Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Lun Jun 21, 2010 6:29 pm

Lo estaba retando a resistirse a aquella faceta suya que todos los chicos tenían, de repudiable salido.
-¿A donde puñetas me llevas?- había soltado por lo bajo Irvin, aun sin resistirse a que lo arrastrara tras de si.
Chiara no respondió.

Nada mas llegar al tercer piso giró a la derecha y lo metió a la primera aula cerrando silenciosamente la puerta tras de si.
El lugar estaba bastante sombrío, pero aun así la luz que entraba de las pocas ventanas de allí dentro, de la poca luz natural, bastaba para ver decentemente.
No hacía falta decir que el pobre chico, miembros de su mismo club, perdió unos valiosísimos segundos para atrapar a Irvin, mirándole... no precisamente la espalda a Chiara.
Y sus pasos se llegaron a oír corriendo por al lado de la puerta, pasando de largo.
A los segundos, una maldición por lo bajo, y los ruidos de puertas abrirse y cerrarse con brusquedad.
Había empezado por el final del pasillo, así que debería abrir y cerrar unas cinco mas hasta llegar al laboratorio.
Seguía sosteniendo con fuerza su mano, mientras cogía aliento sentada en el suelo de rodillas en frente de la puerta, haciendo fuerza para atrás por si acaso el chico llegaba a abrirla antes de echar a correr hacia el final del pasillo.

En cuanto se vio con fuerzas, lo estiró con agresividad hacia un lado para esconderse tras una estantería junto a ella.
A los segundos seguido de un rayo de luz del exterior que provenía de la puerta, se escuchó el ruido de esta misma abrirse.
Una nueva maldición por lo bajo, ni se molestó en entrar al ver la poca actividad que había allí dentro, que la volvió a cerrar y se fue. Chiara contuvo la respiración lo mejor que pudo.
Total, los de laboratiorio llevaban a cabo sus actividades los días de la semana impares, menos fines de semana, como muchos otros.
En cambio, los deportivos y demás clubs de exteriores los días pares.

Una vez a salvo suspiró largamente y soltó la mano de Irvin con brusquedad y casi asco. Demasiado tiempo cogida de ella incluso para Chi.

Después le lanzó una mirada fulminante.

-Me debes una, te he salvado de tener que cumplir el castigo dos minutos antes, porque ahora me vas a acompañar ante el profesor...- soltó, seca y mas borde de lo normal. Ya se estaba hartando, y había dejado su skate atrás. Como le pasara algo... mataría a alguien. Juraba que mataría a alguien, pero por ahora soltaba toda su rabia sobre el chico, empezando a mostrar ese brillo de odio en su mirada.
Realmente asustaría a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irvin

avatar

Mensajes : 65
Sabiduría : 83
Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Lun Jun 21, 2010 6:42 pm

Irvin poca cosa mas había podido decir tras el estirón de la mano... Tras que aquella chica se separara estaba mas tranquilo y disimuladamente se limpio el sudor de la mano con la que le había cogido la chica que tenia delante de sus ojos que parecía tener una mirada de odio... Cada vez entendía menos lo que pasaba...

-Te he hecho algo?- Pregunto entonces mientras gran parte de su cuerpo era tapado por la oscuridad de aquella aula... Realmente era una sala oscura así que tampoco veía del todo bien a aquella chica por el cambio de intensidad de la luz...

Entonces se retiro las gafas, las metió las colgó del cuello de la camiseta y entonces se comenzó a frotar los ojos repetidamente... Para intentar evitar que le lloraran por el cambio de intensidad de la luz, tras unos segundos apro, aun veia algo mal pero lo suficiente para ver mas o menos a aquella choca aun que no veía bien las zonas poco iluminadas a causa de la penumbra de la clase...

"Y ahora que voy ha hacer... Ahora si que estoy casi acorralado... Puedo salir pero ese chico esta fuera, la única manera seria entretener los 20 minutos que quedan a esta chica y así seguramente me salvaría aun que tengo que ir con mucho cuidado con ella... No se de que es capaz" Penso mientras volvía a su indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Lun Jun 21, 2010 7:05 pm

Chi suspiró, itentando controlar sus casi irremediables ganas de gritarle a la cara lo mala persona que era el chico del cual, a todo aquello, aun no sabía el nombre.
-No, no me has hecho nada malo- dijo simplemente, negando con la cabeza.
Já, pero lo harías de tener la oportunidad...- no pudo evitar pensar, maliciosamente.
Fuera como fuese, no pensaba darle detalles de por qué tenía tantas ganas de hacer aquello. De por qué le odiaba tanto. No por ser el, sino por ser lo que era; un chico. Y por poseer lo que todos ellos poseían sin excepción alguna. Estaba tan segura de ello...
Quizás costara salir en algunos chicos aquel instinto suyo que tanto odiaba, pero ahí estaba, implacable, cruel.
Observó como se frotó los ojos durante unos instantes, cosa que hizo arquear la ceja de la joven, extrañada.

-Mira, simplemente quiero... ganar- mintió, con una maliciosa sonrisa que pese a la poca luz se podía suponer que estaba ahí-. Acéptalo...- continuó, mientras se acercaba a una mesita de metal con ruedas y unos extraños frasquitos con líquidos de colores, algunos materiales e instrumentos, y la trasladaba hasta delante de la puerta-. Admítelo; te he pillado, no te resistas. Podría haber chillado, alertado a los demás. Podría haber dejado que aquel imbñecil me ayudara a obligarte a llevarte hacia el profesor. Pero no lo hice... no te vas a librar de mi. Y te juro que como- y ahora sus palabras se tiñieron de un potente tono amenazante-... que como me hagas perder esto, vas a pasarlo muy mal.

Porque sufrir... vas a sufrir..., de una manera u otra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irvin

avatar

Mensajes : 65
Sabiduría : 83
Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Lun Jun 21, 2010 7:21 pm

Irvin sabia que aquello no era bueno, acorralado en el laboratorio con una chica que parece que no tiene buenas intenciones... Entonces Irvin coge aire y abre los ojos mientras un misterioso destello pasa atrevas de sus ojos... Su posición de indiferencia se vuelve mas férrea que nunca en ese momento...

"Irvin!, ahora no es el momento de ser intimidado" Piensa para si mismo, en realidad el mismo estaba pensado eso, pero para tranquilizarse usaba un truco que le enseñaron de pensar que tienes alguien mas alrededor y que no estas solo ante el peligro...

Entonces miro hacia la chica y después hacia la ventana... La sala de música estaba justo al lado... Si conseguía alcanzar la ventana podría llegar al elevador si aun estaba allí, era una buena opción, la mejor si aquella chica tenia alguna intención mas que hablar....

Así que se despego de la pared donde le había acorralado aquella chica y comenzó a andar un poco mientras ponía sus brazos en la espalda y clavaba una mirada vacía hacia la chica...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Mar Jun 22, 2010 11:25 am

Entonces, curiosa, observó como empezaba a caminar por el aula sin añadir absolutamente nada.
¿Qué puñetas le pasaba a aquel tío? Empezaba a inquietarle el hecho de que tardara tanto en caer en sus garras... Además, ¿qué tramaba?
Era extraño que no le hubiera respondido a la pregunta. ¿Acaso aceptaba sin mas que había perdido e iba a obedecerla, al fin?
Algo le decía que no era eso...
Se aproximó a paso lento y tranquilo hacia él, cogiendo sin demasiados preámbulos un frasquito lleno de un líquido violáceo.
Pero simplemente se dedicó a observarlo, mientras se detuvo ante la mesita a la cual había pertenecido y miraba de vez en cuando por el rabillo del ojo al chico, vigilándolo.
Ya que aquella aula estaba clausurada a cualquiera que no fuera del club de ciencias o estuviera dando clase experimental de ciencias de la naturaleza, química o física, pensaba trastear todo lo que pudiera, ahora que daba igual que les pillara algún profesor, ya que tenían excusa. Extraña y que metería en un lío, si es que no se había metido ya, al profesor por dejarles realizar allí dentro sus actividades, pero bueno.

-En fin, salgamos ya de aquí. Para qué atrasar las cosas. Porque esto te resulta incómodo al menos, ¿no?

Como mínimo- rogaba. Si no, definitivamente se trataría de que estaba perdiendo sus capacidades de tortura. Y de eso nada.
Tras ello exhaló aire, inquieta, y se echó en un despreocupado gesto el flequillo que cada dos por tres se le posaba delante de la cara, hacia un lado, con un rápido movimiento de cabeza.
Entonces volvió a dejar el frasquito en su sitio y se acercó al chico, para una vez ante el posar sobre sus hombros su brazo derecho, el de la venda, sin darse cuenta de que era ese.
No estaba aplicando fuerza al gesto, era como el típico en que dos colegas se abrazaban para seguidamente chocar sus puños, a la par que el que utilizaba un chico para acercarse a su chica, en el cine o cualquier otro sitio por el estilo, haciendose el despistado.
Eran tan cobardes...- pensó de inmediato.
Exhaló aire, cansada de tanta tontería y acercando de nuevo su rostro al del chico.
-Entonces, no hagas tonterías y mueve el culo...- terminó diciendo, ya mas brusca aunque sin perder aquel tono melódico y seductor de su voz, que siempre utilizaba con los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irvin

avatar

Mensajes : 65
Sabiduría : 83
Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Irvin cada vez entendía menos las intenciones de aquella chica, por suerte para el mientras ella se entretenía pensando, cogiendo y dejando el fresquito y acercanose amenazadoramente le había dado tiempo a ponerse contra la ventana, y despiar un segundo la mirada como si estuviera extremadamente avergonzado... Pero realmente estaba mirando si lo de la limpieza seguía allí...

"Vale... Si esta, tras abrir la ventana tendría que saltar un metro y si fallo me mataría..."
Piensa entonces mientras planea su salto al vació vuelve a mirar aquella chica y se engancha aun mas a la ventana mientras con la mano que queda detrás de su cuerpo comienza a empujarla para abrirla aun que se vea...

"No creo que imagine lo que planeo..." Entonces una pequeña chispa de duda le inundo durante un par de segundos... Realmente le estaba incomodando la situación... Cual seria lo siguiente que aria aquella chica que parecía querer desearle todo el mal posible...

-No se por que me tienes tanto odio o lo que sea... Pero no pienso correr 100 vueltas aun que ello me obligue ha hacer las cosas mas impensables...- Dice entonces totalmente neutral pero a la vez desafiante mientras otra vez sus ojos tenían un misterioso destello de vida... Era demasiado interesante todo aquello como para rendirse...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Mar Jun 22, 2010 1:00 pm

Chiara, aun rodeandole los hombros con su brazo, observó de repente como la ventana empezó a abrirse a causa de que el chico lo estaba haciendo... ¿disimuladamente?
Planeaba algo, ¿pero el qué? ¿Tirarse? Anda ya... Si solo eran 100 vueltas.
"Solo..."- pensó, negando con la cabeza y soltando unas malévolas risitas por lo bajo.
Qué mas daba si la abría. El simple hecho de hacerle sufrir haciéndole arriesgar su vida saltando por la ventana ya le era mas que suficiente.
-No se por que me tienes tanto odio o lo que sea...
Pero no pienso correr 100 vueltas aun que ello me obligue ha hacer las
cosas mas impensables...-
le escuchó comentar entonces, observado como sus ojos empezaban a brillar, vitales. Cosa que inquietó aun mas a la joven.
Pero en seguida se centró en sus palabras.
-Si, hacer cosas impensables os gusta, ¿eh?- le espetó, casi en un nuevo tono de mas intenso asco y rabia. Pero sobretodo un sobrenatural odio.
Panda de imbéciles...
-Pero bueeeno...- terminó soltando, dejando de pensar en todo aquello que tanto le hacía perder los nervios, mientras se abrazaba del cuello del chico. Sin fuerza, pero quedando considerablemente cerca, y entonces volvió a la carga con sus tácticas de siempre, acercando su boca al oído de este y susurrarle;- si estás atrasando todo esto por pasar conmigo mas tiempo, lo entieeendo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irvin

avatar

Mensajes : 65
Sabiduría : 83
Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Mar Jun 22, 2010 8:41 pm

Irvin estaba comenzando a perder la concentracion... Aquella chica se estaba tomando unas confianzas brutales con el y no pensaba tolerarlo mucho mas... Ahora solo necesitaba una cosa mas y todo el problema terminaria... Tenia que alegarla de el y conseguir el espacio necesario para el salto pero antes...

Irvin cada vez ams entumecido y mientras una gota de sudor pasaba por su frente medio la mano en el bolsillo y a duras pendas se consigue poner un guante que tenia pare evitar quemarse la mano cuando se rascaba con las paredes o semejantes....

"Venga, solo te queda un paso" Otra vez su vocecita inventada para calmarse... Aun que mas que una vocecita parecía mas su propia conciencia que le estaba hablando para ayudarle a salir de aquel mal paso en el que se había metido... Ahora solo tenia que retirar a aquella chica sin tocarla donde no debía algo que resultaba casi imposible por la proximidad...

Finalmente tras su comentario de...

-si estás atrasando todo esto por pasar conmigo mas tiempo, lo entieeendo...- Todo un escalofrió recorrió su cuerpo, seguramente en otra situación y si no tuviera miedo al contacto físico con las mujeres incluso podria sentirse alagado pero en aquellos momentos no era precisamente un alivio... Así que con extremo cuidado llevo las manos a los hombros de la chica y dijo con media sonrisa casi fingida aun sin ningún tipo de nerviosismo en la voz...

-Siento decirte... Que actualmente...- Entonces tubo que coger un poco de aire, los nervios estaban podiendo con el levemente... Lo peor es que si fallaba en el salto seguramente se mataría...

-No necesito pasar tiempo contigo... Mas bien todo lo contrario al fin y al cabo casi me estas poniendo enfermo con tanto toqueteo- Dijo de golpe y sin controlar sus palabras mientras con algo de fuerza, no demasiada apartaba a aquella chica de el y daba un paso adelante para hacerle retroceder levemente... Irvin si se había dado cuenta que había usado la mano de la venda para cogerle asi que no le haría falta fuerza para soltarla...

-Ahora si me disculpas... Tengo un castigo que eludir...- Tras eso la aparto del todo y bajo la cabeza para que el brazo pasara por encima de su cabeza... Tras eso rápidamente la empujo un poco para apartarla sin lanzarla contra ninguna mesa...

-Perdón por el empujón... Pero es que no tengo distinciones a la hora de hacer estas cosas... Una cosa mas... No pruebes de hacer esto en casa...-Y tras eso aprovechando el espacio que había ganado se giro y salio corriendo hacia la ventana y de un salto apoyo su pierna izquierda en el bordillo de la ventana... De un ultimo impulso salto al vació mientras una sonrisa inundaba su expresión y con la mano del guante se agarraba a la cuerda reforzada del guante y de un giro que hizo temblar todo el elevador hizo un leve giro en la cuerda mientras sentía que se quemaba levemente los dedos por la aspereza de la cuerda...

Finalmente se agarro a la barandilla y tal como pudo se subió al elevador, cayendo como peso muerto sobre el y mirando hacia la ventana del laboratorio con una sonrisa mientras esperaba que aquella chica se asomara pensado que se había suicidado... Quería ver su cara cuando viera aquella reacción...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Miér Jun 23, 2010 8:45 am

Durante todas y cada una de las palabras del chico, la expresión del rostro en Chiara al principio se mostró gélida, como siempre, aunque sin poder evitar arquear la ceja en un gesto irónico casi al final.
Conque el ponía enfermo, ¿eh?
Algo era algo; misión semi cumplida. Chi sonrió maliciosamente para sus adentros. Aun le quedaba mucho por enfermar...
Ya sabía como molestar y hacer sufrir al chico. No tenía que acercársele y seducirlo para dar el golpe después, ¡con el primer paso iba de sobras!
De la satisfacción que sentía, cualquiera podría haberse puesto a dar saltos de alegría por allí en medio. Cualquiera, pero Chiara, que ahora si mantenía la expresión gélida de no ser por un asomo de media sonrisa sádica, no.

Pero entonces, distrayéndola de sus pensamientos, escuchó un rápido movimiento tras de si, por lo que por primera vez desde que el chico se volvió a escabullir de ella, se giró hacia... ¿nada?
Allí no había nadie.
Chi no pudo evitar sonreír maliciosamente al asomarse por la ventana, para desaparecer esta por completo al verle sobre un elevador que se encontraba allí a saber para qué.
Resopló, sorprendiéndose a si misma tras notarlo, pensara lo que pensara, entre aliviada, y jodida, aunque levemente sorprendida. Qué contradictorio...
Aquello podría llevarle a una larga discusión en su mente sobre si estaría dispuesta a matar por hacer sufrir....
Bah, ya pensaría otro día en aquello.

Chiara suspiró, mientras no despegaba la mirada del chico, y puso ambos brazos estirados sobre la parte inferior de la ventana, y su cara sobre estos.
Ingenioso. Obviamente no fue un golpe de suerte; él sabía que estaba allí. Frunció el ceño. ¿Hasta donde había llegado aquel imbécil por librarse del castigo?
Qué infantil..., podría haberse matado en un intento fallido.
¡Oh, no, cien vueltas, tierra, trágame!
Covardes...
Aunque la verdad, había que tener valor para hacer lo que el chico. Aunque también estar como una puta cabra.
Sin saber que pensar de el, simplemente llegó a la conclusión de siempre; ¿los tíos? idiotas integrales.

Entonces, lo único que pensó en hacer, fue dirigirle una última mirada de odio y girarse para apartarse de la ventana en un movimiento rapido y ágil, sin detenerse hacia la puerta, quitar de ella la mesita que al final solo le estaba estorbando allí a ella, abrirla, salir, y cerrarla tras ella.

Una vez fuera apoyó la espalda en esta, mirando hacia el techo y suspirando.
Menudo primer día, con un intento no del todo fallido. Porque molestarle le había molestado, y mucho.
Aun así se encontraba cansada.

Había decidido no ir a volver, tras estos minutos, ante el profesor tras el tiempo acordado. Se iría directamente a su habitación. Además sus padres le habían indicado que volviera al Hall tras dos horas para recoger las maletas e instalarse, y entre unas cosas y otras, estas ya habían pasado. Y es que solo llevaba dos horas en aquel instituto. Así que eso le diría al profesor el día siguiente para disculparse.
Bajó las escaleras y allí estaba su skate, sano y salvo. Suspiró aliviada y lo recogió con la mano buena.

Tras ello se dirigió al Hall, en donde no vio a sus padres, sino a una niña bastante menor que ella, que le dijo que era la hija del director y que su padre le había dicho que le dijera a Chii que sus padres aun tardarían media horita.

Así que solo había pasado una hora y media...
Claro, una hora hablando con el profesor de deportes urbanos, y la media de la persecución. Aun podría seguir con las actividades del club un ratito, así que se dirigió al jardín.
No sabiendo que el chico terminaría en este tras bajar el elevador, seguramente, sino ya mas que nada por darse un tranquilo paseo.
Y si se lo encontraba, no pensaba acercársele. Ya maquinaría algo contra el en un futuro; su primer, y por lo tanto mas importante, víctima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irvin

avatar

Mensajes : 65
Sabiduría : 83
Localización : Gira a la izquierda en la 5º dimension

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Jue Jun 24, 2010 2:49 pm

Irvin ve como aquella chica se retira pero se le queda grabada la maliciosa sonrisa que le dedica al vacio antes de darse cuenta que el estaba totalmente a salvo...
Algo no andaba bien en todo aquello, quien demonios era aquella chica... Parecía desear todo el mal posible hacia Irvin...
Entonces vio como la chica se retiraba y le dejaba tranquilo... Aun faltaban 15 minutos hasta que se acabara el tiempo limite así que decidió quedarse allí parado mientras recuperaba poco a poco el aliento después de realizar un salto de aquellas dimensiones...

Finalmente cuando ya faltaban 5 minutos se levanto del elevador y volvió a abrir la ventana de la aulas de música para volver a entrar en aquella sala mientras miraba el reloj y suspiraba aliviado... Aun que le pillaran ya no había tiempo de que lo llevaran ante el profesor por la fuerza...

Así que ya mas calmado mientras se miraba la mano adolorida, se puso de camino hacia la planta con algo de precaución para evitar a aquella chica pero sin saltar por las barandillas ni nada parecido... Ya se había salvado de aquello al menos por ahora, lo que le tenia intrigado era si también le tocaría pasar aquello a la chica...
A medio camino se volvio a encontrar con el compañero de antes que casi se le lanzo encima para intentar agarrarlo y llevarlo al profesor cogiéndole del brazo y tirando cuando Yuji lo mira y dice...

-Ya llegas tarde- Entonces el chico miro el reloj de Yuji y suspiro decepcionado mientras miraba alrededor intrigado...

-Eh Irvin... Donde esta esa chica de antes... Me la tienes que presentar esta como un queso- Dijo entonces ignorando totalmente la realidad sobre el asunto y los problemas que podría traer relacionarse con aquella chica si eras un hombre, aun que eso Irvin aun no lo acababa de entender, parecía tenerle tirria al menos a el pero no acababa de creer que le tuviera tirria a todos los hombres aun que antes incluso de hablar con el aquella chica ya que había mostrado con la actitud que tanto le desagradaba...

-No te la recomiendo Jack- Dijo entonces respondiendo le a su compañero mientras ambos se ponían de camino hacia la salida, ya no tenían prisa así que tardarían como 10 minutos en llegar hasta donde estaba el profesor mínimo, un tiempo suficiente para tener una pequeña conversación...

Jack sonrió maliciosamente, asi era el, aun que era muy buena persona en el fondo tendía siempre a lo superficial al menos desde que Irvin lo conoció un par de semanas atrás, fue una de las primeras personas que le presto atención simplemente por que habían estado un año en al misma clase cuando eran pequeños... Era una especie de amigo de la infancia...

-Jajajaja- Jack reía enérgicamente ante el comentario de Irvin, aun que en el pasado Irvin no era tan cerrado en aquellas semanas Jack se había acostumbrado mas o menos a su estilo y entendía los comentarios de Irvin sin necesidad de intentar entender su lenguaje corporal bastante escaso...

-O estas colado por esa chica o es que es el mismísimo demonio!- Grito enérgicamente mientras seguía riendo de camino hacia el patio delantero donde había dado inicio la carrega mientras le golpeaba al hombro a Irvin y preguntaba sin ningún tipo de educación

-Y que hicisteis cuando me perdisteis, tio tenia ganas de que me hicieras el favor de cambiar de habitaciones.... Sea como sea, seguro que aprovechaste la oportunidad cuando que quedaste a solas con aquella chica cuando os perdí la pista, desde que te conozco nunca has estado en contacto con ninguna tia, eres el adolescente mas raro que he conocido! Tal como eres físicamente y tu capacidad de pasar de todo tendrías que tenerlas encima y tener que hacer turnos!- Dijo entonces Jack, totalmente ajeno al pequeño asunto de que a Irvin le daban algo de miedo las mujeres y tambien que aquella chica no era ni mucho menos trigo limpio...

-Tendrías que hacer cosas mas indecentes! o Intentar tocar a alguna chica si tuvieras la oportunidad. Seguro que en tu vida no has mirado ni una sola revista verde! Eres tan inocente tio- Y esas ultimas palabras fueron acompañadas por un golpecito en la espalda como intentando-le dar ánimos y también de una mirada asesina por parte de Irvin...

-No entiendo como te puedes hablar de estas cosas asi en alto, aparte, no me convencen las mujeres que conozco- Dice Irvin intentado devolverle el argumento mientras su compañero seguía planeando-le la vida de alguna manera o otra...

-Es normal, apenas conoces, tendrías que intentar ligarte a esa peliroja, creo que es con el primer tio que habla- Dijo animado Jack por que estaba consiguiéndole sacar algo de conversación a aquel amigo que era mas una estatua de hielo que otra cosa

"Y espero que sea uno de los pocos"
Penso entonces Irvin poco aliviado...

Ya quedaba poco para llegar al patio donde se juntarian todos y Irvin tendria que decidir si daban o no las 100 vueltas de castigo...

-También te vi con una rubia en el salón, tienes fama con las mujeres, no lo niegues... Aun así creo que la peliroja esta mucho mejor y encaja mas contigo, esa mini falda que llevaba me volvia loco- Y tras ese ultimo comentario Jack se sumió en su mundo de imaginaciones que mejor no conocer por el bien de toda la humanidad, a pesar de su personalidad salida y sin ningún tipo de vergüenza durante aquellas 4 semanas. Jack había sido el único que le había ayudado a conocer un poco mejor aquel enorme internado aun que por lo que había podido sacar Irvin seria muy difícil que Jack estuviera al tanto sobre el otro instituto...

Finalmente llegaron al patio justo al lado del jardin donde el profesor estaba de brazos cruzados junto con todo el montón de deportes urbanos en el suelo echando aire rápidamente, se habían esforzado tanto para buscar a Irvin que no habian reservado fuerzas para las 100 vueltas...

Si aquella chica de antes estaba entre la multitud del club, Irvin no le presto atencion y llego hasta delante del profesor con los brazos cruzados...

-Que decides... Dan las 100 vueltas, los humillas o ambas cosas?- Pregunto esperando la venganza de Irvin que había tenido que correr y arriesgar su vida para evitar aquel tour infernal del instituto que muchos del club habrían tenido que sufrir... Como era posible que lo hubieran soportado...

-Creo que elijo solo humillación... Ya me la pensare- Tras sus palabras el profesor se mostró algo decepcionado con su nuevo alumno aun que los demás suspiraron aliviados y tras eso se giro y miro a la Chiara junto con casi todos los miembros del club incluido Jack que le golpeo el hombro a Irvin al ver que directamente ni la miraba.... Jack se había puesto como meta hacer que aquellos dos se liaran fuera como fuera....

-Aun no se ha presentado- Dijo entonces sin ninguna suavidad a Chiara....

-Puedes ahcer el favor de presentarte? O seras la siguiente en huir...- Dijo amenazador el profesor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   Vie Jun 25, 2010 7:53 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]   

Volver arriba Ir abajo
 

Sabes que se saldrá con la suya [Parte 2: Social - Irvin y Chi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Torre principal: Tercer piso :: Laboratorio [Club de Ciencia]-