Angel's grace Highschool
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Left_bar_bleue50000/50000Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockJue Jul 15, 2010 7:02 pm

Las escaleras que descendían al siguiente piso negativo... si fue para tanto. Todo un aburrido camino de bajar sin pausa escaleras durante quizás siete minutos seguidos.
Pero bueno, si aquel tan solo era el piso -1, y según lo investigado habían unos seis, ¿cuan profundo era aquel lugar?
Tan solo pensarlo ya daba dolor de cabeza. El caso es que al fin estabais allí, con los pies al fin sobre una superficie plana y extensa, al menos en lo que vuestra vista lograba alcanzar.
Para Zero ya era su tercer día allí dentro; realmente se había tomado en serio el cometido de los guerreros que solían pisar aquellos lares.
Encuanto al otro, al cual los múltiples enemigos que escudriñaban las sombras del lugar observando con viciosos ojos sedientos de sangre, ocultos a su visión, identificarían como un dragón, sencillamente era su primer día allí, y se veía que se había decidido por apostar fuerte.
Estuvieran ya juntos antes de adentrarse allí dentro y llegar a aquel piso, o se hubieran encontrado ya una vez allí, lo único que logró llamar la atención notablemente allí abajo fue un curioso bulto, del cual al acercaros veríais la apariencia del un extraño monstruo, que pese a lo que hacía no parecía merecedor de tomárselo en broma.

¿Y qué hacía?
Arañar la pared con una uña, quizás escribiendo o dibujando algo, embobado y asuente, inmerso en la calma que hasta le momento habría reinado allí abajo en mucho tiempo.

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] SIn

___________________________

DOUBLE FACED NVL 5

Fuerza: 2
Magia: 11
D.F: 8
D.M: 10
Agilidad: 4

HP: 70
MP:
60
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Left_bar_bleue265/500Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockJue Jul 15, 2010 7:41 pm

Y alli estaba yo,en el primer piso de la mazmorra,junto a otro dragón mientras observaba como un extraño mounstruo arañaba la pared,ajeno a nosotros.
Me había dado por entrar en la mazmorra puesto que mi sed de sangre empezaba a aflorar.Por el camino a ella me había encontrado al otro chico,el cual también iba a la mazmorra ¿Sería por su sed de sangre tabien? ¿Por un entrenamiento? ¿O simplemente para ganar fuerza al curitrse contra mounstruos? Como fuese,a mi no me importaba demasiado.
Ambos entramos en la mazmorra,ignorando a los débiles mounstruos que nos miraban.Yo buscaba algo más que simple morralla,si no,no sería interesante,y,al parecer,el opinaba lo mismo que yo,puesto que no se detenía a batallar contra ninguna de aquellas criaturas.
Y así,bajamos al nivel -1 de la mazmorra.Las escaleras eran largas,pero eso no me importaba:Estaba deseoso de sangre.
Al final,llegamos a una especie de sala,complétamente lisa.Allí había otras muchas criaturas observándonos,pero no les preté la menor atención...puesto que había visto algo más interesante.
Aquel extraño mousntruo que rascaba la pared.Por muchas ganas de sangre que tubiese,no iba a cometer la locura de lanzarme de cabeza contra el.
Miré al otro dragón fijamente,clavando uno de mis ojos verde oscuro en su cara,el otro estaba ensobrecido por mi gorro y mi pelo.
Entonces,alcé mi mano apuntando al suelo que pisaba el mounstruo.Derrepente,decenas,incluso centenares de oscuros y viscosos tentáculos surgieron del suelo y sujetaron a la criatura,impidiendo cualquier movimiento por su parte.Además,la posición en la que estaba me era faborable...y tal vez convendría decir "nos",si el otro se metía en la pelea.Por mi parte,me sentía muy fuerte ya que me había bañado en el rio antes de empezar la pelea.

______________________________________________________________________________________

Modo pelea:
Agilidad:10
Una acción plena y dos pasivas:

TURNO 1:
Saturos acción plena,uso de:

Shadow Tentacles

·Descripción:
Hace resurgir del suelo viscosos y sombríos tentáculos creados de sombras, que aparte de asquear de una forma casi perversa al enemigo, le impide el movimiento durante X turnos.

·Efectos por niveles de habilidades:
NVL usado---2

Coste: 15MP
Dura dos turnos

Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockJue Jul 15, 2010 7:47 pm

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Black_Feather_by_wolvtrune

Shadow Zero

Fuerza: 10
Magia : -2 por defecto raza
Defensa física : 6
Defensa mágica : 6
Agilidad : 2
HP : 30
MP : 15


*habia sido una tarde un tanto tediosa, pero habia encontrado a un aliado a la causa de exterminar a todo ser viviente de la mazmorra, en verdad estaba un tanto preocupado por el, pero siendo un guerrero del tipo sombra mas preocupado tenia que estar por mi, ya que el individuo podia defenderse por si mismo, y ser capas de hacer ataques extremadamente fuertes, y no darle chance a lo que parecia ser una especie de 0 de dos colores los cuales daban a entender que habian un equilibrio entre luz y oscuridad... *

neh neh... esto se va a poner divertido ~~ ...

*dice el dragon con un aire de confianza, desembainando su katana... observando fijamente al bicho el cual es atrapado por la habilidad especial de la sombra evitando que se pudiera mover lo cual me causa gracia ya que algo tan repugnante como el podia impedir su movimiento esos asquerosos tentaculos que lo aprisionan hace que una riza sadica se me escapara... entonces voy corriendo en direccion hacia la bestia para luego haces un salto pasandolo por arriba y lanzandole una botella de llama en la cabeza la cual le provoca daño... mientras que desciendo al suelo con mucha agilidad y firmesa entonces con mi katana desembainada me acerco hacia el atravezando uno de sus lados, en este caso el lado oscuro de la vestia a nivel de su pecho pero por detras con mucha firmesa provocandole un agujero bastante impresionante...entonces sujeto mi katana con 2 de mis manos para moverla con rudesa haciendo que el agujero se hiciera mas grande y le provocara sangrado, al igual que veneno.... al ver tanta sangre de la bestia me daban ansias por querer beberla*

neh, bicho asqueroso te has topado con individuos fuera de tu liga ~~ ... Acabaremos con tu patetica vida aquí y ahora ~~ ...

*dice el dragon de ojos oscuros... con un aire de superioridad ... mientras sigue moviendo la katana dentro de la bestia para despues hacerla hacia atras... haciendo que saltara mas sangre todabia.. me muerdo el labio inferior... para sacudir mi katana nueavemente limpiando la sangre del bicho el cual me causaba asco, y suponia que yo a el tambien. dando un salto hacia atras tomando distancia del bicho empezandolo a rodear agilmente*

Nombre de la habilidad: BlackStab

Descripción inicial:
Spoiler:


-Efectos y daño:

Efecto 1: El Efecto que produce es la inmovilizacion de todo el cuerpo del oponente haciendo que el mismo no pueda moverse. Dejandolo a merced de zero. ( 10PH )

Efecto 2: Al sacar la daga crea un daño de sangrado ( 10 PH )

Efecto 3: Daño de veneno ( 10 PH )

Bonificacion: 5 ( 10 PH )

Daño contra el cual debes defenderte: 10+ 5 + 2 + 5 + 5 ( veneno y sangrado. arma gray katana~~, Afinidad del tipo viento + llama ) 27 a defenderte.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Left_bar_bleue50000/50000Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockJue Jul 15, 2010 8:15 pm

Aquello fue demasiado; el enemigo nada mas poderse dar cuenta de vuestra presencia, ya se vio inmovilizado totalmente a causa de vuestras dos acciones; tanto la habilidad de Saturos como la de Zero, envuelto entre tentáculos y viendo como sus músculos a la par no respondían. Un daño del cual le costaría su tiempo librarse.
Lo único que podía hacer era el ruido que parecía caracterizar a aquel extraño ser aprisionado; chasquidos de lengua por lo bajo, desesperdos.

_____________________

Bueno, 1º) Le tocaba atacar antes al monstruo, pero como se quedó
inmóvil supongo que no hay problema, pero la próxima vez respeta el
turno xP~
2º) Va a quedarse inmóvil 2 turnos seguidos mas (sin contar este de
antes de Zero, que también se ha quedado porque eran una suma de 3
turnos), por lo que a partir de este post, os toca postear de este modo:

Post tras este: Saturos
(Aquí debería volver a ser el turno del enemigo, por lo que ya ha
aguantado un turno mas sin atacar)
Post tras Saturos: Zero
Post tras Zero: Saturos
(Aquí debería volver a ser el turno del enemigo, por lo que en este
turno sigue sin atacar pero la inmovilización desaparece)
Post tras Zero: Saturos
POST DEL ENEMIGO, AHORA SI

xDDDD

___________________________

DEFENSAS

Daño de Saturos:

Daño de Zero:
10+ 5 + 2 + 5= 22 - 8= 14 puntos de daño.
-5 puntos de daño mas por llama.
-5 puntos de daño mas por turno veneno y sangrado.

Daño total: 24

VENENO Y SANGRADO DESAPARECEN
NO PODRÁ ATACAR DURANTE SUS DOS SIGUIENTES TURNOS

DOUBLE FACED NVL 5

Fuerza:
2
Magia: 11
D.F: 8
D.M: 10
Agilidad: 4

HP: 46/70
MP: 60/60
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Left_bar_bleue265/500Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockVie Jul 16, 2010 5:32 pm

Al final,el otro dragón si que tenia la intención de luchar junto a mi contra aquella criatura.Aprovechando la imnovilización que mi tecnica le había causado al mousntruo,le rodeó y le clavó su arma.Y entonces dijo sus siguientes palabras,en las cuales dejaba muy clara nuestra improvisada alianza para acabar con aquella criatura.
Miré fijamente al dragón,el cual parecía disfrutar atravesando al monstruo y haciendole daño moviendo su arma.Interesante,parecía tener unas ansias de sangre fresca parecidas a las mias...
Y entonces,cuando sacó su arma,vi como la sangre de aquella bestia estaba impregnada de la sangre de la criatura,la misma sangre que se podía ver que salía de la herida,mi sed de sangre aumentó en gran medida,al igual que mis instintos asesinos.


Je...Jejejejeje...-Fue el único sonido que emití que dejaba ver claramente la diversión que en aquellos instantes corría por mis venas.

Entonces,impulsándome con mi pierna derecha hacia delante,y repitiendo esa operación nuevamente,me quedé a pocos metros de la criatura.
Mi mano pasó al cinturón que me recorría el pecho diagonalmente y de el extraje una esfera amarilla,llamada descarga+...de la cual hice uso rápidamente.
Con un rápido moviviento,lacé la esfera contra la criatura,la cual,al impactar con su piel explotó,curiosamente era una extraña explosión de electricidad.
Nada más cesó la explosión,me avalancé contra el monstruo corriendo.Apenas tarde unos segundos en ponerme muy cerca suya debido a mi eficiente velocidad.Mientras corría hacia el,había estirando mi brazo derecho nuevamente hacia el cinturón,sacando de el una de mis dagas de triple filo,y con el brazo izquierdo repetí la operación,sacando otra esfera del cinturón,llamada disease,que causaba daños de veneno.
Cuando estube a su altura,estiré el brazo de la espada e hize un giro de 360º con todo mi cuerpo,causándole asi un corte a la critaura.Nada más terminar el giro y aprovechando la corta distancia que me separaba del monstruo,le lancé la esfera de disease,la cual estalló en la herida del monstruo causandole daños de veneno.Despues,con un rápido salto hacia atras,aumente la distancia con la criatura.

______________________________________________________________________________________

Daños a los que defenderse: 8+2+10+5
8:Fuerza
2:Grey
10:Descarga+
5: Disease (mas los otros cinco en el siguiente turno).
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockVie Jul 16, 2010 6:25 pm

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Black_Feather_by_wolvtrune

Zero shadow

Fuerza: 10
Magia : -2 por defecto raza
Defensa física : 6
Defensa mágica : 6
Agilidad : 2
HP : 30
MP : 0


*al ver los movimientos agiles de mi compañero una pequeña sonrriza sadica se dibuja en mis labios... le dabamos como queriamos a la pobre bestia que poco a poco va llegando a su fin... el sangrado el veneno el fuego y la perdida de vida lo estaban dejando al colapso... no tenia idea de como se mantenia de pie todabia...*

neh.. es hora de acabar con esto de una buena vez ~~ ...

*digo sacando de mi mochila otra pequeña esfera de fuego.. entonces entrecierro los ojos... para desde alli, lanzarsela a la inmovil creatura... viendo como se hecha en llamas otra vez... suspiro.. ya tenia fiaca, de querer apuñalarlo el pobre poco a poco va muriendo, pero lo mas divertido era saber quien acabaria con el a lo ultimo*

Espero y te mueras con esto ~~

*me impulso con mis alas hacia la bestia apuntandole con mi katana esta vez para atravezarle con lentitud su otra parte la parte clara... mi katana atraviesa esa seccion de carne con mucha facilidad*

Duele pedaso de mugre ?

*digo con voz suave... relamiendome los labios moviendo mi katana por dentro de su cuerpo nuevamente creando un espacio mas grande y enterrando mi katana mas al fondo haciendo que la misma saliera del otro lado... entonces sonrrio... para luego sacarla con mucha fuerza agrandando la herida... y nuevamente tomando distancia de la bestia una sonrriza divertida aparece en mis labios notando que la misma ni si quiera podia mantenerse de pie... sacudo mi katana limpiando la sangre nuevamente notando que habia quedado un poco el cual limpio sadicamente con la punta de mi lengua...*

Al parecer no solo te vez como basura, si no que tambien sabes a basura ~~ ...

*me rio un poco... *

Nombre de la habilidad: BlackStab

Descripción inicial:
Spoiler:




-Efectos y daño:

Efecto 1: El Efecto que produce es la inmovilizacion de todo el cuerpo del oponente haciendo que el mismo no pueda moverse. Dejandolo a merced de zero. ( 10PH )

Efecto 2: Al sacar la daga crea un daño de sangrado ( 10 PH )

Efecto 3: Daño de veneno ( 10 PH )

Bonificacion: 5 ( 10 PH )

Daño contra el cual debes defenderte: 10+ 5 + 2 + 5 + 5 ( veneno y sangrado. arma gray katana~~, Afinidad del tipo viento + llama ) 27 a defenderte.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Left_bar_bleue50000/50000Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clockDom Jul 18, 2010 1:47 pm

Y la cosa ya estaba decidida desde un inicio; sin dejar siquiera
reaccionar una sola vez a vuestro enemigo paralizándole e impidiéndole
siquiera avalanzarse contra vosotros de mil y una formas, sin poder
tampoco esquivar ni oponer resistencia, no pudo hacer otra cosa que
quedarse observando como aquellos dos avatares salidos de la nada habían
terminado con su preciosa calma como si nada, dejándolo al arrastre
para su sorpresa en apenas unos cuantos minutos, totalmente derrotado.
Su cuerpo totalmente inmovilizado durante tanto tiempo, como si no
hubiera sufrido cambio alguno pese a los mil destrozos de su curioso
pelaje, empezó a derretirse y hacerse uno con el suelo de allí dentro
dejando dos substancias totalmente diferentes desparramadas por el
suelo. Una negra y oscura que el simple mirarla daría ganas de vomitar a
cualquiera a causa de los malos sentimientos, y otra mas lumínica y
agradable que desprendía un fortalecedor calor.
Y cuando el alma empezó a salir volando hacia el cielo vagando por allí
durante toda la eternidad, esta substancia se convirtió en 4 frasquitos,
dos de cada parte de la substancia, y dos de la otra, como si nada, por
arte de magia...
_______________________
DOUBLE FACED NVL 5

Daño recibido de Saturos: 8+2= 10 - 8 (def f)= 2
-5 por disease
-10 por descarga
-5 por disease

=22 puntos de daño

Daño recibido de Zero:
17- 8 (def f)= 9
-5 por veneno y sangrado
-5 por veneno y sangrado en el siguiente turno
-5 llama

daño total: 24

DAÑO SUMADO: 46

ENEMIGO DERROTADO

Daño total: 29

Fuerza:
2
Magia: 11
D.F: 8
D.M:
10
Agilidad: 4

HP: 0/70
MP: 60/60

___________________________


¡ENHORABUENA!
Premioshhh y demás cosas a destacar...;

SATUROS:

-Objetos usados y que se te restaran de la ficha;

Descarga+
Disease

-EXPERIENCIA GANADA

10 (seguimiento perfecto del sistema de batalla)+ 18 (ingenio)+ 65
(calidad de narración) + 50 (por ganar un combate) + 47 (55 lineas
partido entre dos posts, hacen unas 27 lineas de media)+ 75 (por
derrotar al double faced)= 265

+250 MC

+12PH

ZERO:

Objetos usados y que se te restaran de la ficha:

Llamax2



-EXPERIENCIA GANADA



10 (seguimiento perfecto del sistema de batalla)+ 18 (ingenio)+ 65
(calidad de narración) + 50 (por ganar un combate) + 47 (54 lineas
partido entre dos posts, hacen unas 27 lineas de media)+ 75 (por
derrotar al double faced)= 265



+250 MC



+12PH

LOL, que similares habeis estado a la hora del roleo y tal, jaja xDDD

Dades, ahora os actualizo las fichitas con los premios y tal ^^

Ambos ganais

DARKNESSx1 Y LIGHTx2
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
Contenido patrocinado




Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] _
MensajeTema: Re: Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]   Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos] Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

Double Faced Nvl 5 [Zero y Saturos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Mazmorra (Zona de monstruos) :: Piso -1-