Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ||†| Ficha de Kuran kaname |†||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaname kuran

avatar

Mensajes : 82
Sabiduría : 118
Localización : Cuando cierres los ojos sentiras un suspiro en tu cuello

MensajeTema: ||†| Ficha de Kuran kaname |†||   Sáb Jul 10, 2010 5:59 pm






·Nombre: Kaname
·Apellido: Kuran

·Nació en: Japón



·Sexo: masculino.
·Sexualidad: Hetero
·Edad: 18

·Descripción psicológica: Kaname es normalmente una persona estoica y autoritaria, pero es muy amable, cálido y suave con los que aprecia.

Le gusta la disciplina, por lo que intenta que todas las cosas se hagan de manera correcta y tratara de hacer lo que este en sus manos por que así sea, en ocasiones llega a ser bastante feroz para imponer lo que el cree adecuado.


·Le gusta: Leer es uno de sus pasatiempos principales al igual de un buen juego de mesa de estrategias, en muchas ocasiones se le puede ver estudiando o simplemente leyendo por gusto alguna novela. Como se menciono antes, le gusta cuidar su aspecto físico, esta convencido de que en el medio en que vive y en el que tendrá que moverse, la presencia es fundamental y una buena apariencia ayuda mucho, esta es la razón por la cual comenzó desde joven a practicar deportes y con el tiempo ha desarrollado el gusto por algunos de ellos como la Esgrima y cualquier tecnica de armas pulso cortantes y las artes marciales ya que se identifica con la filosofía de disciplina y esfuerzo que predican dichos deportes. Tambien ama la musica por lo que aveces se le ve tocando algun instrumento ya sea el piano o el chelo que son sus favoritos.

·Le desagrada: Pocas cosas, aunque no las da a conocer por que simplemente se reserva sus comentarios.

·Descripción física: Es una persona de complexión atlética, además es bastante alto, 1.86 metros de estatura, cuida mucho su aspecto físico, eso unido a sus modales refinados le da un porte que puede resultar imponente.

Su cabello es castaño y ondulado, un poco largo, lo suficiente para que las puntas lleguen a la altura de sus hombros, tiene ojos de color miel.


·Clase: 5ºA

·Club: teatro
·Historia:

Los padres de Kaname provenían de familias bastante adineradas, la de su madre era una familia noble de Francia, para ser más exactos, el abuelo materno de Kaname quien aun vide es Duque, por su parte, la familia de su padre era de un linaje de políticos en Japón.

Durante un tiempo el padre de Kaname fue embajador en Francia, lugar donde se conocieron, pero después de un par de años, antes de que el tuviera que volver a su país, se casaron para establecerse en Japón, aunque visitaban Francia cada vez que tenían la oportunidad.

Paso menos de un año antes de que el primer hijo de este matrimonio naciera, Kaname, quien durante mas de 5 años fue hijo único, hasta finalmente su madre quedo embarazada nuevamente y esta vez nació una niña de nombre Reika.

Sin duda la vida de esta familia pasaba sin ningun contratiempo realmente importante a pesar de las grandes responsabilidades del jefe de la misma, por lo que Kaname y su hermana crecieron como unos niños bastante felices, aun cuando al chico por ser varón y el primogénito, siempre se le educo de una forma muy estricta ya que tenia que prepararse para ser el sucesor de su Padre

Esta educación fue la que marco su carácter al menos en gran parte, por suerte para el no le resulto difícil llevar este estilo de vida, el mismo adopto como filosofía la disciplina y el trabajo duro y esa es la causa de que el trágico día en que sus padres murieron el no les acompañara.

Después de varios años sin visitar Francia, finalmente tuvieron el tiempo libre para hacerlo, sin embargo Kaname que en ese entonces tenia apenas 12 años, a pesar de tener vacaciones se encontraba estudiando muy arduamente para poder ingresar a una secundaria muy prestigiosa y ser el mejor en los resultados del examen.

Se marcharon, supuestamente solo seria por un par de semanas, pero aun así, la madre de Kaname le prometió que le escribiría, pasaron cinco días y finalmente una carta llego, pero lamentablemente no era la de su madre narrándole como habían pasado sus primeros días en la casa de campo, la carta la escribía su abuelo y le notificaba una muy mala noticia, tanto sus padres como su hermana habían sido encontrados muertos a causa de varias heridas de bala.

La noticia cayó como un balde de agua helada al chico, un poco antes era un chico con una familia feliz y de repente ya no tenía a nadie mas que un abuelo que estaba tan lejos y a quien apenas veía un par de veces al año o ni siquiera eso. Durante un par de días se la paso recluido en su cuarto esperando a que trajeran los cuerpos a Japón y entonces darles sepultura, durante ese tiempo no hablo con nadie, solamente salía de su habitación para comer.

Parece que ese encierro se debió a que su tristeza la guardo para si mismo, por que a pesar de que se podía notar el pesar en su expresión, nadie le vio nunca derramar una lagrima, ese incidente tan lamentable, sirvió para templar aun mas su carácter, por que después de los funerales continuo con sus estudios y logro su cometido de ser el mejor en el examen de admisión.

Su abuelo se ha hecho cargo de administrar los bienes de sus padres y también de asignar tutores a Kaname, hasta ahora que el ha cumplido la mayoría de edad y se ha encargado de tomar las decisiones pertinentes con respecto a que hacer de su vida, lo primero que hizo, fue buscar un Instituto que a el le pareciera mas adecuado y es por eso que ha venido a este instituto en un lugar apartado de inglaterra.

Siendo de noche,veo una computadora y empiezo a leer atentamente lo que me decia... entonces suponia que debia registrarme en una especie de juego, cosa que me encantaba, de repente recibo un correo un tanto raro... que luego me pide que baje al sotano... podria ser secuestrado? pensé no lo creo... seria divertido averiguar que sucederia. baje al sotano habia notado que habia un espejo un tanto extraño. Lo mira fijamente su busqueda de aventuras y su determinacion no hace que dude si quiera en seguir adelante por lo cual apoya su mano en el e ingresa en un mundo magico el cual lo llevará a vivir aventuras muy grandes, dandose cuenta que no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naiemh

avatar

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
50000/50000  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Re: ||†| Ficha de Kuran kaname |†||   Dom Jul 11, 2010 8:43 am

Aiiis *.*
Una ficha perfecta ^^
Por supuesto, te llevas los máximos; 200MC y 50PH para tu habilidad especial :3
¡Que te diviertas por aquí, nos leemos! : )
Cierro~


By Coraline, gracias mil, artista del 1000 *.* :
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agh-rol.foroes.org
 

||†| Ficha de Kuran kaname |†||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-