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 Economía y objetos

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Naiemh

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Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
50000/50000  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Economía y objetos   Lun Jun 07, 2010 3:35 pm

ECONOMÍA

En este mundo la economía funciona mediante una pequeña esfera de las dimensiones de una canica que posee cada avatar, en la cual consta un número de máximo 10 cifras, y que va variando mediante transacciones y demás cosas.
En el tema "tipos de posts" también encontrarás los MC mínimos y máximos (la cantidad exacta como ya se explica allí depende del buen roleo) que ganas al finalizar cada tipo de post.

En las tiendas poseen una máquina, en la cual meten tu esfera y le extraen el dinero, que va a parar a una esfera mas grande propia de la tienda, que es capaz de pasar dinero al dueño de la tienda y a los trabajadores si se le mete una contraseña que solo el dueño de la tienda conoce.

OBJETOS MAGICOS

·Llama ---> Esfera mágica de fuego que al estallar contra el enemigo causa un daño de +5 inmediato
150MC

·EMdH ---> Esfera mágica de hielo que al estallar contra el enemigo causa daño +5 inmediato
150MC

·Descarga ---> Esfera mágica de rayo que al estallar contra el enemigo causa daño +5 inmediato
150 MC

·Hidro ---> Esfera mágica de agua que al estallar contra el enemigo causa +5 de daño inmediato
150MC

·Vendaval ---> Esfera mágica de viento que al estallar contra el enemigo lo empuja hacia atrás con una ráfaga de viento inmediato
150MC

·Escudo
---> Esfera mágica que al usarla crea un escuda contra el cual
rebotan ataques magicos hacia el enemigo causandole la mitad de daños
que iba a causarte a ti. Efecto inmediato.
500MC

·Coraza ---> Esfera mágica
que al usarla crea un escuda contra el cual rebotan ataques fisicos
hacia el enemigo causandole la mitad de daños que iba a causarte a ti. Efecto inmediato.
500MC

·Semillas
---> Esfera mágica que al estallarla contra el suelo hace crecer una
planta cuyas raices avanzan hacia el enemigo y lo aprisionan,
impidiendole movilidad, durante sus dos siguientes turno. (Paralisis)
600MC

·Reflejo ---> Si te tomas esta poción puedes tomar el mismo aspecto que tiene lo primero a lo que miras tras ello. Dura off battle cinco minutos.
600MC

·Kamikaze ---> Crea una explosión inmediata que daña al enemigo 50, y a ti 25 HP.
1000 MC

·Gum ---> La esfera magica cubre de un líquido pegajoso al objetivo y lo adhiere al suelo impidiendole movilidad. Durante un turno.
400MC

·Disease ---> Envenena al enemigo y le quita 5 de vida por turno suyo durante 2 turnos.
500MC

·Disappear
---> Hace desaparecer al enemigo (no puede con seres complejos como
demonios o angeles, ni similares que dispongan de sentimientos y
sentido común). No lo derrota, simplemente lo mueve a un lugar mas alejado de dos kilometros mínimo.
700MC

·Hurry ---> Hace que ataques primero en los próximos 3 turnos, 500MC

·Raise ---> Eleva al objetivo a un metro del suelo medio minuto. Paralisis on battle durante un turno. No vale contra seres voladores como angeles demonios o vampiros.
400MC

·Llama+ ---> Esfera mágica de fuego que al estallar contra el enemigo causa un daño de +10
500MC

·EMdH+ ---> Esfera mágica de hielo que al estallar contra el enemigo causa daño +10
500MC

·Descarga+ ---> Esfera mágica de rayo que al estallar contra el enemigo causa daño +10
500 MC

·Hidro+ ---> Esfera mágica de agua que al estallar contra el enemigo causa +10 de daño
500MC

·Vendaval+ ---> Esfera mágica de viento que al estallar contra el enemigo lo empuja hacia atrás con una ráfaga de viento y causa 10 de daño.
500MC

·Darkness ---> Esfera mágica de oscuridad que al estallar contra el enemigo causa +20 de daño
1000MC


·Light ---> Esfera mágica de luz
que al estallar contra el enemigo causa +20 de daño.
1000MC

OBJETOS CURATIVOS


·Poción: +10 HP
300MC

·Eter: +10 MP
300MC

·Poción+: +20 HP
600MC

·Eter+: +20MP
600MC

·Elixir: Restaura al tope los HP y MP
1000MC

·Cola de fénix: Reanima a un inconsciente y restaura la mitad de sus HP y MP
4000 MC

·Panacea: Cura un unico estado alterado
500 MC
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