Angel's grace Highschool
Ficha de Alexander Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Ficha de Alexander Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blair McGregor

Blair McGregor

Mensajes : 2
Sabiduría : 20
Localización : Entre dos mundos.

Ficha de Alexander _
MensajeTema: Ficha de Alexander   Ficha de Alexander Ico-clockVie Feb 25, 2011 2:35 am

[IMAGEN]Ficha de Alexander 407072

[CANCION]<----

·Nombre: Alexander.
·Apellido: Marshall.
·Nació en: Glasgow, Escocia. Reino Unido.
·Sexo: Masculino.
·Sexualidad: Bisexual.
·Edad: 18 años.

·Descripción psicológica: Alex es un chico que suele ser serio y reservado en un principio. Se muestra tímido, retraído y suele tener cara de que todo le molesta, todo esto debido a que vivió gran parte de su vida en hogares adoptivos. Pero una vez entra en confianza es un chico de lo más alegre y extrovertido. Jugeton, bromista y despreocupado de la vida, o al menos eso es lo que dice la gente que lo llega a conocer en profundidad. Sin embargo, Alex fue un chico que sufrió bastante en su primera infancia, así que suele no opinar o hablar sobre sus padres biológicos. Es un chico atentó, que busca la compañía del resto de la gente. Sin embargo puede llegar a ser muy vengativo, en especial si se meten con él o sus amigos. No se deja de nada ni de nadie.

·Le gusta: Los dulces, los chistes, la música, leer. Pasar el tiempo con la gente que le agrada.
·Le desagrada: La gente chismosa, los picantes, la tarea, que lo presionen. Hablar de sus padres.

·Descripción física: Alex es alto, de cabello rubio grisáceo. Tiene ojos verdes y es de piel clara. Su espalda y hombros son anchos, aunque tiene un cuerpo desgarbado, demasiado delgado para su edad. Tiene dedos de pianista, pues son largos y delgados. Usa gafas pues tiene debilidad visual (miopía). Usa el cabello despeinado, como si recién se hubiera levantado.
Sus piernas son largas y delgadas, pero fuertes y capaces. No es de uso rudo, pues se lastima con facilidad, en especial el área del tórax. Atractivo y de buen ver. Siempre está sonriendo, a menos de que ande solo, que suele verse serio y con cara de que todo le molesta.
·Vestimenta: Usa ropa holgada, con colores expresivos. Los pantalones son rectos y casi pegados a sus piernas. Los cinturones y las botas son algo esencial en su ropa, pero los tenis son artículos que no faltan en su vestuario. Usa un anillo en su dedo índice, de la mano izquierda, que tiene inscrito el Padre Nuestro. Y claro, no podían faltar sus audífonos, instrumentos esenciales.

·Clase: 5°B.
·Club: De informática.

·Historia: Nacido en Glasgow, Escocia, Alex era hijo de un futbolista fracasado y una enfermera con esquizofrenia. Su nombre original era Alexander Spencer. Su padre tenía severos problemas con el alcohol, lo que derivaba en peleas con su madre, que al final, por su enfermedad, se llevaba a Alexander lejos de su padre, metiendolo en un bote de basura, hasta que ella estaba segura de que el gran Lobo no se los comería. Cuando cumplió los tres años, su madre desapareció misteriosamente, y la gente culpó al padre de Alex de haberla asesinado. Finalmente la encontraron muerta en un barranco, pues había pensado que un auto era un dragón y se lanzó al barranco. El padre de Alex luchó por quedarse con su hijo, pero perdió, entregándolo a servicios infantiles. Paso cinco años de hogar en hogar, hasta que encontró a la familia Marshall, que lo adoptó a él y a otros dos niños más. Alexander vivió feliz hasta los doce años, que se enteró que su padre había muerto por una congestión alcohólica. Los hermanos de su padre pelearon por su custodia, pero perdieron y nunca más supo de su familia biológica.
Ingresó a Angel's Grace por petición de sus padres, que querían verlo como un hombre de bien. Al llegar le contaron sobre la historia, pero él pensó que eran tonteras, hasta que llegó el correo y por mera curiosidad y deseos de saber, bajo al sótano, sin saber que su vida cambiaría en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-