Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi discreta llegada al Angel´s Grace.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Mar Jul 13, 2010 8:38 pm

Y allí me encontraba yo,apoyado contra la barandilla de la azotea,mientras escuchaba música con mi MP3 y mirando el cielo,mientras pensaba en mis cosas...

Había llegado al instituto-internado hacia una media hora aproximádamente,traido en coche por mis tíos...se notaba que no me tenían mucho aprecio,puesto que se habían desecho de mi rápidamente...
Nada más llegar,me propusieron elegir uno de los tres tipos de habitación disponibles para mi estancia en el instituto,pero antes de aposentarme en una de ellas había preferido subir a la terrazas para que me diese un poco el aire,cosa que no había sentido en el coche puesto que no me dejaron abrir la ventanilla...¿Y aquello eran tutores? Aunque claro,conociendo a mi difunto familiar que yo llamaba como padre todo podía ser posible...En aquellos momentos se pasaron por mi cabeza el momento en el que acabé con su vida...había sido divertido.Probáblemente lo repitiese,merecía la pena barrer el mundo de personas inútiles,y si todo iba como fue la última vez,podrían pasar por suicidios o simples asesinatos sin conocer al asesino...si,realmente aquello sería divertido.

Esta inmerso en mis pensamientos cuando una fuerte y fresca brisa sopló y me dió por mirar a la puerta de la terraza,pensando todabía en mis cosas y moviendo el equipaje con el pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Mar Jul 13, 2010 10:29 pm

Sólo quería sentarse a escribir un rato en la azotea, pero cuando llegó ya había alguien ahí...
<< Así no podré concentrarme...busquemos otro sitio >> , dispuesta a volver sobre sus pasos.
<< ¡De eso nada! Un poco de seriedad! Me gusta este sitio ¬¬ Tú encárgate de escribir que yo me encargo del resto. >>
Y así lo hizo. Volvió a darse la vuelta para entrar en la terraza cuando se encontró con el muchacho mirándola. Coraline se sobresaltó, llevándose instintivamente la mano al pecho y con los ojos como platos, ligeramente sonrojada, pero Christi tomó el control rápidamente. Buscó el rostro más inexpresivo que conocía y sostuvo su mirada. Hizo una suave reverencia con la cabeza y le dedicó unas breves palabras:

- Buenas tardes. Espero no molestar. - dijo, saliendo decidida a sentarse con la espalda apoyada a la barandilla del extremo opuesto de la azotea. Sin más sacó la libreta y Coraline se puso a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Jul 14, 2010 1:46 pm

Y entonces entró una chica en la azotea.Yo la miré molesto,casi enfadado.Sabía que en un centro de tantas personas como aquel,era inevitable que muchas veces compartiese lugares con más personas,pero realmente no esperaba que fuese tan rápido.Curiosamente,la chica había parecido tímida,o eso podía deducir debido a sus acciones,pero extrañamente,se rehizo rápidamente y me miró inexpresivamente ¿Me estaría tomando el pelo? ¿O simplemente no se esperaba encontrarse a alguien aqui en estas horas? Aunque en realidad,no me importaba en absoluto.
La chica saludó,algo que vi inapropiado...si haces un saludo se suele devolver,al menos por educación.
Sin embargo,yo no me molesté en devolverlo.Iba a ignorar a la chica,pero entonces escuché sus palabras.


¿Te soy sincero? Esperaba tener un poco de paz nada más llegar...pero no es posible.-Dije con desdén sin nisiquiera mirar a la chica.

Me había girado y ahora estaba viendo los terrenos que había por abajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Jul 14, 2010 8:29 pm

Aquella mirada no le gustó nada. No tuvo ni que girarse para darse cuenta de la intensidad de la misma, que se le clavaba en la nuca de camino a la barandilla. Sonrió para sus adentros, para nada divertida...era más bien una sonrisa de resignación. Parecía que el muchacho no iba a dejar las cosas tranquilas como estaban.
No se esperaba una contestación por su parte, podría haberla ignorado y tan campantes, pero no... su actitud rayaba la impertinencia. ¡Mira que soltar algo como eso! Si no quería hablar, pues que no hablase, pero ella no iba a darle el gusto de marcharse a otro sitio mientras no le diese la gana. Al contrario que Coraline, que debía esforzarse por mantener la compostura, Christi controló sus facciones con maestría y ni se inmutó cuando le dedicó unas palabras que, esperaba, serían las últimas:

- ¿Es que te molestan mis latidos? Porque es el único sonido que emito, eso claro, si no me hacen hablar... - seguía sin dirigirle la mirada, eso sería un gesto de importancia y, ya que para él, ella parecía insignificante, esa sería exactamente la forma en la que Christi lo trataría.

"Nada más llegar" había dicho, osea que era la más nueva adquisición del internado Angel's Grace. Si de verdad era así, ¿enserio pensaba afrontar a todos los habitantes del instituto con ESAS formas? Es un poco triste si imaginamos como podría acabar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Jul 14, 2010 8:52 pm

Dí un fuerte y sonoro suspiro cuando escuché sus palabras.Me molestaban varias cosas:Su presencia,la posibilidad de entablar una simple conversación,cosa que yo mismo había iniciado,debido a mi personalidad...pero lo que de verdad me molestaba era que alguien apareciese cuando pensaba en cosas sádicas...cuando pensaba en asesinar y mi parte psicópata empezaba a aflorar.No me apetecía llegar y matar a nadie con el cuchillo que había conseguido pasar al instituto,en un principio,no quería asesinar a nadie del Angel´s Grace...Y el caso era que la chica parecía facilmente abatible.
Me sacudí fuertemente mi cabeza intentando despejar mis pensamientos psicóptas.


Me molesta que alguien como tú aparezca cuando estoy en mi mundo.Me vuelve algo...inestable.-Comenté con desgana sin seguir mirándola.

Puse mi codo derecho en la barandilla y apoyé mi cabeza en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Vie Jul 16, 2010 9:36 am

Alzó la mirada un segundo para mirarle y se lo encontró, por fortuna, dándole la espalda. Por un momento se sintió comprendida, esbozó una leve sonrisa de lado con tristeza. ¿Cuántas veces se había evadido de la realidad, escondiéndose en "su mundo" mientras vivía con sus padres? Pero desde que llegó al internado aquellas escapadas se hacían cada vez menos frecuentes. Ya no las necesitaba. Tal vez eso es lo que le faltaba al muchacho. Tiempo.
Continuó escribiendo. Y cuando se disponía a hablar, cambió el tono de voz por uno igual de monótono, pero suave y con un deje de melancolía:

- Es una lata, pero es lo que tiene vivir en un internado.-. Aunque algo antipático, Christi empezaba a entender su frustración o eso creía. La empatía no era nunca del todo fiable...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Vie Jul 16, 2010 3:03 pm

Solté un fuerte bufido al escuchar las palabras de la chica ¿Asi que a partir de ahora no podría tener tiempo para pensar y apaciguar mis ganas de sangre tras largas pugnas mentales para ver cual de mis dos mentalidades se alzaba en el poder? Entonces me sería realmente dificil refrenar mis impulsos,aquella sensación,a veces odiosa,a veces placentera,de querer apagar la vida de un ser vivo...preferiblemente inteligente.Pero no quería que aquello pasase,al menos de momento.Debía encontrar algo para apaciguar a mi parte de psicópata asesino si no quería meterme en problemas.

Una lata y poco conveniente.Hasta cierto punto no me importa compartir lugares con gente...a su debido tiempo.Sin embargo,el auténtico problema es otro...-Dije hablando conmigo mismo,en voz alta.Ciertamente,me daba igual que me escuchase o no.
Curiosamente,la chica parecía algo más...¿suave? No comprendía el porqué de su acción,me podía hacer ideas,pero todas eran muy vagas y tampoco me importaba tanto como para pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Vie Jul 16, 2010 9:11 pm

Mantuvo la expresión con su media sonrisa y sus párpados caídos, mirando hacia abajo, hacia las hojas donde Coraline se había puesto a esbozar una posible escena junto a un párrafo en imprenta. Christi quería saber...saber qué cruzaba aquella cabeza cubierta de pelo blanco. Su curiosidad era tan acuciada como la de su compañera.
Sin embargo, y por la actitud que demostraba el muchacho, intentar incursionar en sus pensamientos podía ser arriesgado...<< Sutileza >>, se dijo a sí misma, aunque era una simple excusa para llevar a cabo lo que tanto ansiaba:

- Preguntar sería pasarme de la raya, ¿no? - una broma un tanto disimulada, con tal de que no se lo tomara a mal.
Si se negaba a hablar la conversación acabaría y no insistiría más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Sáb Jul 17, 2010 8:31 pm

Me giré tranquilamente y miré a la chica con el ceño fruncido.¿Esque la chica quería saberlo todo sobre mi,o que? Aquello me resultaba bastante molesto,aunque por otro lado la pregunta era del todo lógica,en los humanos es muy frecuente la curiosidad.Aun asi,y no sabía si esto era por mi pasado o debido a mi irascible personalidad,me molestaba bastante su pregunta.Entonces hable,procurando molestarla como mínimo.

Decirte que eres una pesada metomentodo sería pasarme de la raya,¿no?-Dije sarcásticamene,sin alterar mi mirada seria e inquisitiva.

Tras decir eso,me di de nuevo la vuelta,mirando de nuevo los jardines que poblaban el recinto.Sin embargo,me había quedado con las ganas de hablarlo con la chica,aunque no comprendía el porque.Sin girarme le volvi a hablar.


Anda,pregunta.-Dije pesadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Dom Jul 18, 2010 12:13 am

Christi resopló suavemente en una risa irónica, mientras Coraline seguía garabateando, aunque cada vez prestaba más atención a la charla.
- Tienes toda la razón! - vaya cortada le había pegado. En cierto modo, le gustó su respuesta. Se estaba metiendo donde no la llamaban y él le había parado el carro con estilo.
Lástima que la conversación fuese a acabar tan rápido...¿o no?

Fue una sorpresa, primero por oír su voz otra vez y segundo porque le estaba dando permiso... ¿enserio iba a dejar que preguntara? Christi alzó la mirada, entre extrañada y pensativa.
Hubo un fuerte pero breve soplo de viento que meció las hojas de la libreta y le apartó el flequillo rubio de la cara.

Hizo memoria, buscando las palabras exactas con las que se había expresado el muchacho y, cuando el viento cesó, formuló su pregunta:

- ¿Cuál es el auténtico problema? - usó un tono de voz suave, que no pareciese que le interrogaba. Aún tenía miedo de que el chico se echase atrás o que la pregunta le pareciese demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Dom Jul 18, 2010 12:28 pm

Elvé mi mirada hacia el cielo antes de que la chica formulase su pregunta.Había empezado a soplar un viento fuerte,muy de mi gusto,ya que era una sensación muy agradable sentir el viento en la cara,pero esa sensación duró muy poco debido a la brevedad de la ráfaga.Y entonces la chica habló.Su pregunta no me gustó nada.Para responder bien a esa pregunta habría de contarle sobre mi problema,como diría la mayoría de la gente,aunque yo aquello lo miraba desde otra perspectiva,veía aquello simplemente como otra parte de mi mismo.Empecé a buscar una forma de responder a su pregunta,más o menos sincera,pero que no dejase en claro nada realmente imporante.Al final decidí la información que le transmitiría.Sin girarme,le respondí.

Yo.-Dije simplemente y con un tono bastante neutral de voz.

Asi no le mentía,pues yo era el gran problema en cuanto a la relación con el resto de las personas,pero sin embargo,no explicaba nada realmente relevante sobre mi,puesto que podía haber decenas de motivos por los cuales yo mismo podía ser un problema viviendo con más humanos.Tal vez la chica intentase profundizar más...si eso pasase le daría trabajo a mi cerebro.No sabía si quería que eso pasase o por el contrario,deseaba que no profundizase más en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Dom Jul 18, 2010 2:57 pm

<< Eso no nos dice nada... >>, susurró Christi para sus adentros. El chico seguía cerrado en sí mismo y la ella no podía ponerlo debajo de la lupa hasta que le contara lo que quería saber, saber por el hecho de saber...no podía evitarlo.
Para su sorpresa, Coraline bajó la pluma, dejando de escribir y miró al muchacho que le daba la espalda. Primero con sorpresa, luego sus parpados descendieron cansados y sus ojos se perdieron en el vacío.

- Ese es el peor problema que puede haber: Uno mismo. - opinó totalmente sincera. Sabía lo que se sentía sufrir un "defecto", por llamarlo de alguna manera, que no podíamos remediar.

Christi la miró atónita. Sabía en lo que estaba pensando Coraline... convivir dos almas en un mismo recipiente era difícil, pero no sabía que su compañera considerase un defecto el haber necesitado tanto a alguien como para llegar a crearlo. Ella le sonrió, como tranquilizándola y luego volvió a dedicarle unas palabras al chico de los cabellos blancos:

- ¿Puedes vivir con ello? - era una pregunta simple, ni siquiera invasiva. Con un Sí o un No bastaría y eso era todo lo que Coraline necesitaba...
Era algo que se preguntaba ella misma a veces. Podía vivir con su defecto porque gracias a él, tenía a Christi. ¿Podía él hacer lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Dom Jul 18, 2010 3:52 pm

Una media sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar la pregunta de la chica.Muy divertida su pregunta,ciertamente.Porsupuesto que podía vivir con mi "lado oscuro",por llamarlo de alguna forma.Hacía ya mucho tiempo que lo había aceptado como una parte más de mi,incluso como parte dominante habeces,como cuando disparé a mi padre.Por ello no había ningún problema...el problema era para el resto de la gente,que en cualquier momento podrían sufrir un desdichado y desafortunado episodio en sus vidas y en un alto porcentaje de los casos sería el último que tubiesen.
Entonces,en mi mente apareció mi "lado oscuro",al cual le dejé paso,pero con la simple condición de que no le hiciese nada a la chica.Estaba algo molesto por ello,pero aceptó con relativa facilidad.


Jejeje,¡vaya cosas preguntas!-Dije haciendo una pequeña exageración en mi tono de voz.

Me giré tranquilamente,apoyando mi espalda contra la varandilla,mirandola a los ojos con mis ojos rojizos,los cuales despedían algunos destellos de diversión.En mi boca se mantenía la media sonrisa tanbién de diversión.


Por supuesto que puede vivir conmigo,si no pudiese no tendrías la divertida oportunidad de conocerme,Ejejejeje...-Dije con un tono de diversión muy notable-Sin embargo,la pregunta es...¿puede el resto de la gente convivir conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Lun Jul 19, 2010 10:25 pm

Su rostro palideció de la sorpresa. Repasó varias veces la contestación en su mente. Puede que cualquier otro no se hubiese percatado..."puede vivir conmigo", hablaba aparentemente de sí mismo en tercera persona y unido al repentino cambio de actitud sólo le vino a la cabeza una cosa, algo que ella conocía muy bien.
Christi también se percató y permanecía con la misma expresión de incredulidad que su compañera. La apartó suavemente del control y, serenándose, cosa que esta vez le costó más, preguntó:

- ¿Con quién hablo ahora? - ignorando su anterior pregunta que, ya de por sí, no podría contestar.
En su caso, ambas personalidades eran seres totalmente separados por lo que también tenía distinto nombre. ¿Sería igual en el caso del muchacho?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Jul 21, 2010 2:06 pm

Una pequeña risa surgió de mi garganta.Me lo estaba pasando en grande.Al parecer,la chica no se esperaba aquel cambio tan grande en mi actitud.Aunque sus siguientes palabras hicieron que soltase un pequeño silbido de pequeña sorpresa.No esperaba que alguien se diese cuenta de ello tan rápidamente...es más,nunca nadie antes se había dado cuenta de ello,aunque claro,apenas tenía contacto con los seres humanos.
Logicamente,no había obtenido respuesta a mi pregunta rétorica,pero apenas me percaté de esa cosa tan lógica,puesto que en aquellos momentos estaba pensando en como se había podido dar cuenta tan rápidamente.


[i]Tendrá alguna relación con eso,quizás un familiar o alguien muy cercano,si no,no se daría cuenta,o al menos no asi de rápido...o tal vez le pase a ella misma,aunque eso es más dificil.-Pensé mientras miraba a la chica,manteniendo mi sonrisa.

Vaya,que buen ojo tienes.-Dije,entonces,cerré mi puño y dejé caerlo cobre la palma de mi mano izquierda,que estaba justamente debajo-Es cierto,que no nos hemos presentado.Ahora mismo estás hablando con Alex,encantado.Porcierto,te has dado cuenta muy rápido,¿conoces a alguien que le pase lo mismo que a nosotros?-Pregunté entonces,interesado en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Jue Jul 22, 2010 12:39 pm

Ambas aceptaron el "cumplido" con una leve sonrisa. Ante la actitud despreocupada de la segunda personalidad era más fácil relajarse.
Por una parte se alegraba de conocer a alguien como ella, pero era muy pronto para contárselo a nadie...ni siquiera a él. Hasta entonces se las habían arreglado para que nadie se diera cuenta y a juzgar por la pregunta, él tampoco lo sospechaba.
Christi soltó un cortó suspiro, sonriendo de lado:

- Algo así. - decidió contestar. Poca información, pero sin mentir - Yo soy Coraline, encantada.

Mientras Christi se encargaba de las presentaciones, Coraline se fijó en que a Alex no parecía importarle que ella se hubiese percatado de su doble personalidad...
Se sintió repentinamente culpable por ocultar a Christi del mundo. ¿Qué sentía ella cuando tenía que presentarse con el nombre de otra persona?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Jue Jul 22, 2010 9:58 pm

Y entonces en mi boca se formó una pequeña sonrisa teñida de malica,mientras miraba a la chica,intentando descubrir sus pensamientos,saber que me había ocultado...porque me había ocultado información.Su acción había sido inteligente,puesto que no me había mentido en nada...pero tampoco me había dicho todo lo que sabía de ese tema,o eso me decía la actitud que la chica tenía...
Entrecerré los ojos mientras pensaba en eso,decidido a conocer en que la Coraline estaba relacionada en aquellos temas...mentales,por llamarlos de laguna forma.


¿Ah,si? Vaya,vaya,que interesante...¿me harías el fabor de explicarme en que estas relacionada con eso,eh,Coraline?-Dije amablemente,y casi después añadí,en parte para intentar convencerla-Me gustaría conocer casos relacionados con mi...cualidad,por llamarlo de alguna forma.

Tal,tras esas palabras me contase lo que me apetecía saber en aqullos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Sáb Jul 24, 2010 11:41 am

<< ¿Por qué insiste tanto? >>, le planteó Christi.
Coraline creía que esa no era la pregunta adecuada. Era normal que insistiese... ella también quería saber más sobre Alex y como se las arreglaba con su...¿"cualidad"? Así la había llamado.
Lo que le intrigaba era por qué esa calma ante la posibilidad de resolver un misterio tan grande. Si tanto quisiera saber, ni siquiera lo habría pedido por favor!
Eso era todo lo que podía sacar...

Podría contarle la verdad, decirle que era ella la que sufría lo mismo...pero cada vez que se planteaba la idea de soltarlo, la lengua se le paralizaba tras los labios.
Tenía que satisfacer su curiosidad sin delatarse. Coraline le susurró a Christi lo que tenía que decir. Ella dejó a un lado el block y la pluma y se puso más cómoda y relajada, flexionando una rodilla y rodeándola con los brazos. Con su mayor control de las facciones, le contestó:

- En mi anterior instituto, fui la delegada de clase. - soltó un pequeño suspiro antes de seguir, dándole dramatismo a sus falsos recuerdos -...yo...quería ser la mejor, así que dediqué mucho tiempo a..."analizar", por así decirlo, a todos mis compañeros buscando percatarme de cada detalle para solucionar todo lo que me requiriera. - hizo una pausa, frunció el ceño levemente y miró a algún punto perdido en el suelo de la azotea.- Había una chica...a la que no podía encuadrar en ningún sitio por sus constantes cambios. No era normal a mi parecer. Si le decía algo, luego negaba recordarlo, como si no se lo hubiese dicho a ella. Investigué mucho y encontré el Trastorno de Doble Personalidad. Era eso! Estaba segura, pero al poco tiempo me trasladaron. No pude hacer nada...- sacudió la cabeza y le miró con una media sonrisa - Bah! Eso no es lo que te interesa! - riendo nerviosa.

Coraline la miró atónita, hasta ella se lo había creído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Dom Jul 25, 2010 8:54 pm

¿Eing?-Fue lo que pensé al escuchar las palabras de la chica.Ahora,la estaba mirando atónito.Menudo rollo me había largado.Realmente no le había pedido tanta historia...y eso y algunas palabras de su relato no me cuadraron demasiado.Estando forzada a irse al poco tiempo de conocer aquella característica de su compañera no estaría acostumbrada a las personas con cambios en su personalidad...y esa pequeña y nerviosa risa tampoco me inspiraba demasiada confianza.
Cambié mi expresión a una más seria,observando a la chica,intentando adivinar si me había dicho la verdad,o por el contrario me había mentido...sus palabras habían sonado convincentes,pero aún asi...
Rápidamente,cambié mi expresión de nuevo,sonriedo esta vez con algo de desgana y de manera perezosa,al igual que mi expresión.


Vaya,lo siento por ti...Hey,porcierto,has de tener un ojo muy bueno como para darte cuenta de lo mío,puesto que no has estado demasiado tiempo familiarizada con eso...-Dije haciendo sobresalir esas últimas palabras sobre el resto de la frase.

Seguí mirando fijamente a la chica,intentando descubrir cualquier cambio en su estado.Dependiendo de lo que viese,podría sacar en claro si mentía o si al contrario,era sincera.O alomejor mentía muy bien y no me diese cuenta de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Ago 04, 2010 9:25 am

Christi ladeó la cabeza, con gesto de falsa extrañeza, como si no entendiese del todo lo que el muchacho le estaba diciendo.

- Sólo me hizo falta verlo una vez, todos los casos son bastante iguales, creo yo! - era una explicación algo simple, así que buscó alguna comparación para expresar mejor su planteamiento - es decir, sabes como reconocer...emm...una persona deprimida o estresada sólo con verlo una vez. Luego podrás reconocerlas a todas. ¿Me explico?

No estaba muy convencida de su ejemplo, por lo pronto no se le ocurría uno mejor. Tal vez la tratase de idiota o creyese que había acertado de pura chiripa. Aunque...eso también sería conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Mar Ago 10, 2010 4:02 pm

Una mala respuesta por su parte.Aquel había sido un argumento muy flojo y con poca seguridad...más parecía una excusa para salir al paso que un argumento convincente.
Parecía que la chica me estaba ocultando algo...¿como lo sabía? Pues porque pues porque como ella había dicho,estados como el estrés o el estar deprimido se ven con relativa facilidad,sin embargo,lo mío era bastante más profundo que eso,puesto que podrían ser varias cosas: Bipolaridad,ser una persona polifacética,una simple broma por mi parte...Había bastado solo una simple acción mía para que ella se percatase.Además,aquella seguridad con la cual había hablado no es propia de alguien que no está profundamente familiarizado con el caso.
Claro está que podría haber estado probando,pero de nuevo la seguridad que había mostrado no era habitual en un caso así.
Sonreí y me encgí de hombros.


Si,bueno,el caso es que el trastorno de bipolaridad es algo bastante más profundo y dificil de ver que un simple estado de ánimo.Para darse cuenta de ello en tan corto espacio de tiempo hay que tener un ojo experto,que en el 99% de los casos será dado por la experiencia obtenida al estar abiertamente realcionado con ello.Por ejemplo,podría haber sido polifacético en vez de bipolar,y seria algo perfectamente válido pues habían pasado pocos segundos.-Dije con total seguridad e ironía.

Entonces,me acerqué a ella y me situé justo enfrente suya,me puse de cunclillas y la miré a la cara,mostrandole una sonrisa de seguridad,diversión y calma.


No quiero molestar ni pretendo ofenderte,pero creo que a partir de esa historia tan rara me has estado mintiendo.

En realidad me daba igual que ella se sintiese molesta por ello,pero era la mejor manera para que me contase lo que quería saber...si esque tenía algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Mar Ago 17, 2010 10:39 pm

- Polifacético, ¿eh? Ni se me hubiera ocurrido - riendo - en tal caso, también podría decir que estás loco y listo. Vaya palabrería me acabas de soltar, casi me pierdo.

Christi lo observó acercarse, manteniendo su actitud relajada y sosteniendo la mirada del muchacho. Cuando él se agachó poniéndose a la altura de sus ojos, pudo verlo con más detalle que nunca. Un brillo de fascinación destelló en su mirada y esperaba que no se percatase de ello...aunque muy probablemente lo había hecho. Aquellos ojos de un intenso rojo resaltaban sobre la tez blanca, asomando bajo los mechones de cabello del mismo color.
Esperó a que acabara de hablar para escrutarle el rostro disimuladamente.

- Muy perspicaz! Me gusta...- acercando un delicado puño al rostro, rozando sus labios con el pulgar y sonriendo entre interesada y maliciosa. -...con toda seguridad eres el primero que pone en duda mis palabras, felicitaciones! - bromeando un poco - Pero, ya que he sido yo la que ha adivinado TU verdad (por así decirlo), ¿Por qué no pruebas a adivinar tu la mía? - mientras se apoyaba contra la barandilla y se cruzaba de brazos, expectante.

Aquel juego comenzaba a gustarle. Tenía ganas de ver hasta que punto podía llegar Alex. Era inteligente y aquello le gustaba, ya que no había muchos, por no decir ninguna persona en aquel internado que pudiese averiguar lo que pasaba en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Miér Ago 18, 2010 4:18 pm

Me encogí de hombros al escuchar la respuesta de la chica.En cierto modo,había dado en el clavo sin saber ni pretender nada.Bajo los ojos de la sociedad en la que vivíamos yo era considerado como un loco.Sonrei ante esta perspectiva.

Y podría haber sido bastante váido.Sería algo raro pero no descabellado.Además,-Y hay le dí un toque de diversión a mis palabras- se podría decir que,en cierto modo,todos estamos locos...al menos a nuestra manera.

Un extraño brillo apareció brevemente en los ojos de la chica,aunque no supe el porque.Entonces me noté un pequeño cosquilleo en las piernas.La postura que había tomado era bastante molesta y no la iba a aguantar mucho más tiempo,asi que opté por sentarme en el suelo.Volví a alzar la cabeza para observarla a la cara,escuchandola y,a la vez,intentando adivinar sus pensamientos.Coraline era una persona muy curiosa y aquello me resultaba bastante interesante.Y el echo de que hubiese adivinado mi condición aumentaba aún más mi interes por ella.Quería saber hasta que punto estaría ella implicada con alguien que padeciese trastorno de bipolaridad...Pero al parecer no lo tendría fácil.Tendría que adivinarlo yo mismo,cosa que ella me había invitado a hacer,al parecer,divertida ante esa idea.
Ya que tendría que adivinarlo,al menos pensaba construirme un camino fácil.


Si,pero la diferencia entre tú situación y la mía es que yo practicamente me delaté y tú lo estás ocultando y apenas tengo pistas.-Me crucé de hombros- ¿Significa que yo voy a tener que adivinarlo sin una prueba a la que sujetarme?

Aunque dudaba de ello,tal vez Coraline accediese a darme una pequeña pista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coraline Hewitt

avatar

Mensajes : 210
Sabiduría : 204
Localización : Frente al piano...SEGURO!

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Jue Sep 02, 2010 4:00 pm

<< Christi,... para ya! Me da mala espina >>
Ella no le contestó. Estaba convencida de que sabía lo que hacía...además, situaciones tan interesantes como aquella no se daban todos los días. Quería seguir jugando!
¿Una pista?¿Enserio? Y qué pista podía darle que no la delatase de inmediato...no, ella también había cometido un error en el que no había caído. Hasta ahora, aquel lapsus le había servido de mucho. Ya era hora de que el muchacho demostrase lo que podía hacer.
Sus personalidades eran muy distintas, ¿tan difícil era?

- ¿Cómo? - echándose hacia adelante, con cierta burla - Desde el principio de esta conversación...¿no crees que he cometido algún que otro error? Tiene que haberlo! No soy perfecta...casi! - de broma.

No estaba segura...picarlo podía no ser buena idea. Sostuvo su mirada, a escasos centímetros de su rostro...
<< Fascinante...>>, susurró para sí misma.
Coraline se retorcía en su interior. Estaba muy cerca, demasiado...sentía que aquellos ojos podrían traspasar su alma con solo pestañear. Christi se había olvidado totalmente de ella, ¿por qué? Nunca había pasado...
<<...apártate...Christi... aléjate ya!! >>
Su cuerpo se retiró de repente, chocando contra la ahora temblorosa barandilla. Christi abrió los ojos como platos, sorprendida por aquel control compartido. Disimulando, sonrió dolorida y se llevó una mano a la cabeza, masajeándola.

- Auch!! Dios, que bruta! - riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandr Zukov

avatar

Mensajes : 97
Sabiduría : 89

Ficha de tu avatar
Nick: Saturos
Exp:
265/500  (265/500)
PH: 12

MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   Sáb Sep 04, 2010 11:23 am

Suspiré levemente mientras escuchaba las palabras de la chica.Ella se limitó a recordarme el principio de nuestra conversación...no sabía si me lo había dicho a modo de pista o no,pero desde luego me había aplanado el camino de una forma increible.Ciertamante,cuando me la encontré tubo un cambio que estube considerando durante toda nuestra conversación...aquel cambio de tímida a la seguridad con la que posteriormente (casi de inmediato) adoptó al hablar con Alexandr y conmigo.Aunque la había relegado a un segundo puesto ya que había sido muy rápido aquel cambio de actitud y asi no podía sacar conclusiones claras.Pero ahora formulé una teoría.Aún así,no quería sacar conclusiones precipitadas,prefería aumentar mi seguridad.

Oh,porsupuesto que me he percatado de alguna que otra cosilla,sin embargo,ha sido tan rápido que...bueno,no me gusta sacar conclusiones precipitadas ¿sabes? además...viendo lo que antes te inventaste es muy posible que niegues mi teoría...si te la dijese ahora claro.

Aunque por mi rostro calmado no lo pareciese,en realidad me estaba divirtiendo a lo grande.Aquello era un buen ejercicio mental y Coraline no era precisamente tonta,lo cual aumentaba la dificultad de aquel "juego" (que asi era como yo veía aquello).

Y entonces pasó algo inesperado.Fueron sólo unos segundos,pero la brusquedad de aquello tansolo pasaría desapercibida ante alguien que sufriese ceguera y sordera.Coraline se levantó de un salto del banco y se chocó de espaldas contra la barandilla.Y por la mirada que puso,ni ella misma se esperaba aquello.
Yo había observado la escena con tranquilidad y con una cara que no reflejaba nada,ningún sentimiento posible,pero cuando la escena terminó,sonreí triunfal.Aquello había despejado todas mis dudas,por mucho que la chica tratase de disimularlo.

Me levanté con lentitud y me acerqué a ella,hasta quedarme a poco más de un metro,delante de ella.


¿Y bien? ¿Con quién más tengo el placer de compartir la estancia aparte de Coraline?-Dije mientras una media sonrisa aparecia en mi rostro.

Curiosamente,a Alexandr el asunto pareció interesarle puesto que ahora había centrado su atención en aquello.Antes sólo había prestado su atención a medias,pero ahora estaba centrandola al máximo de su capacidad.Aquello no era normal en el.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi discreta llegada al Angel´s Grace.   

Volver arriba Ir abajo
 

Mi discreta llegada al Angel´s Grace.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Terrazas del segundo piso-