Angel's grace Highschool
[Off rol] Plantilla de la ficha Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
[Off rol] Plantilla de la ficha Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Off rol] Plantilla de la ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
[Off rol] Plantilla de la ficha Left_bar_bleue50000/50000[Off rol] Plantilla de la ficha Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

[Off rol] Plantilla de la ficha _
MensajeTema: [Off rol] Plantilla de la ficha   [Off rol] Plantilla de la ficha Ico-clockDom Jun 06, 2010 5:48 pm



Tras leer esto...:;
A continuación, encontrarás la plantilla de la ficha que tienes que rellenar siguiendo las instrucciones del tema "Creando el avatar", y que cuando lo hagas deberás colgar en un tema que tu mismo crearás con el nombre de tu avatar de título.


[IMAGEN DEL AVATAR]: La imagen que escogerás para tu avatar deberá tener un reconocible parecido a tu estudiante, a tu personaje real. Que se capte a simple vista, pero además deberá tener los rasgos tanto de su raza como de su profesión, que también se capte a simple viste que pertenece a ambas.
LAs similitudes, algo por el estilo a la siguiente imagen, solo que en imagenes diferentes y una de ellas, la del avatar, debe verse claramente a que raza y profesión pertenece.

[Off rol] Plantilla de la ficha Double
O no tan estricto, incluso esto: https://media.photobucket.com/image/anime%20twins/Pizzapiea_Riley/Anime/1245993739126.jpg?o=6

[MUSICA]: Optativo. Simplemente cuelga una canción del youtube que creas que mejor define a tu personaje.

·Alias: El nick de tu personaje. Como se indica en la escena On-rol en la que se narra el momento en que tu personaje lee todos los pasos a seguir para crear el personaje, bajo ningún concepto debe ser igual, siquiera parecido, al de tu estudiante.

·Edad: La edad que aparenta. Puede ser totalmente diferente a la del estudiante real, siempre y cuando respete las normas del indudable parecido.

·Descripción psicológica: Cómo se comporta tu avatar dentro de su dimensión (la de Anime Gore Highschool). Puede ser totalmente diferente a la del estudiante real.

·Descripción física: Simplemente, describe la imagen de mas arriba ^^
Aunque también pueden haber mas imágenes colgadas por toda la ficha, siempre y cuando sea creíble que todas sond el mismo personaje (avatar, en este caso, aunque también puedes colgar mas en la ficha del estudiante real, siendo igual que aquí; constando que sea creíble que es la misma persona en todas las imagenes).

·Profesión:
La profesión escogida.
·Tipo de arma: Aquí encontrarás los diferentes tipos de armas que puedes elegir desde un inicio para tu personaje según su profesion.
·Tipo de mochila infinita: Un bolso, un bolsillo, una perla, quien sabe, lo que quieras o.o La "mochila" infinita es un almacenador infinito de todos los objetos de tu personaje ^^
·Clan: El clan al cual pertenecerás nada mas pasar por el portal. Su marca aparecerá en una zona de tu cuerpo al azar. Indicar también en este apartado de la ficha cual será.
Tener en cuenta que el clan se define por la respuesta que tu estudiante metió, on-rol, en la web, cuando esta ordenaba la creación de personaje, teniendo en cuenta lo siguiente:

·Luz y bondad---> Summum
·Oscuridad y maldad---> Omnius
·Caos y destrucción---> Versus
·Orden y bienestar---> Tempus

Mas información de los clanes aquí: https://agh-rol.foroes.org/ambientacion-e-informacion-f3/tras-el-umbral-clanes-t21.htm?highlight=clanes

Raza: La raza a la cual pertenecerá tu personaje. Indicar aquí también los dos (o tres, o incluso todos) rasgos físicos que elegiste de los 4 que normalmente hay en cada raza, y que constan por lo tanto en tu imagen. Además del bono y penalizador que elegiste.


ATRIBUTOS

Fuerza:
Magia:
Defensa Física:
Defensa Mágica:
Agilidad:


HABILIDADES

Pon aquí las básicas y las que te da en un inicio tu profesión.
También deberás crear la habilidad especial, única de tu personaje. Todo lo referente a todos los tipos de habilidades, está explicado y colgado aquí.




NOTA: Esta ficha deberás colgarla en este foro: "Regístrate en la web".
Tras ello, tras ser aceptada, esta será colgada por mi en "Comunidad", e iré actualizandola con todos los logros de tu personaje: añadiré las nuevas habilidades, alteraré los atributos según subas de nivel, etc.
Aunque esto también se modificará en la ficha de tu perfil ("Ficha del avatar").
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

[Off rol] Plantilla de la ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Regístrate en la web-