Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chiara Breathing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chiara

avatar

Mensajes : 258
Sabiduría : 217
Localización : Torturando chicos...~

MensajeTema: Chiara Breathing   Dom Jun 20, 2010 2:13 pm







·Nombre: Chiara.
·Apellido: Breathing.

·Nació en: Italia.

·Sexo: Femenino.
·Sexualidad: Hetero.
·Edad: 17

·Descripción psicológica:
Una joven bastante marcada por un cruel pasado, es bastante siniestra y siempre va deambulando por los rincones mas oscuros e insospechados. Es bastante extraña, tanto por su forma de actuar como de hablar y pensar, siempre dentro de un mundo irreal que ella misma creó y sustituyó dentro de su mente por el real. Pese a su forma de ser mas bien oscura y deprimente, es realmente espontánea e inquietante, siempre haciendo cosas impensables para una chica de su edad. Es realmente lanzada, y siempre anda provocando... En todos los sentidos de la palabra. Rebelde y siempre seca, trata como si de algo normal se tratara a los chicos con tal de provocarlos y atraerlos de la forma mas indecente posible; una forma de ser que no es mas que el resultado de unos hechos del pasado que hicieron nacer en su interior un irremediable y profundo odio hacia los chicos y... según sus pensamientos, su único y principal interés que tanto tiene que ver con el sexo opuesto. Y no, pese a esos hechos traumatizantes, aprendió a no tenerles miedo desarrollando esas malas artes para engañarlos y hacerles sufrir a la par; sinó asco y un profundísimo repulso.

·Le gusta: Hacer sufrir a los chicos utilizando malas artes (?), hacer correr a los chicos, ahuyentar a los chicos o, en caso contrario y lo que pasa un mayor número de veces tras los... provocativos acercamientos de la joven, atraerlos para hacerlos sufrir aun mas al final. También le gusta la música triste, ir perdida y en su mundo por los rincones mas oscuros, y la vestimenta oscura. Y la oscuridad. Y todo lo relacionado con el negro... y la oscuridad. Y se pasa horas y horas viendo películas de terror en su portátil. Y, y, y... le gusta usar conjunciones de forma exagerada.
·Le desagrada: Los chicos, sin excepción, y les hace sufrir a causa de su forma de verlos, utilizando en su contra lo que cree que es su mayor y asquerosa debilidad. A las chicas las tolera, siempre y cuando no sean las típicas zorras, como a ella les gusta llamarlas, principal objetivo del tipo de chicos a los que tanto odia (y que para desgracia de la humanidad masculina, piensa erróneamente que lo son todos). Si, vale que ella se comporte EXACTAMENTE como ellas aunque de una forma mas sádica, indiferente y digna de asustar a cualquiera, pero ella tiene otros fines mas... terroríficos todavía, que no precisamente consisten en ligárselos.

·Descripción física: Una joven de 16 años bastante bien formada, con un físico digno a llamar la atención de cualquier chico. De tez mas bien pálida y complexión física normal, no extremadamente delgada pero manteniendo una linea perfecta, es de estatura media.
Por la espalda e incluso a veces por delante de la cara se desliza un siempre suave y bien cuidado pelo de un color anaranjado, bastante brillante y bonito.
Sus ojos, casi inexpresivos y apagados, muertos, son de un extraño color verde también realmente atenuado y claro.
·Vestimenta: Suele llevar camisas bastante ajustadas que no hacen mas que acentuar mas su perfecto físico, dejando al descubierto los hombros y siempre decorándose con corbatas colocadas mal, descuidadamente, algo que le da un aire todavía mas rebelde si cabe. Por lo general, suele llevar minifaldas realmente cortas.
Toda su vestimenta se compone de colores oscuros, cuando no es directamente negra.

·Clase: 4ºA

·Club: Deportes urbanos (skater)

·Historia:

"This is the last night you'll spend alone
Look me in the eyes so I know you know
I'm everywhere you want me to be
The last night you'll spend alone
I'll wrap you in my arms and I won't let go
I'm everything you need me to be"