Angel's grace Highschool
Adirael Lockhart Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Adirael Lockhart Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adirael Lockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adirael

Adirael

Mensajes : 24
Sabiduría : 58
Localización : Seduciendo jovencitas

Adirael Lockhart _
MensajeTema: Adirael Lockhart   Adirael Lockhart Ico-clockMiér Jul 07, 2010 12:51 pm

Adirael Lockhart Cc498f0bd0f6de1501a0e783f410e565




·Nombre: Adirael
·Apellido: Lockhart

·Nació en: Grecia


·Sexo: Masculino.
·Sexualidad: Hetero.
·Edad: 23

·Descripción psicológica:

Siempre jovial y elegante, aunque levemente misterioso y siempre metido en sus pensamientos, como ausente del mundo, resulta realmente inquietante mantener una conversación seria con el, ya que siempre consigue desviarla hasta terminar conversando de cosas realmente absurdas y banales. Realmente poco serio, nunca se lo ha visto enfadado ni molesto, aunque siempre lleve aquella maliciosa sonrisa en el rostro.
Es joven y liberal, por lo que no suele cumplir su deber como profesor como dios manda, y ha tenido muchos problemas con el director, mas que nada por su extraña manía de ni molestarse en quitarse de encima a las miles de estudiantes que seduce casi inconscientemente con sus galanterias y preciosa sonrisa.

·Le gusta: Tener a sus alumnas por detrás todo el dia, parecer maduro, amable y elegante, seductor, buscar problemas con quienes cree no compartir ciertos ideales o liberal y despreocupada forma de ver la vida.
·Le desagrada: Que alguien se niegue a cumplir sus órdenes, no salirse con la suya, que le escarmienten como si de un simple adolescente se tratara.

·Descripción física:

Se trata de un hombre visiblemente atractivo que podría tener por detrás a todas las chicas con las que fantaseara si quisiera, alto y de complexión nada musculosa pero si cuidada y en forma. Su cara de niño rebelde no hace mas que acentuar el hecho de que muchas veces las alumnas lo identifiquen como a un estudiante mas, y es que le da unos aires infantiles y poco adultos.
De pelo negro como el azabache, siempre revuelto aunque cuidado y a simple vista brillante, poseedor de unos expresivos ojos de un color azul bastante oscuro, con vicio al gris.

·Vestimenta:

En horario escolar suele vestir elegantes camisas blancas con curiosos chalecos encima que le dan un cierto aire clásico, pero siempre rodeadas en la cintura por un extraño cinturón. Suele vestir pantalones vaqueros de colores oscuros, con cremalleras y demás elementos juveniles. Su forma de vestir le ha llevado mas de un problema con el director, el cual lo tiene perfectamente siempre en su punto de mira.

·Clase: Todos los terceros y cuartos B, C y D.
·Materia: Música.
·Club: Profesor del club de canto e instrumental.

·Historia:

Se trata de un hombre especialmente joven, del cual se dice haber estudiado tiempo atrás en aquella academia, para partir a una universidad de Grecia a estudiar el arte y la historia de la música, convirtiéndose rápidamente en un violinista de gran prestigio, tratándose de, en sus tiempos, un superdotado estudiante realmente talentoso que dejó bastante huella en aquel instituto internado.
Apenas a los veinte años, cumplido su sueño, volvió al instituto a ejercer de profesor, descubriendo que desde su marcha muchas cosas habían cambiado allí dentro, y es que no tardó en descubrir en Anime Gore Highschool cuando este aun estaba en proceso de creación.
Ahora, tres años después, ese segundo mundo está totalmente activo y habitado por avatares de estudiantes suyos, y lidera un famoso clan.
Allí dentro tampoco se corta al intentar seducir a todo tipo de avatares.
De su pasado no se sabe mucho, pero quien se preocupe por hacerle hablar, podrá descubrir que su extraña manía proviene de un hecho del pasado; su madre murió en su parto, quedando solo con su padre y su hermano, dos figuras paternas bastante mujeriegas. De ahí le viene todo... Aun así, el se preocupó por formarse como todo un galán, a diferencia de su pervertida familia, nobles con mucho dinero que se preocupan por utilizar el dinero bastante a su beneficio.
El enseguida se quiso desvincular de todo su mundo, siento autosuficiente ganando su propio dinero con su propio trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Adirael Lockhart Left_bar_bleue50000/50000Adirael Lockhart Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Adirael Lockhart _
MensajeTema: Re: Adirael Lockhart   Adirael Lockhart Ico-clockMiér Jul 07, 2010 12:52 pm

Perfecta, cierro.
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Adirael Lockhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-