Angel's grace Highschool
Tipos de posts y de techno spheres Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
Tipos de posts y de techno spheres Loginanimegorehighschoo
Angel's grace Highschool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tipos de posts y de techno spheres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naiemh

Naiemh

Mensajes : 463
Sabiduría : 838
Localización : Delante del ordenador..., seguro.

Ficha de tu avatar
Nick: Naery
Exp:
Tipos de posts y de techno spheres Left_bar_bleue50000/50000Tipos de posts y de techno spheres Empty_bar_bleue  (50000/50000)
PH: Infinitos

Tipos de posts y de techno spheres _
MensajeTema: Tipos de posts y de techno spheres   Tipos de posts y de techno spheres Ico-clockLun Jun 07, 2010 3:36 pm

_____________________________________________________________________
Tipos de posts y de techno spheres Tipospost
_____________________________________________________________________

Tienes disponibles los siguientes posts para abrir como quieras, a tu gusto según lo que quieras hacer, por todas las escenas de lugares de ambos institutos;
Tipos de posts y de techno spheres Zzzpvp

Angel's Grace: NO EXISTEN

Anime Gore (cada avatar puede tener abierto un post de estos a la vez): En el anime Gore Highschool, son frecuentes las batallas entre jugadores, al margen de pugnas políticas que tengan que ver con los clanes o los miembros del consejo.
Quizás amistosos, o quizás por algún problema que quieran solucionar a la fuerza, los avatares no tienen miedo de enfrentarse entre si de vez en cuendo, y es que la falsa certeza de que este segundo mundo no se trata mas que de un mero juego pese a quedar demostrado que todo lo que se vive allí dentro es bien real, confunde demasiado las mentes que una vez allí dentro pueden verse tan perturbadas. Se llevará a cabo como una batalla normal.
También pueden haber PvP contra mosntruos, PNJ. Tu simplemente avisa a la admin mediante un MP, pidiéndole un monstruo de tal nivel, en tal lugar, o en la misma cúpula del caos. Entonces yo abriré el post con el monstruo, y tu batallarás con el.

Tipos de posts y de techno spheres Zzzmisiones

Angel's Grace: NO EXISTEN

Anime Gore (cada avatar puede tener abierto un post de estos a la vez): Los posts de misiones son abiertos por los líderes de clan.
En el salón de reuniones del ala de cada clan en el piso de clanes de la torre central, a veces se abrirán mini pots on-rol donde un líder expone una situación, un problema, en forma de misión, y allí, también on-rol, los avatares del clan deberán mostrarse interesados en la misión, y alzar la mano (o lo que sea) para pedir la palabra y decir que el llevará a cabo la misión.
Tras tener los participantes necesarios, este post se eliminará, y se abrirá el post de misión, el líder del clan, en la zona que sea del Anime Gore en que se deberá llevar a cabo.
Son posts en que tras el post de introducción del líder los avatares tendran su turno para postear. Tras ello cuando el lider lo vea preciso volverá a postear, diciendo los avances que han hecho los avatars llevando a cabo las acciones anteriores. Al igual pasa en las batallas, donde se introducirán demás PNJ, y etc. etc. etc.

Un ejemplo, por si no ha quedado lo suficientemente claro;

POST 1---> Post de introducción.
POST SIGUIENTES---> Avatares se miran entre ellos y deciden, una vez allí tras que se haya ido el líder habiendoles explicado antes la situación y lo que deberán hacer, caminar hacia esas ruinas en donde se encuentra el lobo que no para de matar a los avatares, y con ello a personas del mundo real, y que tanto molesta.
POST LIDER---> aunque el lider no está allí, lo que irá sucediendo será posteado con su usuario: Narra como llegais a las ruinas y os lo encontrais.
Postea las iniciativas, y empiezan posts de batalla con normalidad, siguiendo el orden de las iniciativas.


Claro está, al final de cada misión se dará una recompensa (objetos, MC, exp, PH, etc.).

Tipos de posts y de techno spheres Zzsocial

NOTA IMPORTANTE PARA SOCIALES: Pueden abrirse "sociales libres" (ojo, no son iguales a los posts libres), que son sociales a los que se puede meter cualquiera.
Para aclarar que se trata de uno de estos, el título deberá ser algo así, dependiendo del numero de participantes que quieres:
Título [Social: Yo y ???? y ??? y ???, etc.] ^^

Los sociales son aquellos posts en que dos o mas personajes conversan o hacen alguna actividad juntos. Lo que sea, absolutamente lo que sea, siempre y cuando no implique ni entrenar ni una batalla. Existen tanto en el instituto Angel's Grace (cada estudiante puede tener abiertos cinco posts de estos a la vez), como en el Anime Gore (cada avatar puede tener abiertos tres posts de estos a la vez).
Al final de cada post social, tanto en el Angel's Grace como en el Anime Gore, ganarás techno spheres sociales (mas información abajo) que te daran X puntos de experiencia y X PH, etc.
Tipos de posts y de techno spheres Sinttulo1yd

DE HABILIDADES DE PROFESIÓN

En el Anime Gore (Cada avatar podrá tener abierto un post de estos a la vez): Cada avatar, según su profesión, pertenece a un gremio diferente. Los gremios, como ya se ha explicado muchas veces, son grupos de gente con la misma profesión que se enseñan dentro de su "aula" (que al transformarse el Angel's Grace en el Anime Gore ha sufrido un cambio para transformarse en grades salas cada aula) sus habilidades y conocimientos.
Bien, pues tu en el aula de tu gremio puedes abrir un post de entrenamiento de habilidades de profesión, donde puedes narrar como otro usuario, avatar del Anime Gore que además tiene tu misma profesión, te enseña una habilidad. Es decir, en los entrenamientos de habilidades de profesión intervienen dos personas. El entrenador, que puede ser cualquier miembro que posea esa habilidad, y el entrenado.
Mientras que al finalizar el entrenamiento, el cual será roleado (lo que debeis hacer inventandoos formas de entrenamiento para enseñar esa habilidad. Por ejemplo, un mago puede enseñarle la manipulación de elementos a otro, creando por ejemplo una hoguera y haciendo que el entrenado se concentre para ser uno con la llama y que esta le obedezca. Paridas por el estilo. Vale de todo ^^) enterito, el entrenado ganará la habilidad y una esfera de entrenamiento con MC y experiencia dependiendo de la originalidad que se haya puesto en entrenar en cada post, y el entrenador ganará el doble de MC y el doble de experiencia que el primero.
Un post de entrenamiento de habilidades de profesión deberá tener como mínimo, para darse por finalizado, cinco posts del entrenador y cinco del entrenado.

Como bien sabemos, antes de abrir un post de estos, el entrenado debe tener los PH y nivel suficiente que se requiere para aprender la habilidad que le van a enseñar.

Estos posts no solo sirven para adquirir habilidades nuevas, también sirven para adquirir nuevo niveles de habilidades que ya tienes, quizás desde un inicio o simplemente porque ya te las han enseñado mediante otro post de estos ^^
CADA POST DEBERÁ TENER MAS DE DIEZ LINEAS.

Los posts de entrenamiento se llevan a cabo en la sala del gremio.

En el Angel's Grace: No existen.



DE HABILIDAD ÚNICA


En el Anime Gore (Cada avatar podrá tener abierto un post de estos a la vez): No se entrenan. La habilidad única es controlada por el Anime Gore en si, por el lugar mismo, y este te va mejorando de vez en cuando la habilidad.
Off-rol, debes poseer los PH suficientes como para pretender mejorarla, y decirlo en tu ficha de creación del avatar, a modo de "actualización", para que yo misma me pase por allí y te de por valida la mejora, y la actualice en la ficha oficial.


En el Angel's Grace: No existen.


DE PARÁMETROS


En el Anime Gore (Cada avatar podrá tener abierto un post de estos a la vez): En el Anime Gore Highschool, deberás abrir un post solitario en que on-rol narres como mejoras un atributo (Fuerza, magia, defensa fisica, defensa magica, o agilidad).
Cada post de entrenamiento de parámetros solo hace aumentar este en 1 punto. Deberá tener, cada post de entrenamiento de parámetros, 5 posts, Y SOLO PUEDES HACER UN POST DIARIO QUE REPRESENTE TAMBIÉN UN DIA DE ENTRENAMIENTO DE MÍNIMO DOS HORAS ON-ROL, y cuanto mas original sea la forma en que lo entrenas, mas experiencia extra y MC ganarás al final, aparte de ese punto en ese atributo.
Un ejemplo de forma de entrenar fuerza, sería en el primer post por ejemplo darle puñetazos al edificio de alguna torre, en el segundo levantar... no se, piedras gigantescas, en el tercero... etc etc etc.

También podrás hacer entrenamientos a conjunto. Deberá tener 8 posts mínimo; 4 un jugador y 4 el otro, y SOLO SE PUEDE HACER UN POST AL DIA POR JUGADOR.
Las recompensas son las mismas, pero ya te habrás fijado que los posts por jugador son 4 en vez de 5.


En el Angel's Grace (cada estudiante podrá tener abierto un post de estos a la vez):

¡Si!, aunque los atributos del estudiante y el avatar no tengan nada que ver entre ellos, en el Angel's Grace se pueden entrenar parámetros para el Anime Gore. Pero no todos.
La teoría es que, cuando lo haces, la creadora siempre está pendiente o algo por el estilo, a saber como, ¡y lo extraordinario es que al día siguiente te encuentras con que un atributo de tu avatar ha sido aumentado en 1!
Claramente, on-rol, los estudiantes no tienen ni idea de a que se debe ese aumento, ni lo enlazan con el hecho de haber hecho alguna actividad al día anterior del club.
Off- rol, va así;
Se supone que cada estudiante pertenece a un club, ¿verdad?
Pues verás, cada club posee un atributo que es mas necesario que los demás para llevar a cabo la actividad del club.
Por ejemplo, futbol sala Agilidad o Defensa física, baloncesto Agilidad o fuerza, Atletismo depende de tu especialidad (vayas sería agilidad o fuerza, Fondo sería defensa física o fuerza, Relevos agilidad o fuerza, va un poco por sentido común), natación Fuerza o defensa física, lectura Magia o Defensa mágica, canto e instrumental Magia o defensa magica, etc. etc. etc.
Esto es indicado en el topic de cada club, donde vuestros estudiantes podran poner su post de entrenamiento de parámetro, que puede ser o solitario o en conjunto. Esto último, lo de hacerlo a conjunto, lo único que varia es que se da un poco mas de experiencia y PH a cada uno al final.
Deberá tener, cada post de entrenamiento de parámetros, 5 posts (si es en conjunto, 5 posts de cada uno), y cuanto mas original sea la forma en que lo entrenas, mas experiencia extra y PH ganarás al final, aparte de ese punto en ese atributo.
SOLO SE PUEDE HACER UN POST AL DIA, QUE REPRESENTA UN DIA DE ENTRENAMIENTO DE MÍNIMO DOS HORAS ON-ROL.

A continuación la lista de parámetros que puede entrenar cada club:

Futbol sala---> Agilidad o Defensa física
Baloncesto, tenis, deportes urbanos---> Agilidad o fuerza
Atletismo depende de tu especialidad (vayas sería agilidad o fuerza,
Fondo sería defensa física o fuerza, Relevos agilidad o fuerza, va un
poco por sentido común)
Natación----> Fuerza o defensa física
Lectura, diseño, fotografía--->Magia o Defensa mágica
Canto e instrumental, teatro,---> Magia o defensa magica
Gimnasia rítimica, baile---> Agilidad y Magia.
Informática, tecnología, astronomía, botánica, ciencia---> Magia y defensa mágica




Tipos de posts y de techno spheres Freedomn
Los posts libres son aquellos temas de algún foro en los que se puede postear tranquilamente, spameando o haciendo lo que te de la gana, indefinidamente, ya que siempre permanecen abiertos, aunque siempre on-rol. Así que hay que tener en cuenta que lo que se postea allí, pasa de verdad, y es algo real dentro de la vida de tu personaje, que siempre recordará.
Estos posts no puedes abrirlos tu mismo, sinó que ya estan abiertos por la admin.
Un ejemplo de estos posts, son los de las habitaciones de las torrer residenciales.
No hay demasiados, y cuando un post lo es, será indicado en el primer post.
Es como postear en un off-topic, solo que estás on-rol. Y no se gana experiencia. Solo es para facilitar mas el contacto de los estudiantes en el Angel's Grace, en el caso de los posts de las habitaciones de las torres residenciales.
También un ejemplo en el Anime Gore son las tiendas.


_________________________________________________________________



Tipos de posts y de techno spheres Technosphere
________________________________________________________________


(Aquí podrás informarte del funcionamiento de las techno spheres)



A continuación podrás ver cada tipo de techno sphere existente, además de los premios que dan, y demás alteraciones ne las actualizaciones de la ficha de tu avatar;

Al lado de cada tipo, se dirá si se adquieren comprando, si se adquieren al subir de nivel, o al finalizar algún post. Y en este último caso, que tipo de posts.




Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzzexpsph
Las techno-sphere de experiencia se ganan al finalizar cualquier tipo de post de los anteriores presentados.

Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzqz
Las techno-sphere de Monochromes se ganan tras finalizar misiones o posts de batalla contra mosntruos.
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzhp
Las techno-spheres de puntos de habilidad se ganaran tras los posts sociales, de misión o PvP, y en los entrenamientos de parámetros.

Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzzdadosp
Estas techno-spheres con un dado en su interior, se suelen ganar en competiciones o demás eventos especiales, y te da un objeto al azar de una lista.

También adquirirás techno-spheres al comprar objetos en la tienda. Estas tienen el objeto encerrado en su interior, y tras meterlas en la tecjno-box inmediatamente el objeto aparece ante ti, y la esfera desaparece.
Ese objeto, claro está, deberás guardarlo en tu mochila infinita mientras no lo quieras usar.

_______________________________________________

Tras cada social, ganarás una serie de experiencia y PH encerradas en las siguientes esferas que, como ya hemos explicado, off-rol se introducen en el ordenador para meterlas en la web, si es que quieres adquirir los premios del social en vez de guardarte la esfera en forma de botón en la parte trasera de la techno box.
Pues bien, aparte de esta exp y HP, cuando metas la esfera a la web en tu ficha oficial, en Comunidad, aparecerá un apartado de "Techno spheres sociales", donde se situaran las diferentes techno spheres sociales que has ganado tras cada social.
El tipo depende de la experiencia que has vivido con los demás personajes. Si ha sido cómica, será unca, si ha sido feliz, será otra, si te ha enfadado, la otra, etc.
Son las siguientes;


Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsociall Si has tenido una escena... cursi tierna, de amor, en ese post social.

Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsociala Si has tenido una escena molesta o que te ha hecho enfadar o sentirte incómodo y fuera de lugar, queriendo terminarlo cuanto antes mejor.
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsocials Si la experiencia te ha hecho sentir mas triste que otra cosa.
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsociall Si ha sido una escena cómica o divertida, en todos los sentidos de la palabra. Es decir, tambien vale la diversión retorcida...
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsocials Si ha tenido una experiencia feliz y encantadora.
Tipos de posts y de techno spheres ZzzzzzzzzzzzzzzzsocialnY por último, esta si no ha sido ningún tipo de experiencia de estas anteriores, sinó mas bien neutral, que nos ignifica necesariamente que sosa.

Un apartado de techno-spheres sociales dentro de una ficha oficial iría así;

Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsocialnx4
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsocialsx10
Tipos de posts y de techno spheres Zzzzzzzzzzzzzzzzsocialax2
etc. ^^

Esto servirá para que los demás usuarios se orienten un poco, y sepan que tipo de posts son los mas probables que terminen siendo si rolean contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://agh-rol.foroes.org
 

Tipos de posts y de techno spheres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angel's grace Highschool ::  :: Sistema-