Angel's grace Highschool
Tipos de techno-sphere y el techno-box Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Tipos de techno-sphere y el techno-box Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tipos de techno-sphere y el techno-box

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Tipos de techno-sphere y el techno-box Left_bar_bleue50000/50000Tipos de techno-sphere y el techno-box Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Tipos de techno-sphere y el techno-box _
MensajeTema: Tipos de techno-sphere y el techno-box   Tipos de techno-sphere y el techno-box Ico-clockLun Jun 07, 2010 3:37 pm

La techno-box es un objeto, una cajita, o un brazal, o lo que sea, pero con ranuras en forma de media esfera.
Una ranura por cada tipo de techno-sphere.


Tipos de techno-sphere y el techno-box Technosphere
y

Tipos de techno-sphere y el techno-box Technobox

Las techno spheres son pequeñas canicas introducibles en las diferentes ranuras de la techno-box. Hay muchas y variadas, y ganarás distintas dependiendo del post que hayas terminado.
Las techno spheres, por así decirlo, son la entrega de premios.
Por ejemplo, al final del box se te dirá;
"Has ganado una techno sphere de PVP, ¡y en su interior hay grabados los siguientes valores!: X exp, X HP"
Aquí estan los diferentes tipos de posts, junto con las diferentes techno-spheres existentes que podrás ganar.
On-rol, es una parida así;

"Y de repente ves caer una esfera del cielo..."
Entonces deberás introducirla en la ranura correspondiente de la techno box (en nuestro caso, en la ranura de las techno spheres de PvP).
Tras ello, cuando estes delante del ordenador en el Angel's Grace, on-rol introduces la techno box con el cable usb en la web, y las techno spheres nuevas conseguidas son absorvidas por esta última, y se utilizan para actualizar automaticamente tu perfil con los nuevos premios (exp, ph, MC, etc.) y demás información que contienen en su interior.

Pero esto no tendrás que rolearlo, simplemente se te entregan los premios al final del post y yo automaticamente, en seguida tras ello, voy a tu ficha oficial y lo actualizo todo allí, además de en tu ficha de perfil si hace falta.

Las techno-spheres, en estado material, aun de esfera, cuando aun no han sido introducidas a la web, funcionan de almacenador de datos, que forman un video.
Si rozas una techno sphere dentro de la techno box, por arte de magia aparecerá encima de esta una mini pantallita, donde verás que ha quedado grabada toda la escena del post.
Así que, a saber por qué razones, podrás elegir no adquirir el premio de la esfera y no meterla a la web, pero quedarte con la esfera dentro de la techno box, donde esta se hará mas pequeñita y se creará una ranura personalizada unicamente para esa escena. Estas ranuras pequeñitas, del tamaño de un grano de arena a modo de botones, estan situadas en la parte trasera de la techno sphere. Si pulsas el botón, podrás ver el video de aquel día en que realizaste el post, la escena de este, en pocas palabras.

IMPORTANTE: Como ya te habrás preguntado, si; la techno-box y las techno spheres dentro de esta se teletransportan contigo de vuelta al Angel's Grace. Es decir, la techno-box, siendo tanto estudiante como avatar, siempre la llevas contigo, SIEMPRE. Y es material y visible, así que HAYQ EU IR CON MUCHÍSIMO CUIDADO de ocultarla, ya que si alguien te la ve, si esta persona tienes la mala suerte de ser un avatar también, automaticamente sabrá que tú también lo eres




Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Tipos de techno-sphere y el techno-box

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Sistema-