Angel's grace Highschool



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muerte e inconsciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

avatar

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
50000/50000  (50000/50000)
PH: Infinitos

MensajeTema: Muerte e inconsciencia   Lun Jun 07, 2010 2:34 pm





Caes inconsciente cuando tu avatar se queda a 0 de HP, tras alguna batalla contra otro avatar o quizás tras una batalla contra un mosntruo.
Cuando eso pasa, mientras el cuerpo de tu avatar se queda tirado en el lugar en donde cayó inconsciente, totalmente corpóreo y transladable, afectado por el ambiente en el que se encuentre a la par (me refiero a que, por ejemplo si llueve, el cuerpo de avatar se moja), su alma se escapa unos segundos, se mete al río del infinito y tras las horas que quedan para ser expulsado un avatar del Anime Gore Highschool al ser este cerrado si es que no ha sido expulsado antes (y como imaginarás al estar inconsciente no puedes salir solito del Anime Gore Highschool), se queda vagando por el, mientras deja al cuerpo ahí tirado.
Cuando llega la hora de que todos los avatares abandonen el Anime Gore Highschool, a las siete y media de la mañana, tras un largo sueño vacío de pronto te ves empapado en el instituto Angel's Grace en el sótano, del cual deberás salir para prepararte para las clases (como ya he explicado, aunque lo vuelvo a explicar, un estudiante ya acostumbrado a la vida con su avatar, sabrá que si se encuentra con otros estudiantes en el sótano deberá ignorarlos un poco ya que cuando salga del sótano, se le seran borrados todos los recuerdos de que allí dentro había alguien mas aparte de el).

Cuando vuelvas a entrar al Anime Gore Highschool (esta expulsión forzada a las siete y media de la mañana del Anime Gore Highschool al no haberte salido tu mismo por tu propio pie de el minutos antes, no cuenta como banneo de la web de dos a cinco dias (hablando en términos on-rol), ya que la creadora sabe que no fue tu culpa el quedar insconciente), al pasar por el espejo del sótano hacia el, tu alma despertará dentro del cuerpo del avatar, que estará en medio de a saber donde, tirado, en donde quedaste inconsciente.
Tambien podrá ser (lol xD) que el que te dejó inconsciente fuera lo suficientemente considerado como para haber recogido el cuerpo del avatar ya sin alma momentaneamente, para moverlo de lugar a uno quizás mas seguro. En ese caso, tu alma despertará con normalidad también en el cuerpo de tu avatar, pero en donde fue movido por tu adversario, lo que te creará cierta confusión, al no sonarte haber movido tú a tu avatar allí.




El alma, nada mas volver a introducirse en el cuerpo, como ha pasado por el río del infinito de dentro del espejo, hará que automaticamente el cuerpo de tu avatar se sane por completo.






UN AVATAR MUERE CUANDO SUS HP QUEDAN EN -30, O CUANDO TRAS UN SOBREESFUERZO INTENCIONADO LOS MP QUEDAN A -30.


Veamos, este tema es muy importante.
Como ya sabemos, cuando tu avatar está campando a sus anchas por el Anime Gore, el cuerpo del estudiante queda flotando en el río del infinito de dentro del espejo, sin alma, hasta que vuelves a pasar por el espejo, toma el relevo el avatar, y el alma se introduce en el cuerpo del estudiante para volver al Angel's Grace.
Pues bien, cuando un avatar muere, el alma muere también dentro de su cuerpo.
Permanece allí dentro durante unos minutos, hasta que es expulsada del cuerpo del avatar, y el alma se queda rondando por el mundo en forma de ente (una esfera de luz de color dependiente del clan al que se pertenecía, etérea y brillante, que de vez en cuando se ven flotando por el cielo carmesí), perdida, y con la única función de no ser nada, hasta que un lecto de almas le pide su poder, aunque esta operación en que las almas ayudan a avatares vivos solo dura una acción (es decir, pocos minutos).

Y... el estudiante no vuelve, nunca.
Su cuerpo se queda flotando por el agua negra del río del infinito. Pero no el de dentro del espejo, sinó el que hay alrededor del Anime Gore Highschool, el que hace de "cúpula", de "límite", por lo que cuando algún avatar quiera meterse en el río del infinito de dentro del Anime Gore Highschool para recobrar energías, puede que se tope por sorpresa con algún bulto, que será el cuerpo de un estudiante muerto en tiempos pasados.
Que por cierto, no sufren el estado de putrefacción.



Y lo mismo pasa con los avatares cuando su estudiante muere; mientras que el alma va a a saber donde a donde se vayan las almas en la Tierra, en el mundo real, y el cuerpo del estudiante se entierra o incinera también en el mundo real, el cuerpo del avatar se queda flotando por el río del infinito de dentro del Anime Gore highschool para siempre.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agh-rol.foroes.org
 

Muerte e inconsciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Sistema :: Elementos indispensables para la creación del avatar-