Angel's grace Highschool
Auroxia Voltaire. Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Auroxia Voltaire. Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Auroxia Voltaire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Auroxia Voltaire

Auroxia Voltaire

Mensajes : 2
Sabiduría : 20

Auroxia Voltaire. _
MensajeTema: Auroxia Voltaire.   Auroxia Voltaire. Ico-clockSáb Jul 17, 2010 7:32 pm

Spoiler:

·Nombre: Auroxia
·Apellido: Voltaire
·Nació en: Francia, no obstante sus padres son ingleses y ha vivido casi toda su existencia en ese país.
·Sexo: Femenino.
·Sexualidad: Bisexual.
·Edad: 16 años.

·Mentalidad: El verdadero yo de Auroxia se ha convertido en un enigma para toda su familia, a la cual ella se ha cerrado totalmente. Gracias a la gran desconfianza que ha desarrollado por sus parientes, sería imposible que estos pudiesen dar una descripción detallada, así que ha sido catalogada como antisocial, desconfiada y silenciosa.
Esas cualidades no podían estar más lejos de su ser, que al encontrar su espacio suele hablar demasiado, le agrada entrar en debates y ganarlos, su carácter algunas veces posee arrogancia y cuando siente que la persona lo vale, gentileza. Le encanta encontrar nuevos pasatiempos y disfrutarlos, entre otras cosas en las cuales pueda desarrollar el arte. En otras ocasiones, suele ser retadora y creer que puede lograr todo lo que se propone, aunque llegue a fallar.

·Le gusta: Siente pasión por la pintura y el dibujo, pues es la manera en la cual puede expresarse totalmente. Le agrada mucho la comida rica, pues se alimenta de gran cantidad de esta y sigue casi famélica. La amatista es su piedra favorita, y lleva pendientes de esta casi todo el tiempo. Siente un gusto casi incestuoso por su hermano, quien ocupa gran parte de sus pensamientos en el día.
·Le desagrada: Los niños pequeños, no soporta tener que lidiar con ellos. Le molesta que alguien se crea mucho más que ella (Egoísta la chica.) y que coqueteen con su hermano frente a ella. Fallar en cosas en las cuales debe cumplir, y la comida que no tenga picante.

·Físico:A simple vista puede tomarse por una chica totalmente delgada de complexión sencilla, totalmente normal. No obstante, cuando se tiene la oportunidad de apreciarla de cerca se puede notar que tiene piernas y brazos bastante fuertes, por motivos desconocidos. Su cabello es negro, como el de la mayoría de su familia, no obstante sus ojos han nacido con una tonalidad curiosa: totalmente verde esmeralda. Mide aproximádamente 1.65 centímetros y pesa poco, su cabello es largo y totalmente alisado, así que no tiene problemas incómodos con este. La piel de su cuerpo es totalmente blanca casi pálida, y en uno de sus hombros lleva una muy pequeña cicatriz de arma blanca.

·Clase: 16: 3º B


·Club: Arte. Específicamente pintura.

·Historia:
A pesar de que es integrante de una de las familias más prestigiosas de inglaterra, su nacimiento no ocurrió en hechos demasiado favorables para su padre. Nació de una mujer francesa, la cual no estaba en matrimonio con su padre, que ya contaba con una esposa. Cuando la mujer murió a los diez años de existencia de la niña, su padre tuvo que encargarse de ella a pesar de todas las críticas de la familia.
No obstante, Auroxia no estaba de acuerdo. Había desarrollado desconfianza por su padre, y no paraba de portarse de forma incorrecta para esperar que la hechara, pues detestaba ese sitio. De pequeña, entró a una banda juvenil de delincuentes y terminó un par de días en una delegación, hasta que su padre la sacó de esta.
Volvió a la mansión en contra de su voluntad, pero finalmente tuvo que permanecer en ella. Accidentalmente, ahí conoció a su medio hermano de forma más profunda, pues lo había evitado en demasiadas ocasiones. Como había sido el único chico que de forma íntima había conocido, empezó a desarrollar un intenso cariño por este de índole incestusoa, el cual su padre jamás notó pues él igual era cariñoso con sus parientes.
Su hermano y ella se volvieron inseparables, cómplices en cualquier tema. Fue tan grande su unión que al momento de decidir otra clase de estudios, tuvieron que acudir a la misma institución a ejercerlos.
Nunca creyó que el entrar a estudiar juntos significaría gran problema para ella. Su hermano era atractivo, por ende todas las chicas estaban inclinándose hacia él y los celos no tardaron en apoderarse de ella. Se convirtió en la pesadilla de todas esas chicas, pues de forma infantil se desquitaba con sus pertenencias, o directamente con ellas. No se apartaba de su hermano, hasta que al descubrir chicos interesantes en ese sitio, decidió desquitarse dándole celos a su hermano.
Ocurrió un malentendido entre ellos, cuando una chica buscó desquitarse enviando notas a ambos. Auroxia creía que su hermano había amenazado con separarse completamente de ella, y en pocos días ya la había ignorado, pues las notas que supuestamente venían de su hermana, decían lo mismo. Estaba desesperándose por ese trato, hasta que un mail llegó a su computador, como sólo su hermano tenía su correo, pensó que era de él.
Así, cuando recibió la invitación hacia el espejo, entró sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Auroxia Voltaire. Left_bar_bleue50000/50000Auroxia Voltaire. Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Auroxia Voltaire. _
MensajeTema: Re: Auroxia Voltaire.   Auroxia Voltaire. Ico-clockSáb Jul 17, 2010 7:49 pm

Peghfectaaa >:3
Validada y cerrada, te llevas 200MC extra y 45PH para tu habilidad especial ^^
¡Primer paso supeghadooo~!
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Auroxia Voltaire.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-