Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isobell [Azmaria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amadeus Nightwalker

avatar

Mensajes : 18
Sabiduría : 66

MensajeTema: Isobell [Azmaria]   Sáb Jun 11, 2011 2:41 pm

[IMAGEN DEL AVATAR]





·Alias:
Isobell

·Edad: 17/18

·Descripción psicológica: No tiene un carácter definido, es difícil encasillarla ya que puede sonreírte, como mirarte con cara de repulsión. Es extrañamente adulta con ese toque juvenil e inocente, el cual suele usar para aprovecharse de sus víctimas(la mayoría hombres) el porque simple las mujeres son demasiado secas para su gusto. Y aunque no precisa alimentarse lo hace igual, el gusto de saborear la sangre en su boca, a veces las suplicas de sus víctimas, o la simple cara que ponen esperando algo a cambio. Inocentes... ella nunca haría ni hará nada sin que pueda sacarle provecho y si tu te dejas sin pedir nada, luego sería demasiado tarde. No es de las que le gusta la muerte, aunque si ha de hacerlo lo hará. Su problema a veces es su obsesión? puede llamarse así, con una víctima y quiere tu sangre por tu olor o por otra cosa hará lo que sea por ella.

·Descripción física: Es considerablemente alta, 1.75cm. Es de complexión delgada y esbelta.
Cabello largo por debajo del trasero, de color blanco grisáceo. Tiene flequillo
que se le separa levemente por el centro. Sus ojos rojos como la sangre carmesí y su cara
ovalada con una tez blanca. Un cuerpo muy
bien formado, piernas largas que siempre luciría con faldas quizás para algunas demasiado cortas.


·Profesión: Psíquica

·Clan:

Omnius

Raza: Vampira


ATRIBUTOS

HP:30
MP:30

Fuerza:3 (+2 por raza=5)
Magia:3 (+2 por profesión=4)
Defensa:4
Física:4
Defensa Mágica:2 (+2 por profesión=4)
Agilidad:4

Debilidad a la luz

Pregunta del Test --> Oscuridad y maldad

HABILIDADES

·Tipo: Mágico.


·Habilidad: Psychic magic
·Descripción:
Una energía
extrañamente neutral se acumula en las manos del avatar en forma de
dos bolas de esta energia, que salen disparadas para dañar al enemigo.

·Efectos
por niveles de habilidades:


-Niveles de habilidad
disponibles para avatares de nivel 1:

Nvl 1---> 10 PH
Coste:
10MP.

+7 al daño del ataque al usar la habilidad.


·Habilidad: Shield

·Descripción:
Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar,
que aumenta la resistencia contra ataque mágicos.

·Efectos por
niveles de habilidades:


-Niveles de habilidad disponibles
para avatares de nivel 1:

Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Tras
ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa mágica durante los dos
turnos siguientes.

·Habilidad: Cuirass

·Descripción:
Crea una coraza mágica invisible al rededor de la piel de un avatar,
que aumenta la resistencia contra ataque físicos.

·Efectos por
niveles de habilidades:


-Niveles de habilidad disponibles
para avatares de nivel 1:

Nvl 1---> 15 PH
Coste: 10MP
Tras
ser utilizada, aumenta en un 10% la defensa física durante los dos
turnos siguientes.




Habilidades:

PH sobrantes: 10

·Atacar: El daño es tu F o M partido entre dos mas los bonificadores por
arma.
Desarrollo---> A nivel 10 es el F o M entero mas lo
bonificadores por arma.

·Defenderse: A un ataque del adversario
le restas tu DF o DM completa mas bonificadores por protecciones.

·Escapar:
Pierdes -10 de experiencia y -5 PH al intentarlo.
A nivel 1 se tiene
que tirar 1d10 A y superar una dificultad de 15. A nivel 2, de 20, a
nivel 3, de 25, y así consecutivamente.

Habilidad Espacial:

35PH disponible.

-Nombre de la habilidad: Senbonzakura
-Descripción inicial: Alrededor de ella como unos cien de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las
flores del cerezo que pueden llegar forman un escudo casi impenetrable, o atacar al contrario casi sin que se percaten.
-Efectos y daño:

- Aliviador (5 PH) -> 10 de MP/HP cada uso
- Efecto (10 PH): Ataque en vida -> Todo el daño que se realice con esta habilidad pasa a formar parte del HP de Isobell pero no puede superar su HP máximo, en ese caso el ataque también irá a por ella. Este efecto dura 1 turno. El daño producido sería al bonificador.

- Efecto (10 PH): Defensa -> Cuando usa la habilidad para defenderse de un ataque tanto físico como psíquico absorbe la mitad del Hp usado en ese ataque contra ella. Cuando el HP es mayor que el que ella tiene, el escudo se rompe hiriéndola.
- Bonificador (10 PH)
-> Al usar la habilidad hace un daño de 5

Armamento de Psíquico:

---> Datsuki:
·Lvl necesario: 1
·Sube: 2 magia
·Coste: 400
MC

Dinero: 4200 Monochromes

Mochila: Lleva un bolso que se lo pone la correa cruzado por el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Isobell [Azmaria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Fichas del primer foro :: Avatares-