Angel's grace Highschool
Azmaria Hendric Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Azmaria Hendric Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Azmaria Hendric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Azmaria

Azmaria

Mensajes : 93
Sabiduría : 146
Localización : En mi tejado observando la luna

Azmaria Hendric _
MensajeTema: Azmaria Hendric   Azmaria Hendric Ico-clockMar Jun 22, 2010 9:30 pm

Azmaria Hendric Vpr



·Nombre: Azmaria
·Apellido: Hendric

·Nació en: Inglaterra


·Sexo: Femenino
·Sexualidad: Hetero
·Edad: 16

·Descripción psicológica: Alegre y optimista, siempre veras una sonrisa en sus labios. Estar
quieta la pone nerviosa, su sinceridad puede llegar a ser un problema,
ya que habla antes de pensar. Espontánea y divertida, aunque
tiene su carácter, cuando se enfada sera mejor no encontrarte con ella.
Es un poco tímida cuando aun no conoce a las personas con las que habla,
pero cuando las conoce no hay quien la pare. Es demasiado amigable y cuando se le enfada tiende a usar la
ironía y el sarcasmo.



·Le gusta: La música, la lectura, el baile y sobre todo la noche.
·Le desagrada: Los prepotentes que se creen mejor que ella.

·Descripción física: No es muy alta ni muy baja, 1.67cm. Es de complexión delgada y esbelta. Cabello largo por debajo del trasero, de color rosado. Tiene flequillo que se le separa levemente por el centro. Sus ojos verdes y su cara ovalada con una tez ni muy blanca, ni muy morena. Un cuerpo bastante bien formado, piernas largas que siempre suele lucir con minifaldas.

·Vestimenta: Suele llevar siempre minifaldas y camisas o politos de diferentes colores. De calzado, le gustan los tacones pero no los usa mucho porque suele andar bastante. Por lo que usa bailarinas o zapatos de color negro la mayoría de veces.

En alguna fiesta puede ponerse kimonos o así pero no son de su estilo ni de su agrado.


·Clase: 16: 3ºA

·Club:
De natación.

·Historia:

Proviene de una familia normal, los cuales la mandaron al instituto como ellos le llamaban aunque para ella era más bien un internado. Como todo el primer año siempre es difícil, pero cuando te acostumbras al lugar hasta te "gusta" y aunque suene extraño ella era una de las pocas personas que no se marchaban en vacaciones a su casa.

El porque era simple, porque para ella ya estaba en casa. Y aunque no le agradase demasiado llamar a este lugar así era mejor que donde estaban sus padres. Es difícil de entender así que lo contaré desde el principio.

Cuando llegó el verano del primer año que ella estaba aquí sus padres le dieron la noticia. Se separaban, ¿porque? se preguntó durante todo el verano pero pronto le llegó la respuesta su madre estaba con otro hombre y su padre con otra mujer. Y ella ya no encajaba en ninguna de las dos familias.
Al año siguiente estaría medio verano con su madre y la otra mitad con su padre pero no fue así sus padres ya por separado ya habían echo su propia familia, nueva familia en la que ella no pintaba nada por lo que dos semanas después de comenzar el verano volvió a la escuela. Y fue hay cuando un día recibió un correo que era muy extraño y que parecía un timo, el porque muy fácil se ponía simplemente la pantalla en negro y ya estaba. Al ver eso salió de allí y cerró la tapa de su ordenador portátil y se puso a dormir.

Pocos días después recibió el correo de nuevo pero esta vez la mandaba al sótano. Un espejo, tenía que encontrarlo, seguramente sería una perdida de tiempo pero lo hizo igual. Cuando quiso darse cuenta estaba flotando en una especie de mar o algo parecido que la dejaba suspendida en el aire. Extendió los brazos y cerró los ojos no sabía que pasaba, por su mente pasaron todas las imágenes de su antigua familia rota, unas lágrimas brotaron por sus ojos que ni se molestó en limpiar. Sabía que si debía morir en algún momento porque no en ese. Cuando abrió los ojos y estaba en su escuela de nuevo? No... esa no era su escuela, no al menos la misma en la que ella había estado no hacía más de diez minutos. El cielo carmesí que hacía preguntarse si eso era real, el lugar tan igual y a la vez tan distinto, tan... como diría su padre fantástico. Era algo extremecedor ese lugar más no tardó mucho en comenzar a andar cuando se paró de golpe, esa no era ella, cabello blanco, cuerpo mas estilizado y su voz? no se atrevió a pronunciar palabra alguna no por el momento. Caminó hasta lo que en principio debería ser la entrada de su cuarto, y como estaño que pareciera hay estaba, cuando se disponía a abrirlo alguien le interrumpió.

"Perdona, puedo ayudarte?" Sonaba igual que la tutora, ella negó con la cabeza con la esperanza de que la dejase, pero no fue así ella siguió hablando.
"¿Cual es tu nombre?" No dudó demasiado, le gustaba mucho ese nombre por lo que temerosa de que en parte supieran que era ella pronunció las palabras "Isobell, mi nombre es Isobell" Pronunció como esperaba su voz había cambiado un poco. Sonrió satisfecha sabía que podía posarse lo muy bien en ese lugar.

Ahora en la actualidad sigue yendo a ese mundo del espejo, sin que nadie lo sepa. Es como una pequeña manera de escape a la realidad absurda que era su vida como Azmaria.






Volver arriba Ir abajo
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Azmaria Hendric Left_bar_bleue50000/50000Azmaria Hendric Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Azmaria Hendric _
MensajeTema: Re: Azmaria Hendric   Azmaria Hendric Ico-clockMiér Jun 23, 2010 1:45 pm

Ficha perfecta y aceptada ^^
+200MC y 35 PH para la habilidad especial de tu avatar :3
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Azmaria Hendric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Crea tu personaje real-