Angel's grace Highschool
Alexandr Zukov Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Alexandr Zukov Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alexandr Zukov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandr Zukov

Alexandr Zukov

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
Alexandr Zukov Left_bar_bleue265/500Alexandr Zukov Empty_bar_bleue  (265/500)
PH: 12

Alexandr Zukov _
MensajeTema: Alexandr Zukov   Alexandr Zukov Ico-clockLun Jul 12, 2010 8:05 pm

Alexandr Zukov Largeanimepaperscanstoa
·Nombre: Alexandr

·Apellido: Zukoz Zaitsev

·Nació en: Moscú,Rusia

·Sexo: Masculino.
·Sexualidad: Hetero.
·Edad: 16

·Descripción psicológica: Un chcio un tanto extraño,Alexandr es un chico tranquilo y generalmente solitario.Suele tener mal temperamento y suele decir lo que piensa,acostumbrando a hacer comentarios muy bruscos,sin importarle demasiado los sentimientos de los demás.Habla con bastantes sarcasmos cuando algo no le gusta.Tiene sangre muy fria.Hay veces en las que le entra la vena y se vuelve un psicópata con instintos asesinos debido a su traumática infancia,aunque intenta reprimir sus acciones sádicas (no sus pensamientos XD).Oculta eso muy bien.Es bastante inteligente.Es muy dificil que le coja afecto a alguien.Acostumbra a reirse de una manera muy peculiar.

·Le gusta: La música,las armas (sintiendo especial afición por las pistolas y los cuchillos,de los cuales tiene réplicas de softbol y cuchillos de latex),el ajedrez y estar en su mundo.Cuando le entra la vena psicópata le gusta la sangre y matar a gente (?)
·Le desagrada: Los militares,siente un especial odio hacia ellos.También odia mucho que le molesten.

·Descripción física: Un chico con una estatura media,mide 1'79 cm.De complexión normal,ni muy fuerte ni muy delgado.De pelo complétamente blanco,liso y de longitud media.Ojos extráñamente rojizos.De piel muy pálida.

·Vestimenta: Acostumbra a vestir con camisetas de manga corta blancas,con estampados,generalmente,de calaveras,o escudos de armas medievales,pantalones vaqueros negros,habeces con una cadena gris enganchada en ellos y unas zapatillas de deporte también negras.Cuando hace mucho frio lleva un abrigo blanco con pelo en el gorro.Siempre lleva una cinta de cuerto negro en el cuello de la cual sale el cable de los auriculares de su MP3.

·Clase: 3º A

·Club: Baloncesto.

·Historia: Procedente de un barrio de clase media alta cerca de la plaza roja de Moscú,Alexandr se crió desde pequeño con su padre,un coronel del ejército ruso.Huérfano de madre,la cual murió cuando fue apuñalada varias veces cuando se resistió al ser víctima de un asaltante callejero de poca monta,Alexandr se crió bajo las autoritarias y estrictas leyes de su padre,que generalmente desembocaban en una retahila de golpes al ser estas incumplidas por su hijo.
Además,pasados unos años,su padre empezó a beber para ahogar las penas (las cuales había estado reprimiendo) por la muerte de su esposa,y terminaba muchas veces borracho y muy violento,desaogándose con su hijo como si este fuese un simple cojín.
Para colmo,los compañeros de su padre,los cuales iban mucho a su casa para verle y jugar a las cartas,beber vodka y demás,se burlaban de el,gastándole bromas muy pesadas,humillándole y haciando más cosas de ese estilo cuando lo veían.
Por eso,Alexandr se pasaba casi todo el tiempo en su cuarto,muerto de miedo,lamentándose de su situación y alimentando su profundo odio hacia los militares.En aquel entonces ya estaban empezando a florecer en su mente sus pensamientos psicópatas y sádicos,pero conseguía reprimirlos.A partir de hay se volvió un chico bastante rebelde y desobediente,ignorando cada vez más las órdenes de su padre y recibiendo algunas menos palizas ya que se iba rápidamente a encerrarse en su cuarto cuando su padre le iba a pegar.
Pero entonces,pasó algo que derrumbó la ya endeble barrera mental que retenía sus impulsos sádicos y asesinos.
Un día,su padre,curiosamente sobrio,lo llamó al salón de su casa,en el cual el se encontraba sentado en una gran butaca que había en un extremo de la estancia.Entonces le habló tranuilamente.

-Hijo,últimamente estas siendo muy rebelde,así que pienso llevarte a una academia militar para que aprendas el signifaco de la palabra disciplina.

Entonces Alexandr se quedó unos segundos callado,asimilando lo que acababa de oir.Entonces una gran ira surgió en su mente,una ira hacia mucho tiempo reprimida y que ahora se desbordaba como un rio muy caudaloso rompe una presa con facilidad.Muy furioso,profirió en grandes gritos llenos de rencor,odio y más y más furia.

-¿DE VERAS CREES QUE IRE A ESA ESTÚPIDA ACADEMIA MILITAR? ODIO A LOS MILITARES Y SOBRETODO,TE ODIO A TI MALDITO... (gran cantidad de insultos)...Y NI EN SUEÑO CREAS QUE VOY A IR A ESA ESTÚPIDA ACADEMIA.

Entonces,su padre,enfadado,se levantó y le dió una muy fuerte paliza a Alexandr,la más fuerte que había recibido en su vida,de la cual salió con varias lesiones.
Por suerte para el y mala para su padre,no sufrió ninguna especialmente grave.
Digo mala apra su padre porque desde entonces,sus pensamientos sádicos inundaron su mente y sólo pensaba en como se vengaría...en como le regalaría la muerte.

Su padre había iniciado los trámites para su ingreso para la academia militar,pero cayó en una profunda depresión debido a la cual le dieron la baja.El padre apenas salia de casa debido a la depresión,pero una vez dio la casualidad de que salió a comprar alcohol.Generalmente mandaba a su hijo a por el vodka que tomaba,pero aquella tarde Alexandr no estaba en casa...aunque en realidad el estaba escondido en el desván de la casa.
Cuando se aseguró de que su padre estaba lejos de la casa,bajó al segundo piso y se dirijió a la habitación de su padre,en la cual guardaba su arma...y el sabía perfectamente donde se encontraba la caja...y también la llave y unos guantes.
Una vez conseguida la pistola y los guantes,se volió a esconder en el desván,esperando a que su padre llegase.
Este llegó,borracho como una cuba y muy escnadaloso,pero al cabo de un rato se desplomó en el suelo del salón.
Entonces Alexandr bajó,dejó la caja de la pistola cerca de su padre con algunas balas desperdigadas por el suelo y se sentó a esperar a que su padre despertara,quería ver el miedo en su mirada antes de apretar el gatillo.
Y así fue,cuando su padre despertó,sintió una pistola en un lateral de su cabeza,tampoco le dio tiempo a mirar que era lo que estaba ocurriendo,puesto que Alexandr,impaciente por acabar con su vida,apretó el gatillo rápidamente,matando así a su padre.
Y entonces lo preparó todo,como si fuese un suicidio:Depositó la pistola en la mano del padre y cerró esta,como si el la hubiese cojido,y después la tiró cerca de la mano del padre.
Curiosamente y por suerte para Alexandr,sus ropas no se mancharon de sangre.Asi que salió por una ventaa de la casa e hizo como el que entraba a su casa,ajeno de lo que ocurria.Al entrar llamó a la policia.
Tras varias investigaciones,se decretó que había sido un suicidio.

Llevaron a Alexandr a vivir con unos parientes ingleses,pero estos se desentendieron rapidamente de el,mandándolo al insituto Angel´s Grace.

Alli,le enviaron un mensaje invitándole a una página web de juego on-line.Se registró en esta,creandose a un personaje oscuro y malvado.

Una noche más tarde,se levantó de la cama y se marchó hacia el sótano del instituto movio por algo sobrenatural,donde encontró un extraño espejo.Algo le decía que entrase en el,que un nuevo mundo le esperaba adentro.El entró,muy contento pues en aquel mundo podría desatar toda aquella violencia que reprimía en aquel mundo.Y curiosamente,aquello le resultó más util para relajarse y controlarse más tarde.

OFF:La historia me ha salido algo rara y violenta,pero era la única que se me ocurria para este pj,el youtube no me va en este ordenador,asi que ya subire la cancion otro dia XD
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Alexandr Zukov Left_bar_bleue50000/50000Alexandr Zukov Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Alexandr Zukov _
MensajeTema: Re: Alexandr Zukov   Alexandr Zukov Ico-clockLun Jul 12, 2010 8:25 pm

*.* ¿Violanta?
No, es perfecta *-*
xDDDDDDDDDD
bueno, pues nada, que todo chachi y en orden, y te llevas los máximos: 50 PH para habilidad especial y 200MC.
Y si se pudiera dar mas, lo haría xD
Cierro, primer paso completado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Alexandr Zukov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-