Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kaede Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaede

avatar

Mensajes : 2
Sabiduría : 20
Localización : En mi eterno mundo de obscuridad...

MensajeTema: Kaede Hellsing   Sáb Mar 26, 2011 7:32 pm

la del avatar


·Nombre: Kaede

·Apellido: Hellsing

·Nació en: Inglaterra

·Sexo: Femenino

·Sexualidad: Hetero

·Edad: 16

·Descripción psicológica:
Es una persona fuerte, fria, no es muy sociable pero acaba por acostumbrarse a la presencia de las personas con kienes tiene k convivir, se enoja con facilidad , un poco arrogante, no le gusta k la sobre protejan hace lo que kiere y no le gusta que le den ordenes.

·Le gusta:

- La obscuridad

-Estar sola

- Tocar instrumentos musicales ( guitarra ,teclado)

- Leer novelas de terror, y aveces de romance

- Artes marciales


·Le desagrada:

- Las que son insoportablemente engreídas y fresas

- Los chicos que son mujeriegos

-Las personas hipócritas

·Descripción física:
Tiene el cabello color café y un poco largo con fleco rubio, piel blanca, estatura media como 1.65,delgada y ojos azules

·Vestimenta: suele usar un vestido verde un poco corto y un brazalete y collar color negro.

·Clase: 3º A

·Club: Deportes urbanos

·Historia:
Kaede es la segunda hija de el matrimonio Hellsing a pesar de que su madre es de Japón y su padre de Francia ella nació en Inglaterra al igual que su hermano mayor Fabian los dos fueron criados con los mejores lujos.

Su madre murió en un accidente cuando ella y su hermano tenían 6 y 9 años de edad, lo cual no le afecto mucho ya que su madre se la pasaba en viajes de negocios y no tenia tiempo de convivir con su familia a pesar de eso su padre los quiso mucho y pasaba gran tiempo con ellos a lo cual Kaede y Fabian eran muy felices.

A pesar de tener los mejores lujos nunca se comporto como una niña de su edad ni mucho menos actuar como ellas no era como las demás que se la pasaban ablando de moda y chicos o cosas por el estilo, solía ser reservada y muy unida a su hermano por lo que se le pegaron ciertos gustos de los niños . Un día cuando ella tenia 9 años por su arrogancia se metió en problemas con un chico mayor que ella y que su hermano mayor, por lo que su hermano tuvo que enfrentarse ante ese chico para salvarla venciendolo con facilidad e impresionando a Kaede, desde ese día su padre decidió mandarla a una escuela para aprender artes marciales debido a la insistencia de la niña y para su protección.
Al cumplir Kaede los 16 su padre decide mandarla a un instituto de mucho prestigio llamado Angel's Grace separandola de su hermano pero una noche le llego un mensaje por correo el cual pensó que era de su hermano a lo que acepto el reto y entro por el espejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Kaede Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-