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 Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]

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Vayne

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MensajeTema: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Miér Jun 30, 2010 11:32 pm

[IMAGEN DEL AVATAR]:


·Alias: Rain Etzeit.

·Edad: 16.

·Descripción psicológica: De hecho, es exactamente la misma que en el campus, la gran diferencia es que bajo este modo Rain(o Vayne) es mucho mas valiente y mas altruista.

·Descripción física: De hecho, es exactamente igual a el, lo unico diferente es que su arma (las dagas que se muestran en la imagen provienen del gato (Sulpher, se supone que se transforma))...

·Profesión: Alquimista(Para hacer honor al juego).

·Tipo de arma: Usa un collar, pero exactamente no cualquier tipo de collar, son collares para su gato, los cuales dan el valor al arma...

·Tipo de mochila infinita: Una mochila pequeña, mas que nada un bolso.

·Clan: Summun, el tatuaje se encuentra en su espalda

Raza: Humano.
Pro de raza =+10HP.
Contra de raza =-2 Defensa mágica.

ATRIBUTOS
HP:(40) 30 +10
PM:(30) 30
Fuerza:(6) 7
Magia:(5)3+2
Defensa Física:(4) 2 +2
Defensa Mágica:(2) 4 -2
Agilidad:(4) 4


HABILIDADES
Categoria basica

Spoiler:
 

Categoria Clase
Mixture 2(-30)
Creating and using 1(-10)
Alchemist magic(-10)


Spoiler:
 

Habilidad Unica
https://www.youtube.com/watch?v=otLS3aEBmbE (Video demostrativo de la habilidad y sus proximos niveles!),
las primeras quintas no las usare por razones obvias
la sexta es la que usare, Blade pillar
la septima es Rising pillar, es una version mejorada de blade pillar.
la octava es la mas poderosa de las habilidades tipo (pillar), Violent pillar.
las ultima es la suportiva de ataque, pero tampoco la usare.

=Cat and weapon skill!!!(lv.1) -35ph
Gasto para canalizar(ALIVIADOR): -10 MP.
Descripcion: Rain canaliza a Sulpher transformandolo en una daga, el cual aumenta directamente el ataque, como un arma cualquiera, los bonos toman directamente el objeto equipado del gato(Ejemplo un collar)
[Referencia] primer golpe realizado en el video
-Efecto extra: -10ph
Tipo: Up-grade
Descripcion: Provoca daño del tipo : Fire mediante el uso de Cat and weapon skill!!! (ATAQUE CON BONIFICADOR ÍGNEO)
-Bonificador (- 20PH): + 10daño.


Última edición por Vayne el Vie Jul 02, 2010 7:01 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Jue Jul 01, 2010 8:33 am

Pues... está bastante bien todo, especialmente la zona dedicada a batallas *.*
Peeero, de lo anterior queda destacar unas cositas;

-Por lo general, si ves a los demás usuarios, el avatar es ligeramente o incluso muy diferente aunque reconocible, al estudiante. Aun así es una opcion válida que las vestimentas caractericen esa diferencia, asi que haremos como si la vestimentas fueran tan extravagantes que simple ojo sea imposible reconocer a tu estudiante tras el avatar^^
-En atributos, ser alquimista te da +2 a magia. Que yo misma te he puesto ya :3
-En atributos, gastaste 19 en vez de 20, asi que te sobra un punto, decide tu mismo donde colocarlo :3
-Y ahora veamos las habilidades ^^
Verás, yo en la ficha de tu estudiante te di 35PH para habilidad especial, unicamente para habilidad especial, que en tu caso es el blade pillar :3
Lo que significa que tienes puntos iniciales aparte para las habilidades de profesión; 50PH.
Has gastado 20 en hab. de profesión, tienes otros 30PH para gastar como quieras ^^!
Y en la habilidad especial gastaste 15 de los 35 así que te quedan 20 para gastar ^^

Ah, y un apunte para no confundirte; la habilidad en si, como la tienes ahora, lo único que hace es invocar el arma. Para que ataque, deberás gastar como mínimo un efecto que diga "ataca" xDDDD (si, es una chorrada oero es para mantener el orden :3)
Y bueno, digo como minimo porque luego te quedaran otros 10PH para ponerle cualquier otro efecto que quieras :3
Por ejemplo elemento oscuridad (lo cual le dará bonificador por oscuridad si el enemigo es de luz), etc. etc. etc. Cualquier cosa que se te ocurra que yo deespues ya revisaré ^^

Y bueno, tars estas modificaciones creo que ya estarías listo para empezar a rolear :3

PD: El video está muy bien :3 xD
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 8:32 am

Bueno, ahora todo está bien, menos uno de los efectos habilidad especial ^^

Citación :
Cat and weapon skill!!!(lv.1) -15ph
Gasto para canalizar(ALIVIADOR): -10 MP.
Descripcion:
Rain canaliza a Sulpher transformandolo en una daga, el cual aumenta
directamente el ataque, como un arma cualquiera, los bonos toman
directamente el objeto equipado del gato(Ejemplo un collar)
[Referencia] primer golpe realizado en el video

-Efecto extra: -10ph
Tipo: daño
Descripcion:
Rain canaliza a Sulpher, en forma de daga, para hacerlo golpear contra
el suelo y, debajo de las sombras del objetivo, aparezca un pilar en
forma de espada a una gran velocidad, el efecto sucede siempre y cuando
se mantenga 10 mts del objetivo.
[Referencia]la sexta habilidad
Efecto On ROL:+10 al daño total

-Efecto extra: -10ph
Tipo: Up-grade
Descripcion: El daño causado a base de cualquier efecto de esta habilidad es daño del tipo veneno..

No puedes poner efectos de daño, sinó efectos que utilicen el bonificador.

Te pongo el esquema válido de exactamente lo que quieres hacer ^ ^

HABILIDAD ESPECIAL
Aliviador: 10MP (5PH)
Bonificador de daño: 10 (10PH)
Efecto: Ataca (10PH)
Efecto:
Ataca 2 (pero este a modo de veneno, dos turnos, de manera que el daño
es; primer turno---> -5, segundo turno---> -5 puntos de daño a la
vida del enemigo) (10PH)
Al final en el primer turno tu habilidad
haría -15 puntos de daño, y en el segundo que aun estaría el segundo
efecto activado, otro -5.

Sería eso, resumido (en lo que quiero que te fijes son el bonificador de daño y el efecto).
El
bonificador de daño es algo que las habilidades tienen fijo y se puede
ir mejorando, pero siempre es el mismo. A no ser que un efecto sea de
daño extra, y estos solo pueden hacerse en el desarrollo, no en la
creación, necesitarás atacar con una combinación de lo que es el efecto
al cual el bonificador afecta.
El bonificador está allí, y dependiendo de los efectos que tengas servirá para lo que quieras.
Por ejemplo:

bonificador: 10
efecto: cura
efecto: daña

La habilidad te curará 10 y dañará al enemigo 10 a la vez :3

Encuando el efecto de veneno.
Eso
es válido, pero el daño total no puede ser mas del bonificador. Por
ejemplo, si tienes bonificador 10 y quieres veneno dos turnos, en cada
turno haría -5 a la vitalidad del enemigo, hasta hacer una acumulación
de 10 puntos de daño.

En definitiva y resumiendo: el daño base máximo de todo será el bonificador, y ningún efecto puede tener daño individual.

PD: Cuando edites, postea aqui indicandolo para que me entere ^^


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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 5:43 pm

bien, lo hize, el efecto veneno lo saque simplemente, para ahorrar y comprar mas cosas posteriormente. Supongo que restringi el efecto, para solo invocar a Sulpher en forma de "Arma"...
-Una pregunta-
Luego podre crear mas habilidades propias? o todas las habilidades propias son "la primera" y sus siguientes evoluciones?
===Una duda===
Esta bien ahora?.
-Una aclaracion-
La descripcion de la habilidad(El segundo efecto) es, resumidamente +10al daño o,o!
-Eso, supongo que ahora esta bien =B!
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 6:34 pm

-Esta bien ahora?

Verás, le has metido aliviador y Bonificador, pero ahora te falta el efecto que usa el bonificador para atacar xD
Unicamente eso ^^
Al final, habrias gastado 25PH y te sobrarian 10 ^^

-Luego podre crear mas habilidades propias? o todas las habilidades propias son "la primera" y sus siguientes evoluciones?

Todas son la primera, pero esta mediante la desenvolupas, aunque tooodos los efectos y todo se hagan a la vez cunaod la usas, puedes cambiarla por completo si la desenvolupas a tu gusto, adaptandola a lo que se te va ocurriendo y tal ^^


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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 6:38 pm

PD: te voy preparando ya para poder rolear ^^


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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 6:44 pm

Sabe? simplemente cambie la habilidad bonificadora a: daña con propiedad fuego, para quitarme espectativas Wink, cuando tenga mas ph modificare a gusto la habilidad :3!
De esta manera me divertire mas xDDD!... Los efectos de daño seran con los proximos desarrollos, pero ni se te ocurra que omitire el hacer la tecnica "Blade Pillar" xDD!
okay, ahora supongo que esta bien...SUPONGO (XDD, tantas revisiones...) Wink!
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 6:54 pm

Si, siento que el sistema sea tan psado y perfecccionista, pero es con tal de hacer que el roleo y la batalla sean rapidas y concisas xD
Verás, una habilidad especial debe contener un efecto y un bonificador y un aliviador como minimo.
Ahora tienes aliviador y efecto.
Necesitas el bonificador que, como ya he dicho, determinará el daño del efecto (que además por ser de fuego se incrementa en +5 si el enemigo es debil a este)
Simplemente es eso, comprar bonificador con los 20 que te sobran (con los uqe quieras)

Yo sigo preparando tu ficha, que ya te doy por válida la ficha :3
Este pequeño error es... minusculo xD


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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 7:01 pm

ahora si?
finalmente?
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 7:12 pm

Perfecto xDDDD
Preparandote para el roleo :3
Siento las molestias x.x


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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 7:13 pm

jojojo no te preocupes, siempre crei que te ibas a aburrir y dirias "aaaah, resignate" xDDD
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MensajeTema: Re: Rain Etzeit [Mana Khemia adaptation]   Vie Jul 02, 2010 7:53 pm

Todo listo! ^^
Puedes rolear cuaaaando quieras ^^
Ya sabes que para algo está el Buscador de Actividad :3
O abre uno libre, lo que quieras :3


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