Angel's grace Highschool
Crossing the horizon [Misión-1] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Crossing the horizon [Misión-1] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crossing the horizon [Misión-1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockJue Jul 08, 2010 11:31 am

Entonces el impaciente líder no pudo hacer mas que resoplar, cruzándose de brazos esperando a que callarais con tal de poder empezar a hablar, como sid e una clase normal de instituto descontrolada se tratara, y el del profesor.
Y de hecho, pese a ser algo desconocido por todos los avatares que habíais asistido a la reunión, que erais prácticamente todos, de vital importanci ala parecer, en realidad era así.
La sala estaba a rebosar de sombríos y casi tétricos avatares de todas las especies y profesiones que llenaban el lugar de susurros monótonos y casi aburridos, simples comentarios de almas depresivas... En general, y es que no todos erais así, pero la gran mayoría siempre era la que daba aquella fama sombría y triste al clan.
Clyde suspiró, desviando la mirada hacia un lado, ya casi molesto y perdiendo los nervios.
Si, el ruido era leve y podría hacer resonar su voz por encima si quisiera, pero siempre había sido de aquellos superiores a los cuales les gusta hacer destacar el respeto que debería tenérsele.
-Vale, ya vale- terminó diciendo al ver que aquello mas bien les resvalaba a casi todos los de por allí, y debería empezar a exponer la situación cuanto antes. En aquel momento, el silencio al fin fue absoluto, y todas las miradas se centraron en él, cosa que no pudo evitar el hecho de hacer que se sintiera casi incómodo. El siempre había ido muy a su bola. Como la mayoría de los miembros de su clan, era de aquellos individuos sombríos que siempre estaban sumergidos en sus asuntos en los rincones mas oscuros, alejado de la sociedad. Al menos, en aquel mundo-. Como ya sabeis...- prosiguió, sin hacer que se notara el nerviosismo en su tono de voz, el cual incluso se disipó a los segundos en su mente-, un nuevo problema que podría llevar a la larga al desastre a nuestro querido, aunque con un frágil equilibrio, segundo instituto, ha empezado a actuar- dejó de cruzar los brazos para poner ambos tras la cabeza en un gesto despreocupado. Aquello de parecer respetuoso realmente se le daba mal-. Er..., bueno.
Iremos al grano;
Noticias desde la voz de nuestros superiores han llegado a nuestros oídos como la consciencia de terribles acontecimientos de los cuales se ha ido abriendo a lo largo de las últimas semanas una breve investigación de la cual mucho no se ha podido sacar, al tener nuestros sabios problemas mas importantes en la cabeza de los cuales preocuparse, pese a no poder tomarnos este de broma.
Y por eso han decidido hacer que nosotros nos ocupemos del asunto-
hizo una breve pausa con tal de tomar aire, preparándose para lo que soltaría a continuación, la explicación en si, la que todos a vuestra manera esperabais;- Últimamente han estado apareciendo extraños enemigos, mosntruos, bastante agresivos que se dedican a atacar sin
ton ni son a todo tipo de avatares, molestando e incluso hiriéndolos, aunque no son demasiado
fuertes ni peligrosos. En real problema se encuentra en los novatos, que no tienen ni idea aun de
sus poderes ni de defenderse, y muchos resultan gravemente heridos, si no inconscientes, incluso muertos. Estos enemigos de los que hablo son bastante diferentes a los de este mundo, ya
que tienen exactamente la misma forma de animales del mundo real pese a parecer estar constituidos por
una masa sucia y gelatinosa.
Por lo investigado se sabe que estos vienen del
bosque que rodea el Angel's Grace- tras mencionar dicho nombre, tragó saliva, algo inquieto. Nunca se hablaba de aquella dimensión original, la real, la que daba paso a aquella... Sencillamente porque desde los inicios así fue. Sencillamente, porque querían tratarlo de lugares diferentes y no relacionados entre si, con tal de proteger ambos del otro, y
son animales reales que un estudiante con avatar se ha preocupado por meter en
el espejo a saber con que clase de poder o magia especial, aunque no
es muy poderoso puesto que los animales deben ser de nivel uno, aunque incluso dos. Se dice que una vez pasados a nuestro segundo mundo, les da poder e instintos asesinos, aunque tampoco se sabe de donde lo saca.
Se necesita encontrar y aniquilar a causa de
petición de los sabios del consejo porque les está empezando a
mosquear el hecho de que un avatar novato cree que pueda jugar así con nuestro mundo, a estos
animales, y al avatar, y por lo tanto con la muerte de este último al estudiante que lo controla, como castigo. Una medida bastante escalofriante y macabra, teniendo en cuenta que estamos hablando de una vida real con la que quizás algunos de vosotros os habréis topado mas de una vez por los pasillos, pero... Así han hablado los superiores.
Teniendo en cuenta que no son objetivos demasiados poderosos, es mi voluntad que no vayan mas de tres voluntarios de nivel 1, no demasiado desarrollados dejando a los que sí lo estan con asuntos de mas importancia, pero con algo de experiencia en lo que a combates se refiere*.

Recomiendo que el modo de llevar a cabo la misión sea hacer guardia del espejo dentro de nuestro mundo y observar movimientos sospechosos de algún avatar..., pero eso ya es cosa vuestra.

¿Voluntarios?
- terminó, cogiendo aire y destensando los hombros, esperando tranquilamente a que sus capaces miembros, en los que tanto confiaba, no tardaran en querer ocuparse del asunto.

-Ah, y se me olvidó comentar algo. A los miembros del consejo les pareció bien que nos acompañara un miembro del clan aliado, que debe estar ahora mismo entre nostros- seguramente alterando la energia propia de los Omnius-, que se ofreció voluntario.
¿Y bien...?-
esperando a que se diera a conocer.

___________________________________

*No, esto simplemente es narrativo xD. No hace falta que hayais batallado en ningún momento, solo que seais conscientes del sistema de batalla xD

Rango de la misión: C.
Requisitos: Mínimo 2
voluntarios, máximo 4. Nivel máximo 3, no se quiere gastar poderes mayores en tal
tontería.
Recompensa: 1000MC y un 50% mas de experiencia en
los dos siguientes PvP y en los dos siguientes sociales que realice cada voluntario de la misión en el Anime Gore Highschool.
Además de la experiencia, ph, monochromes, etc. por defecto que se suele ganar tras un post normal, teniendo en cuenta las ganas y el ingenio que se vea en cada post.
Volver arriba Ir abajo
Haine

Haine

Mensajes : 18
Sabiduría : 33

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockJue Jul 08, 2010 12:03 pm

Vaya ambiente. Desde que se adentró en el pudo sentir una presión que practicamente le deprimía al punto de querer azotar el suelo con su rostro, todos eran tan introvertidos, era como estar en una reunión de psicópatas reprimidos de esa especie que imaginas pronto llegara a la oficina o al colegio con una carabina semi-automática de hasta 45 balas por cartucho disparando a diestra y siniestra matando a todos sus colegas. Simplemente era escalofriante, aunque gracias a su obscuro atuendo había podido mezclarse entre ellos sin ser notado y sin causar grandes estragos.

"Tse, ¿Que habrá pensado esa mujer al ofrecerme como una hiena entre un grupo de leones?... Seguramente quiere ver si así me mata" Mentaba para si mismo intentando visualizar el rostro que haría su líder al verlo rodeado de todos aquellos siniestros personajes. Estaban locos, pero no era la misma especie de locura que tenían los miembros de su clan, era muy diferente, tanto como el cielo y la tierra, aunque de misma forma en el horizonte se podían unir.

El cotilleo al fin cesó, y con este un ambiente fúnebre y sumamente tenso baño la zona apoderándose de ella como las sombras en una noche de luna llena. Sus ojos finalmente se despegaron de los demás miembros de ese extraño clan para fijarse en el líder. Este era joven y tenía una pinta mucho mas simplona que la mujer demonio que le daba sus ordenes, incluso por unos momentos pensó "A ese líder no le tendría tanto miedo" claro que era un pensamiento vago ya que todos debían ser tomados en cuenta por su temible poder. Las palabras fluyeron con un toque de pena y educación que uno no esperaría del ser maléfico por excelencia, de hecho hacía sonar toda la misión como si fuera muy cruel... y bueno, si lo era, pero se supone que ese grupo de sanguinarios mal nacidos no tendría problema ¿Los habría malinterpretado? Bah, como si eso importara.

Se mantuvo en silencio, nuevamente perdiendo su atención en el lugar, explorando bien la sala de sus "aliados" con gran desinterés. Sinceramente estaba aburrido y escuchar la misión no era una ayuda, menos cuando ya se lo habían explicado de una manera más caótica... o para sus palabras, dinámica. Nuevamente sentía como su ser quedaba en estado vegetal por un buen tiempo.

Segundos... minutos...¿Horas? No, no, no. La explicación no había tomado ya tanto, pero al menos así parecía. Al menos hasta que pudo escuchar cierta mención sobre un particular invitado para la misión, osease, él.

- Kehehehehehe Así es, soy el invitado especial para la fiesta... y no se preocupen... les aseguro que haré de esta fiestecilla, un carnaval de lo mas alocado kyehehehehe!! - Gritó burlonamente mientras su enfermiza carcajada asesinaba cruelmente el silencio que el lugar proporcionaba, rompiendo con el extraño ambiente que tan natural era para los ahí presentes. Si, este era el toque caótico de Versus, y claro que Decorus era muy bueno para expresarlo. Era, como incluso su líder decía, su estado natural...
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockJue Jul 08, 2010 12:43 pm

Sayuri suspiró largamente. Un suspiro audible entre el silencio que se esdevino tras el alboroto causado entre sus compañeros, que en seguida empezaron a musitar de nuevo por lo bajo, quizás no comentarios demasiado positivos, encuanto a las palabras de aquel avatar que parecía estar formado por toda una armadura, al parecer del clan aliado, para romper un poco la aburrida rutina.
Algunos posaron la mirada sobre ella, que se dedicó únicamente a ladear un poco la cabeza, aburrida ya de tanta charla.
Conque "un carnaval de lo mas alocado"..., ¿eh?
Desvió la mirada, casi molesta. Por un lugar en el que podía estar en total calma y sincronía, tenían que ser estas rotas por un loco del caótico clan de la destrucción que tanta importancia tenía en aquel mundo al que tanto había aprendido a amar, pese a ser esta una palabra que nunca se hubiera imaginado el poder volver a usar.
Pero no tenía remedio el tener que compartir misión con el si es que no pensaba deshechar simplemente por él la idea de ser párticipe de esta. A aquel clan le debía mucho, y pensaba servir de ayuda.
Además, ya haría asentar la cabeza a aquel loco con tal de que no la pifiara en el peor de los momentos.
Así eran los tíos. Tanto en aquel mundo como en el original; de lo peor.
Al menos, eso se había repetido mentalmente durante ya dos semanas, constantemente, desde... "el incidente".
Pero allí podía olvidarse aunque fuera parcialmente de el. Allí no tenía que cargar con aquellas vendas que tapaban y ocultaban al mundo las cicatrices y pruebas de lo sufrido.
Medio sonrió macabramente.
-Yo también voy, y tranquilos; me encargaré de que no sea así- dio ya por sentado, refiriéndose a las palabras que habían asegurado ir a hacer la misión mas aniada de lo deseable por cualquier individuo de allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Saito

Saito

Mensajes : 29
Sabiduría : 58

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockVie Jul 09, 2010 1:32 am

Saito pasaba por los pasillos del Internado cuando derrepente, de un salón, escuchó voces, y una muy particular. El instinto hizo que Saito abriese esa puerta y luego empesó a oir a un hombre que hablaba sobre unas bestias que intimidaban a los nuevos avatares de este terrorífico juego el cual podía acabar con la vida de un ser humano. Que alma más despiadad la de los superiores al mencionar que debía aniquiliarse a ese avatar que por consiguiente traería la muerte de un humano. Simplemente Saito siguió escuchando la charla atentamente desde la puerta entreabierta mientras oía atentamente a aquel sujeto, que, al parecer sería el lider de alguna especie de organización dentro de este lugar. Algo había oido sobre que sobre estos lugares se regían cuatro clanes muy famosos, unos opuestos, otros muy parecidos entre ellos pero al fin y al cabo todo era lo mismo, jugadores tratando de sobrevivir en ese "juego".

Al terminar la charla el hombre de cabellos negros que había dado su discurso pidió voluntarios para realizar esta especie de misión. Saito se encontraba indecizo, ¿Debía entrar a ese lugar, a pesar de su poca y casi nula experiencia en ese territorio? o ¿Debía irse y seguir con su vida, llendo a explorar el Internado? Un profundo suspiro fué lo que terminó con su duda, dió un paso al frente abriendo completamente la puerta y dejandoce ver y luego dijo a todos los presentes.

-Yo tambien me incluyo...-

Fueron sus cortas palabras quienes rompieron el silencio luego de que otras dos personas hubieran entrado a esa misión, pero Saito no los miró solo intentó centrar su mirada y concentración en el sujeto quien sería tal vez el que diese la orden de partida de ese lugar para adentrarse a ese mundo que tantas dudas traía a los estudiantes de este lugar. Se quedó esperando la respuesta del hombre que había dado la supuesta orden de eliminar a esas bestías y al avatar.
Volver arriba Ir abajo
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockDom Jul 11, 2010 9:27 am

Entonces, una casi macabra sonrisa, pese a fugaz, pareció dibujarse durante unos instantes en la expresión del rostro del por lo general tranquilo líder.
Se cruzó de brazos y asintió fírmemente con la cabeza al ver que sus miembros no había tardado en responder a su llamada. Sin duda, un buen clan, pese a... peculiar y casi estrambótico. Y es que nada mas hacia falta entrar a la taberna. Aquel ambiente le inquietaba incluso a el como al que mas.
Y es que sencillamente no sabía que había hecho para meterse en tal alto puesto de aquel sitio.
Suspiró y desvió la mirada, algo inquieto.
Sin duda podía imponer cuando se lo proponía, pero en los momentos de desgane y casi despreocupación ante tal grave asunto, sencillamente se podía mostrar aburrido.
Aunque estabais hablando de la muerte de un estudiante...
Al final, simplemente quedó pensativo un par de segundos antes de volver a mirar al frente.
-Bien, ya podeis marcharos todos. Menos vosotros tres...- y entonces, a la simple señal, la gente sin réplica alguna empezó a dejaros a las cuatro solos en el inmenso lugar.
Entonces, os hizo un gesto para que os acercarais.
Aquel lugar tenía toda la pinta de una aula como las del vuestro instituto originario, pero... tenía algo, como todas las demás, que la hacía diferente.
Aun así, el escritorio del profesor seguía ahí, y él se sentó sobre este, cruzando las piernas y apoyando en la mesa un poco hacia atrás las manos para posar todo su peso sobre estas, en un gesto bastante pasota.
-Vale, a ver..., ¿habéis entendido lo que he explicado?
Quiero que cada uno me haga un pequeño resumen de cuan claro os ha quedado vuestro cometido.
Volver arriba Ir abajo
Chiara

Chiara

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockMiér Jul 14, 2010 11:29 am

Al fin se habían quedado ellos tres solos en aquella gran sala ante aquel tan poco imponente líder.
Y es que era cierto, ¿cómo podía dar aquellos aires despreocupados y pasotas como si nada, cuando debía hacer que todos sus miembros le respetaran, como a cualquier otro líder?
Por su parte, por el momento le tenía incluso mas a la tal Sora del clan aliado, que al suyo propio.
Suspiró, y al ver que ninguno de sus dos compañeros tomaba la iniciativa para empezar con el pequeño resumen de lo que había que hacer, se acercó un poco hacia el líder sentándose a su lado, en la mesa, como si nada, sin guardar distancias.
No era su culpa que se hiciera a tratar como un compañero mas entre tantos...
Quiso reir por lo bajo nada mas pensar en la reacción que podría mostrar, pero miró al techo despreocupada e indiferentemente y empezó a hablar.
-Si no me he enterado mal, hay un avatar que se dedica a meter animales del mundo real, del bosque de alrededor de nuestro instituto, a este segundo mundo tras el espejo- sin vacilar al mencionar todos los elementos del mundo real, pese a tener en cuenta el disimulo que se tenía allí dentro al respecto, como si no existiera-, convirtiéndolos en agresivos monstruos que tienen el mismo aspecto pero estan formados de una masa negra gelatinosa. Según tú, tenemos que hacer guardia en el espejo hasta ver algo extraño- terminó, soltando un largo suspiro-, ¿me he saltado algo?- ahora desviando la mirada hacia sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward

Mensajes : 84
Sabiduría : 65
Localización : Riendo malignamente en mi silla giratoria acariciando un gato blanco

Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clockVie Jul 30, 2010 8:06 pm

Las sombras en la sala se mantenían quietas y silenciosas sin que nadie respondiera a la duda de aquella avatar... Pero no toda la gente había abandonado la sala, alguien observaba desde las sombras el panorama...
Teniendo en cuneta la alineación de aquel clan ocultarse en las sombras casi seria un requisito básico para la mayoría de ellos que se dedicaba a los sangrientos asesinatos para su propio gozo y diversión...
Pero no todos les gustaba ese tipo de asesinato, había otros que simplemente eligieron aquel clan por que les parecía muy ñoño unirse al clan de la luz o el del orden y les convencía mas la oscuridad que la destrucción...

Pero la persona que se encontraba entre las sombras era de los que no les gustaba ese estilo... Unido a Omnius por su interés por la diversión sin ningún tipo de precio moral y tal vez su mal humor había decidido no hacer caso de su jefe...
No quería quedarse fuera de esa misión que prometía no ser nada aburrida... Así que en el momento que todos abandonaron la sala el decidió esconderse aprovechando su agilidad y pequeña estatura en aquellos momentos...
Aun no era nada conocido en el clan tal vez por su apariencia de 13 años y por que acostumbraba a pasar de todo aun que su edad real fuera de 17 años bien cumplidos tanto mentalmente como físicamente en ciertas ocasiones...

-Aun asi matar a un estudiante no es algo extremado?... Se que nuestro clan tiene una fama muy clara sobre asuntos de maldad y ejecuciones... No bastaria con hacer que se arrepienta mucho sobre sus acciones?... El dolor se siente igual en este mundo que en el otro...-
Una voz resonó en la sala revelando la edad de aquel niño en apariencia... Sabia que lo habían dicho los sabios... Pero torturar siempre era mas divertido y útil que matar en casi todas las misiones y aquella no era una excepción... Un lector de almas siempre tiene muchas salidas...
Tras aquello saldo de encima de uno de los armarios con estanterías de libros del lider y callo al suelo quedando a la vista de todos...

Era un niño de unos 13 años pelirrojo y con una bufanda larga que le llegaba hasta el suelo y orejas un poco puntiagudas aun que casi imperceptible... Parecía bastante inofensivo a pesar de sus duras palabras...

Crossing the horizon [Misión-1] Boy2

-Se que has dicho que de fuera todo el mundo pero me parece que esos dos de hay no están muy para el caso de la misión-
Dice señalando a los otros dos avatares que aprecian estar algo despistados....
-Aun que supongo que tu eres el lider asi que no tengo nada que objetar....- y tars eso espera su respuesta o la de la chica...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crossing the horizon [Misión-1] _
MensajeTema: Re: Crossing the horizon [Misión-1]   Crossing the horizon [Misión-1] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Crossing the horizon [Misión-1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre central: Segundo piso, ala oeste [Omnius] :: Clase 4-A: Sala de Reuniones-