Angel's grace Highschool
Alexei Voltaire Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Alexei Voltaire Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexei Voltaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexei Voltaire

Alexei Voltaire

Mensajes : 1
Sabiduría : 10

Alexei Voltaire _
MensajeTema: Alexei Voltaire   Alexei Voltaire Ico-clockSáb Jul 17, 2010 9:22 pm

Alexei Voltaire Sin-ttulo-2-1

•Nombre: Alexei
•Apellido: Voltaire

•Nació en: Londres.
•Sexo: Masculino.
•Sexualidad: Bisexual
•Edad: 18 años.

•Descripción psicológica:
Durante toda su vida en su casa fue un niño mimado y sometido por su padre, el líder de la familia de alto poderío. Por esta razón tiene su carácter un tanto desvalanceado, muestra comúnmente una actitud tranquila, educada remarcando fuertemente sus modales ingleses, es difícil que le falte el respeto a sus profesores o incluso a sus compañeros mientras todo sea normal. Es aplicado en el colegio para conseguir las mejores notas que entregar a su padre, persona a la cual le guarda gran devoción y respeto. Carece un poco de “compasión humana”, se metió tanto en sus estudios de ciencias que le es difícil sentir empatía sentimental con alguien que puede llegar a ser su experimento, así como diseccionar una rana viva no le producirá atisbo de compasión en su rostro, tampoco lo hará si es un humano… claro, esto NO lo convierte en un asesino en serie ni un desalmado, simplemente alguien que se mete demasiado en su trabajo. Si es provocado olvida sus modales y muestra una faceta un poco agresiva que su padre reprimió durante toda su vida.
Es demasiado sobre protector con su hermana menor, se mete en problemas por sacarla a ella de sus pleitos y aprendió a pelear por la fuerza para poder defenderla, con ella tiende a discutir seguido por su actitud aunque sus peleas nunca duran mucho, es muy unido a ella.

•Le gusta: La ciencia, ama la ciencia y siente fascinación por la genética así como por la cirugía de injertos. Le gusta la música, escribir y leer, sobretodo estudiar. En sus ratos libres y en secreto de su hermana es adicto a los juegos de rol en línea. Siente una necesidad casi enfermiza de sobreproteger a su hermana por lo que siempre la está buscando.
•Le desagrada: Que se metan con su hermana o con su padre. No soporta que coqueteen con ella y reacciona negativamente si ve que algún hombre se mete con ella. Es malo para el dibujo y detesta dibujar, siente celos de su hermana por poder dibujar tan bien.

•Descripción física: Contextura delgada y fuerte, por su cuerpo se marcan sus músculos, largos y fibrosos dándole más elasticidad que fuerza, su poco peso le permiten ser ágil. Sacó la estatura de su padre, por lo que, aún en crecimiento, ya alcanza el metro setenta y cinco, su cabello es negro carbón y lo lleva medio corto desmechado, sus ojos son color verde esmeralda que pueden dar una mirada demasiado profunda a veces. Tiene una cicatriz muy fina en su mejilla izquierda e forma de cruz pero normalmente la maquilla para que no se note, como es muy vieja y fue algo superficial, solo son dos líneas de tono más rosado que el resto de su pálida piel, se la hizo de niño jugando en patio de su mansión.
•Vestimenta: Su vestimenta fuera de clases es sobria, normalmente compuesta por pantalones de mezclilla, camisa o remera que entonan entre los negros, blancos y verdes, siendo este último su color preferido y el que más resalta su mirada. A veces cuando sale con su hermana opta por un “look” más oriental asimilándose al visual kei, aunque son contadas las ocasiones, esto se debe a que le gusta la ropa de la época victoriana y le llama la atención este estilo.

•Clase: 5º C

•Club: Ciencias.

•Historia: Nació en lo que se puede decir “cuna de oro”, su familia ostentaba una excelente situación económica y social en Inglaterra y él fue el primogénito siendo enseguida el mimado de la casa y favorito de su padre. Fue educado con lo mejor y la exigencia de su padre por ser el mejor recaían en sus hombros desde edad muy temprana, así como las excesivas muestras de cariños de parte de su padre que se daban a puertas cerradas de la sociedad tornándose algo completamente normal para el menor. Cuando tenía solo doce años de edad vio que una niña llegaba a la mansión, fue presentada por su padre como su hermana, pero viendo el rechazo de su madre y su abuelo hacia la niña, Alexiel no sabía como comportarse, más al intentar acercarse a ella y esta rechazarlo huyendo de él. Terminó optando por ignorarla…
Al poco tiempo ella desapareció por algunos días, nadie decía nada, pero pudo escuchar comentarios de su abuelo a uno de sus tíos políticos, palabras y frases quedaron en su mente “bastarda”, “estatus de la familia”, “no debería llevar el apellido”, “hace lo que quiere desobedeciendo a Lucius”, “es una suerte que se haya escapado”… sin saber por que sintió admiración por esa niña, nadie desobedecía a su padre, ni su abuelo, ni sus tíos, ni su madre… nadie, ni siquiera invitados a la casa. Cuando fue traída por su padre volvió a intentar acercarse a ella esta vez con más éxito.
Al poco tiempo se volvieron inseparables, se sentía atraído por ella y sin ver como algo malo el incesto o las relaciones entre familiares no dudó en acercarse más de la cuenta… Amantes y hermanos ambos llegaron a conocerse y Auroxia le enseño un mundo que él nunca había conocido dentro de las paredes de aquella mansión. Ella se volvió su mejor amiga y su más secreta cómplice.
Al ingresar al nuevo instituto sintió que aquello sería perfecto, lejos de su padre tendría libertades, podría estar con su hermana, hacer lo que desease… pero aquello se tornó una pesadilla. Chicos y chicas… muchos, su hermana parecía no cansarse de espantar a cada mujer que se le acercaba, las miradas recelosas de los demás recaían sobre los hermanos por su extraña costumbre de estar siempre juntos, más juntos de lo normal. Y lo peor llegó el día que vio a su hermana con un chico. Casi costándole una expulsión por mal comportamiento se había enlazado en pelea con quien intentaba seducir a su hermana, pues no veía que era solo una forma de traerle celos. Su sobreprotección se volvió mayor y casi enfermiza, no podía estar tranquilo si no sabía donde estaba su hermana repitiéndole de forma casi obsesiva que ella era de él, que si la veía con otro lo mataría hasta que poco a poco se fue calmando.
Una nota apareció en su casillero una mañana, una nota supuestamente de su hermana donde le decía que se separaría de él. Enseguida vio como ella le ignoraba y él comenzó a hacer lo mismo, comenzaba a desesperarse y buscaba pensar en otra cosa… no podía seguir así, incluso pensaba enviarle una carta a su padre para que le sacara de aquel instituto… claro, no se atrevería, no con solo un año para graduarse y con esas excelentes notas.
Entrando a su ordenador encontró el mail con una dirección, curioso ingresó y notando que se trataba de un juego online siguió los pasos esperando que este le entretuviese y alejase su mente de los problemas con su hermana. Tras el “siguiente, siguiente, siguiente” con toda esas cosas de “No reveles tu nombre” etc. Un suspiro pastoso escapó de sus labios, esperaba ya en ese momento jugar pero igual, cansado de que todos los juegos fuesen lo mismo y este parecía prometer algo más… esperó.
Siguió las instrucciones y terminó parado frente a un espejo. Escéptico recordó las palabras de su padre, “No todo es lo que parece ser” y sonriendo ladinamente se miró en el espejo apoyado su mano sobre este. Un fuerte escalofrío le recorrió obligándole a cerrar sus ojos y al volver a abrirlos… su vida ya no sería la misma.

•Anexo: Carga consigo su equipo de disección así como frascos en su mochila, a veces captura animales pequeños para llevarlos al laboratorio.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Alexei Voltaire Left_bar_bleue50000/50000Alexei Voltaire Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Alexei Voltaire _
MensajeTema: Re: Alexei Voltaire   Alexei Voltaire Ico-clockSáb Jul 17, 2010 9:37 pm

O.O...U
Sin duda, los máximos xD: 200MC y 50PH para tu habilidad especial
Perfecta y muy trabajada ficha, ¡enhorabuena! ^^
Primer paso completado~
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Alexei Voltaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-