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 Los atributos y los turnos

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Naiemh

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Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
50000/50000  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Los atributos y los turnos   Dom Jun 06, 2010 5:43 pm


FUERZA: Esta es la fuerza física que posee tanto tu estudiante como tu avatar. Los atributos de los estudiantes siempre son 5, mientras que los del avatar dependen de factores totalmente distintos (la creación, entrenamientos...)

MAGIA:
Este es el poder mágico que
posee tu avatar. El estudiante no posee, mientras que los del avatar dependen de
factores totalmente distintos (la creación, entrenamientos...)


DEFENSA FÍSICA:
Esta es la defensa física que
posee tanto tu estudiante como tu avatar. Los atributos de los
estudiantes siempre son 5, mientras que los del avatar dependen de
factores totalmente distintos (la creación, entrenamientos...)


DEFENSA MÁGICA:
Esta es la defensa mágica que
posee tanto tu estudiante como tu avatar. Los atributos de los
estudiantes siempre son 5, mientras que los del avatar dependen de
factores totalmente distintos (la creación, entrenamientos...)


AGILIDAD:
Esta es la agilidad y velocidad que
posee tanto tu estudiante como tu avatar. Los atributos de los
estudiantes siempre son 5, mientras que los del avatar dependen de
factores totalmente distintos (la creación, entrenamientos...)
De la agilidad depende el número de acciones que posee tu avatar, su iniciativa y demás cosas.
Además si tienes mas agilidad que el daño total que te hace el enemigo, esquivas.

LOS TURNOS

Cada personaje tiene un turno por asalto.

El orden de los turnos de los avatares se decide
dependiendo de la agilidad de cada uno. Quien tenga mas agilidad, hará su turno primero en ese asalto, y así consecutivamente.

Un turno se compone de acciones. Y las acciones que posees en un turno depende de tu agilidad:

-Si tu agilidad va de 1 a 9:

Posees una acción plena y una pasiva.

-Si tu agilidad va de 10 a 20:

Posees una acción plena y dos pasivas.

-Si tu agilidad va de 21 a 30:

Posees dos acciones plenas y dos pasivas.

-Si tu agilidad va de 31 a 40:

Posees dos acciones plenas y tres pasivas.

-Si tu agilidad va de 41 a 60:

Posees tres acciones plenas y tres pasivas.

-Si tu agilidad es 61+:

Posees cuatro acciones plenas y cuatro pasivas.

TIPOS DE ACCIONES


Plenas: Puedes realizar una habilidad general (menos defenderse, que eso no ocupa accion alguna), tu habilidad única, o alguna habilidad de profesión. Pero también puedes usar una acción plena para adquirir un 1d5 para sumarle tu Agilidad después, y así, si el resultado total de esta suma es mayor al daño total del ataque, sea cual sea, de tu enemigo (no vale con habilidades de estados, por lo tanto) esquivas por completo el golpe sin recibir nada del daño. Puedes sumarte tantos d5 para esta finalidad como acciones plenas que posees quieras usar para ello.

Cuando vayas a utilizar una acción plena por segunda vez para hacerle daño al enemigo (mediante habilidades generales, de profesión o la única) el daño total menguará un 25%. Un 50% si quieres hacerlo por tercera vez, y un 75% si quieres hacerlo por tercera vez.
Encuanto a los estados, estos no son alterados.

Pasivas: Usar un objeto.
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