Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

avatar

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
50000/50000  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Ambientación   Mar Jun 15, 2010 9:09 am

La enfermería se encuentra en el piso superior de la residencia masculina, en una gran sala, pese a con solo dos pares de camillas, pero con bastantes libros de medicina y miles e interminables estanterías y cajones con medicamentos de todo tipo.
Y es que no es para menos, al estar el instituto tan aislado, hay que estar prevenido, ya que en caso de emergencia el traslado a la gran ciudad no sería demasiado rápido ni preciso.
El lugar es digno de hacerse pasar por todo un hospital, lleno de aparatos de alta tecnología en lo que a medicina se refiere, y bastante lujoso, como el resto del instituto privado.

Comunica, con una puerta, con la habitación de la médico, una mujer de unos 30 años, bastante bella, pero extremadamente profesional y seria, pese a mostrarse siempre amable con sus pacientes.



Pero además la salud de los estudiantes de la residencia masculina cuenta también con una segunda persona, un segundo médico. Pese a no vérsele demasiado el pelo, siempre como ausente y en su mundo dando paseos por cualquier lugar que no sea la enfermería, nadie duda de lo capaz de es a la hora de tratar a sus pacientes. Cuando lo hace, claro.





[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agh-rol.foroes.org
 

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre residencial [Masculina] :: Enfermería-