Angel's grace Highschool
En el Anfiteatro del club ( libre ) Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
En el Anfiteatro del club ( libre ) Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el Anfiteatro del club ( libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMar Jul 13, 2010 2:55 pm

-tarde , casi noche, me decidí por dar un paseo por el anfiteatro sin muchas ganas de pensar, buscando la forma de perder mi mente y mis pensamientos en la nada, que otro lugar mejor que en anfiteatro, mientras daba una pequeña vuelta por el mismo pongo mis manos en los bolsillos, entrando por la puerta principal para ir bajando las escaleras llegando al escenario principal -

Eso es desolador ~~

-el mismo estaba completamente vacio y oscuro, me voy detras del telón y prendo un reflector para que se ilumine el escenario-
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMar Jul 13, 2010 3:32 pm

No me hacía demasiada gracia el perderme pero hay estaba a saber como en el anfiteatro por suerte estaba todo vacío y no había nadie, pero cuando se encendió una luz en el escenario un vuelvo al corazón me dio ante tal susto. Por poco me moría de susto, reí ante lo tan asustadiza que podía llegar a ser para después caminar hacia este mismo donde había luz y al parecer alguien también.

-Hola!

Salude en alto, casi gritando esperando que me escucharan o me escuchase quien estuviese por hay y que por el momento no lograba ver.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMar Jul 13, 2010 3:39 pm

-en ese momento de la nada escucho un saludo pero mas como un grito que otra cosa, entrecierro los ojos... colocando mis manos en los bolsillos para luego ir caminando en direccion de donde provenia ese " saludo " , levanto la mirada observando una chica de cabello pelichicle y ojos color esmeralda acercarse al lugar, una pequeña sonrriza se dibuja en mis labios entonces la miro a los ojos respondiendo al saludo-

Que tal pequeña dama?

-digo con una voz muy suave y calida haciendo una reverencia digna de un caballero para luego levantar la mirada hacia ella -

me pregunto que haces por aqui ~~

-en ese momento desvio la mirada hacia otro lado sugerando lo que parecia ser un libreto en mis manos..-
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMar Jul 13, 2010 3:46 pm

Le miré algo sorprendida no pensaba que fuese un chico exactamente, le miré riendo un poco y después me calme, para pensar lo que me había preguntada desviando la mirada a lo que sostenía.

-La verdad esque me perdí .-.

Respondí con indiferencia ya que por un segundo pensaba que era un profesor pero no lo era por lo que me salvaba del castigo y por supuesto de la vergüenza de saber que llevaba unos cuantos años allí y aun me perdía.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMar Jul 13, 2010 3:56 pm

-despues de pensar detenidamente en como hacer mi dialogo en la obra, escucho atentamente la respuesta de la chica, en verdad era una escusa validad? ... quien sabe, me siento en el escenario del lugar para luego mirarla mientras veo por un momento mi libreto y sin desviar la mirada hacia ella le respondo-

no en serio ... que haces por aqui ? ... - no esperaba que me responda de nuevo la misma pregunta... levanto la mirada hacia ella con una pequeña sonrriza- creo que tambien empezaré a poner esa escusa para cada vez que me meto en problemas.. ~~

-respiro profundamente levantando la mirada hacia el techo observando lo grande que era en verdad era un lugar un tanto tetrico lleno de lugares oscuros, un lugar no muy recomendable para perderse...-

Y bueno, al parecer ya somos 2, decidi prender las luces a ver si me guiaba un poco mas y encontraba el lugar por el cual habia entrado pero nop... .-.

-apoyo mi codo sobre mi rodilla y la palma de mi mano sobre mi mejilla observandola a los ojos por un momento-

mmm... por cierto como te llamas pequeña ?

-pregunto con voz serena mirandola con detenimiento a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMiér Jul 14, 2010 8:44 pm

Le miré alzando una ceja algo incrédula por sus comentarios,una escusa? de que iba.. decidí tranquilizarme y no contestarle mal, no sería maleducada, no seré maleducada... me decía a mi misma mientras le escuchaba igual de incrédula que antes, suspiré ante su última pregunta y por fin vinieron palabras a mi boca, no me paré a analizar lo que iba a decir simplemente lo solté.

-Azmaria, y lo normal es presentarse primero.

Dije en tono serio mirándole con una ceja levantada sin saber si prefería seguir perdida o encontrarme con él. Suspiré intentando relajarme y nuevamente le miré a los ojos observando que él no lo había dejado de hacer ni un segundo, me estaba poniendo nerviosa, sin duda esa era la palabra quizás más adecuada en esos momentos.

-Y puedo saber el nombre del caballero?

Pregunte en un tono quizás demasiado irascible a cualquier contestación que me diera.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMiér Jul 14, 2010 8:54 pm

*escucho y veo cada uno de sus gestos en verdad podria ser del tipo de personas intratables, con las cuales me encantaba encontrarle la vuelta por otro lado, escucho su ultima pregunta, en verdad no me habia presentado ante ella, a pesar de ello, solia esperar siempre el nombre de mi acompañante y mas por ser mujer sentia un tanto de respeto por ese " orden "... sonrrio y desvio la mirada hacia otro lugar*

mi nombre es kaname , y supongamos que tengas razon, lo normal se tornaria común .. y lo común terminaria siendo aburrido

*mi mirada podria ser muy profunda eh intimidante para algunas personas pero muy serena y tranquilizadora para otras... lo cual seria el primer caso ya que sonaba un tanto agresiva con alguien que ni si quiera conocia, era lo que mas me daba gracia... *

neh... sueles ser asi con todos ? ... o solo con los que ni si quiera te importan si respiran ?

*digo en tono tranquilo mientras la miro de reojo estando de perfil a ella.. para bajar mi libreto al suelo del escenario *
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMiér Jul 14, 2010 9:00 pm

Kaname, increíble decir que lo normal es aburrido cierto pero en ese caso me daba igual eso alguien que era tan serio y maleducado quizás no a tanto pero mi carácter salía rápido con los chicos así.

-Bueno suelo ser así con los que se lo merecen.

Si mi cuerpo hubiera dado más de si, hubiese levantado mas la ceja pero no podía esta al limité por lo que me limité a sonreír levemente de lado esperando alguna contestación de las suyas. Y aunque por dentro quería tranquilizarme no parecía lo mismo por fuera, tenía ahora los brazos cruzados enfrente del pecho mirándole directamente sin apartar ni disimular, directa en él.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockMiér Jul 14, 2010 9:10 pm

*cierro los ojos por un momento mientras una pequeña sonrriza se dibuja en mis labios para luego ponerme de pie y avanzar con mucha naturalidad a la chica estando a no mas de un paso de ella... cierro los ojos con un aire un tanto comprensivo y tranquilizador ante la chica extendiendo mi mano*

neh, empezamos de nuevo ? ... mi nombre es kaname kuran, soy nuevo en este instituto, y al parecer me perdi al igual que vos... suele tener un caracter un tanto fuerte y por cierto

*entrecierro los ojos para verla*

me gusta el color de tu cabello en verdad se te ve hermoso ~~ ... por cierto me gustaria que nos conocieramos y que algun dia seamos amigos...

*tratando de apasiguar las aguas y que todo este mas tranquilo decidi tomar esa actitud tan natural y serena en mi... esperando la reaccion de la chica*
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockJue Jul 15, 2010 7:56 am

Ladeé la cabeza levemente al ver que se acercaba a mi, con sus primeras palabras sonreí de lado y aunque en un principio si esto hubiese sido el otro instituto no me hubiese importado matarle no era la palabra porque no era mi estilo, pero si inconsciente. Más ahora sonreía con más tranquilizad al oír los siguientes comentarios de este, extendí mi mano para estrecharla y sin dejar de mirarle.

-Entiendo, pues encantada Kaname. Soy Azmaria y tranquilo el instituto es grande es comprensible.

Continué en tono relajada pero sin quitar la mirada de él. Siguiendo cualquier movimiento que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockJue Jul 15, 2010 9:19 pm

*en verdad podia ser extraño cuando queria notando que ella al parecer se veia un poco mas calmada o por lo menos eso aparentaba... por lo cual suspiro, en verdad no podria predecir sus intenciones... *

mmm.. oks...


*de mi bolsillo saco lo que seria una barrita de chocolate la cual la abro para darle una pequeña mordida... entonces entrecierro los ojos para verla*

neh... buscamos una salida?


*digo sin esperar respuesta empiezo a caminar en direccion al escenario ya que lo que recordaba es que de alli era de donde habia venido... subo la escalerita y me voy adentrando un poco en lo oscuro ...*
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 4:48 pm

Asentí sin mucho mas tiempo para contestarle ya que había empezado a caminar hacia el escenario seguí detrás de él en silencio cuando le vi meterse en una parte mas oscura me pare.

-Nose yo si por hay habrá salida.

Respondí en tono despacio, realmente no era porque fuese la cuestión de que si había o no salida allí era el echo de lo oscuro y lo lleno de bichos que tendría que estar ese lugar, un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensarlo lleno de repugnancia y desagrado.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 4:58 pm

*habia encontrado algo ni bien me habia adentrado en el sombrio lugar, una sonrriza se dibuja en mis labios, entonces vuelvo la mirada hacia atras notando que ella no me habia seguido, quisas por miedo a la oscuridad.... me muerdo el labio inferior, entonces vuelvo y de la nada la tomo de la mano y la traigo hacia mi...*

shh ~~

*digo con voz suave.. mientras la tengo de la mano con seguridad... atravezando la oscuridad con mucha confianza llegando al lugar habia una costina y una ventana de vidrio la cual abro desde alli se podia ver el cielo completamente lleno de estrellas, la luna llena aunque con un aire tetrico ya que tenia algunas nubes*

mmm... encontré esto es obvio que no es la salida pero supongo que es mejor que estar encerrado alli adentro

*me acerco a la barra protectora del balcón y me doy la vuelta recostandome en ella para luego mirarla a ella... *
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 5:07 pm

Al ver que regresaba hacia mi y me cogía de la mano me quedé un poco atontada sin decir nada mientras caminábamos y cerraba los ojos casi por completo para no ver demasiado y con ello los bichos. Cuando me enseñó el sitio que había encontrado abrí los ojos ilusionada, era precioso la luna llena me encantaba y sin duda ver las estrellas también, ya había corrido el peligro de que me pillase por ello. Sonreí a parecer el chico no era tan malo como había pensado en un principio, o si y solo era una artimaña para aprovecharse de mi, alcé una ceja ante mi pensamiento y acto seguido me eche a reír era hasta cómico el simple echo de pensar eso de un chico que obviamente era mayor que yo pero no tenía porque ser así. Le miré y hay estaba mirándome, y sin duda eso me ponía nerviosa era algo inevitable en mi. No me gustaba nada ser el centro de atención y mucho menos de un chico.

-Creo que no me dijiste de que curso eras

Comenté como un simple pensamiento pero referido a él claro, al menos si hablábamos no tendría pensamientos raros (?) para mi normales pero cualquiera que me escuchase pensaría que estoy como una cabra, aunque poco se equivocaría realmente.Reí nuevamente ante mi pensamiento y le miré esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 7:05 pm

*la verdad, ella podia ser del tipo de personas que les gustaba pensar demasiado, al punto de darlo a notar con cada uno de sus gestos, en verdad eso me llamaba la atencion en ella, por lo demas escucho su comentario, nuevamente sintiendo la voz un tanto rara de ella parecia ser que no lograba estar con confianza con migo, por lo demos no del todo...*

Aver, no recuerdo haber hido a ninguna clase todabia, pero soy de 5º, me da fiaca entrar a clases.. y por si fuera poco soportar a los profesores de allí =w= al inscribirme me topé con uno de ellos, parecia tener convulciones... =w=

*en ese momento quedo callado.. observando su cabello... mientras una sonrriza de lado se dibuja en mis labios, la verdad me causaba gracia me estaba aguantando la riza, me acerco con naturalidad a ella y de la nada le saco una arañita del cabello, con mucha delicadesa*

neh =w= tenias esto...

*me rio un poco... y la lanzo hacia la nada en el balcón... para luego mirarla y dedicarle una calida sonrriza con los ojos cerrados, haciendo mi cabeza hacia un costado *

Y vos a que curso vas? ...

*preguntaba para luego desviar mi mirada hacia el cielo notando el brillo de las estrellas... en verdad era una noche hermosa*
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 8:02 pm

Aguante la risa al escuchar lo del profesor y intenté no reírme para no interrumpirte, y como había pensado era mayor que yo. Al ver que se acercaba a mi le miré confusa cuando me quito una araña del pelo casi me desmayo del asco >.<

-Que asco!!

Dije recorriéndome un escalofrío por toda la espalda y después cerrar los ojos intentando tranquilizarme y no pensar en ello, suspiré y cuando escuché su pregunta sonreí.

-Soy de tercero.

Dije simplemente, no creí que hiciese falta decir que letra era también tampoco era que nos fuésemos a ver continuamente en los pasillos, sonreí y le miré de nuevo al final me estaba acostumbrando a ese chico aunque al principio era un poco antipático se estaba portando bien conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 8:12 pm

*me estiro un poco respirando profundamente, sintiendo una pequeña briza de aire fresco pasar por el lugar.. entonces llevo mis manos a mi boca soplando un poco notandoce una bolita de vapor salir de mi boca... entonces desvio la mirada hacia ella..*

neh... no tienes frio ? ..

*dije con voz suave para luego ir para detras de ella y ver por la pierta de vidrio notando que habia un pasillo mas para alla en el cual se podria encontrar una salida del lugar, sonrrio y vuelvo la mirada hacia ella.. para sacar de mi bolsillo un bombom de chocolate *

Hey, aceptas? .. algo dulce siempre viene bien...

*comenté con un aire de confianza hacia la chica que al parecer era reservada en sus comentarios...*
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 8:19 pm

Realmente hacía frío lo reconozco pero aunque no podía comprender muy porque esa pregunta asentí levemente.

-Un poco si.

Contesté con sinceridad cuando se movió para ver por la puerta de cristal ladeé un poco la cabeza sin comprender que era lo que estaba haciendo. Sonreí al ver que volvía a mirarme y me ofrecía un bombón como rechazar algo de chocolate, sería como negar a la vida. Al menos en mi teoría de ella si, adoraba el chocolate, se lo cogí sonriendo le dulcemente y me lo comí estaba delicioso y se podía notar el placer que me produjo comerlo ya que en mi rostro se veía una sonrisa algo infantil saboreándolo.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 9:20 pm

*sin mas se lo come... por poco y me muerde la mano, XD.... al parecer le gustaban los chocolates notando que su aire habia cambiado a uno un poco mas simpatico, note que se habia manchado el labio con algo del chocolate, por un momento en verdad no queria incomodarla.. pero era natural en mi ser como soy*

neh ~~ se te quedo algo ~~

*dice con una voz muy suave y tranquila... llevando mi mano a su mejilla delicadamente y con uno de mis dedos limpiar su labio inferior, con mucha sutilesa el mismo se desliza suavemente de la derecha de su labio, hacia la izquierda... mientras me concentro en ello mis ojos se entrecierran, sintiendo la suavidad de su piel y mas aun de sus dulces labios que no solo se veian bien , si no se sentian muy suaves.... termino mordiendome el labio inferior para despues sacar mi mano con delicadesa de su mejilla*

Seguimos ? ... capas encontramos la salida de este lugar

*sonrrio con picardia... para luego colocar mis manos en los bolsillos de mi pantalón y darme la vuelta esperandola en la puerta de vidrio del balcón...*

Vamos o tienes miedo a la oscuridad?

*le saco la lengua tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 9:31 pm

Estaba delicioso, adoraba el chocolate y como para no hacerlo me concentré en solo eso.Cuando vi que me decía que estaba manchada alcé mi mano para limpiarme, pero él se me adelanto poniendo su mano en mi mejilla, tenía un tacto cálido y suave, aunque hacía frío ni lo sentía en esos momentos.Y aunque la verdad era que mi estado tras él tocarme era sock total un leve sonroja apareció en mis mejillas. Sonreí de lado al ver como se separaba de mi y le seguí con la mirada aunque no me moví ni un centímetro. El camino hacia la puerta por lo que comencé a caminar para ponerme a su lado aunque ante su comentario cerré levemente los ojos y arqueé una ceja, el encanto que había conseguido en mi opinión lo acababa de perder por completo, que estaba bien claro lo que no me gustaba y eran los bichos. Me quedé a su lado quieta y después comencé a caminar sin decir nada delante de él, aunque no sabía a donde tenía que ir por lo que me paré y le miré volviendo la cabeza para atrás.

-Mejor ve tu delante -.-

Dije en el tono más simple que pude.
Volver arriba Ir abajo
Kaname kuran

Kaname kuran

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clockVie Jul 16, 2010 9:39 pm

*me rio un poco... en verdad la chica era demasiado interezante, aunque muy callada para mi gusto, suspiré y empezé a caminar con mucha tranquilidad la verdad ignorando si ella seguia detrás de mi o no, por un vago momento el silencio era un tanto ensordecedor podia darme cuenta que si yo no sacaba conversacion ella no lo haria, por lo cual me mordi el labio inferior mientras seguiamos caminando por la oscuridad del lugar hasta que de repente nos cruzamos con una escalera que lleva hacia arriba por lo cual me detengo*

uhm.... no creo que sea por aqui... pero ni modo que volvamos ...

*de repente se escuchan ruidos de madera crujiendo... y algo que caia de la nada, entonces sentí un calor a mi lado... que la verdad no entendia de que seria hasta darme vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En el Anfiteatro del club ( libre ) _
MensajeTema: Re: En el Anfiteatro del club ( libre )   En el Anfiteatro del club ( libre ) Ico-clock

Volver arriba Ir abajo
 

En el Anfiteatro del club ( libre )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre principal: Primer piso :: Salón de fiestas y eventos [Club de baile y teatro]-