Angel's grace Highschool
Tracy Engels Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Tracy Engels Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tracy Engels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tracy Engels

Tracy Engels

Mensajes : 2
Sabiduría : 6

Tracy Engels _
MensajeTema: Tracy Engels   Tracy Engels Ico-clockSáb Jul 03, 2010 11:15 am

•Nombre: Tracy
Tracy Engels Tracy3
•Apellido: Engels
•Nació en: Baviera, Alemania.
•Sexo: Femenino
•Sexualidad: Heterosexual
•Edad: 15 años
•Descripción psicológica: Padece de síndrome de Asperger, lo que le dificulta el entablar relaciones con otras personas. Poco expresiva la mayor parte del tiempo, no sabe interpretar las bromas ni los doble sentidos. A menudo habla con un tono monótono y tiende a expresar literalmente lo que piensa, pudiendo ser a veces malinterpretada.
De mayor quiere estudiar medicina forense debido a su gran curiosidad por la muerte y sus misterios. Este tema es normalmente el argumento de la mayoría de su material de lectura.

•Le gusta: las artes marciales (cinturón negro en Hapkido), los misterios del otro lado y…los animales, especialmente los gatos y los perros Siberianos. La fotografía, los días lluviosos…

•Le desagrada: estudiar e ir a clase (de las que suele escaparse cuando puede). La gente que habla en un tono muy alto de voz o que grita.

•Descripción física: Pelo negro, corto y revuelto, grandes ojos ambarinos. De apariencia mona, aniñada, incluso frágil, pero en realidad es muy ágil y fuerte.
Spoiler:
•Vestimenta: no le importa mucho lo que lleva puesto, por lo que usa el uniforme la mayor parte del tiempo. Sino, le gustan mucho las faldas de tablas con estampados y las blusas de encaje. Siempre con zapatillas y medias altas.
Además, lleva puestos unos cascos (los que le quedan bastante grandes), aunque estén apagados. Está tan acostumbrada a ellos que a veces se le olvida que los tiene puestos. Carga con una mochilita con alas de ángel que su tío le regalo en su cumpleaños: “A juego con tu apellido”, le dijo. En ella lleva los lentes, filtros y objetivos de la cámara de fotos reflex que pende de su cuello.

•Clase: 4º A (superdotación)

•Club: Fotografía.

•Historia: Le diagnosticaron el Síndrome de Asperger a los 4 años, sospechas fundadas en que no hablaba, pero entendía perfectamente lo que le decían. Sus padres, de no muy buena posición, se esforzaron por pagar los estudios de la niña para que fuera a la mejor escuela privada posible. Todo fue bien hasta que pasó a 2do curso con 13 años. Comenzó con un muchacho llamado Allan Kinsley, alumno friky obsesionado de los dibujos japoneses, del mismo curso que Tracy. Se convirtió en su protector debido a que la niña a menudo sufría de acoso escolar. Poco a poco, Allan se fue encariñando con Tracy, en la que veía a un personaje Moe de sus queridos mangas.
Ya no la protegía de los abusones, sino de todo el mundo, no dejaba que nadie se le acercara a parte de él. Sus compañeros, preocupados, hablaron con los profesores sobre el asunto. Fueron a hablar con él inmediatamente y lo encontraron en la azotea junto a la pequeña Tracy.
Cuando intentaron separarla de él, se aferró a ella con todas sus fuerzas y se acercó al borde, dispuesto a saltar con tal de estar con ella para siempre.
Mientras los profesores intentaban convencerlo, otro compañero de clase, aprovechando su distracción se acercó y cogió a Tracy del brazo. En el forcejeo… Allan cayó, precipitándose al vacío. La única que se mantuvo mirando hasta que se estrelló contra el suelo fue Tracy, que verdaderamente aún no entendía el significado de lo que estaba pasando.
Después del incidente, los directores de la escuela pensaron que lo mejor sería que Tracy se cambiase de colegio para alejarla de aquella situación traumática. Recibió una beca para estudiar en la academia Angel’s Grace Highschool y allí la mandaron al finalizar el curso.
Sin embargo, para Tracy, que no hablaba nunca de ello con sus padres, la muerte de Allan sólo la había hecho interesarse por saber que había después de la vida…las personas mueren todos los días, no era para tanto.

Tracy Engels Tracy2x
Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Tracy Engels Left_bar_bleue50000/50000Tracy Engels Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Tracy Engels _
MensajeTema: Re: Tracy Engels   Tracy Engels Ico-clockSáb Jul 03, 2010 11:26 am

¡Perfecta! : o
Muy buena y completa, ganas 200MC y 40 PH para la habilidad especial ^^
¡Primer paso completado! : P
Cierro :3
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Tracy Engels

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-